FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Xoid

Parece que solo veis los balones que pierde Busquets, pero no los que recupera, el aire que da al equipo atras, los huecos que cierra.

No se puede jugar con 11 Iniestas amigos.

borchhhhh

#5715

Hombre , en esta selección es facil jugar pero no hay que desmerecer para nada el partido de Busquets que ha sido muy bueno(y soy de los que prefiere a Touré en el Barça)

ChaRuu

pues yo soy madridista, y a mi busquets me ha parecido que ha exo un partido bueno.. no ha jugado mal :s nose porque le meteis mierda la verdad..

sinceramente creo que TODOS han exo un partido tremendo, aunq el rival fuese muy debil.. sin duda el mvp xabi alonso, para que luego digais..

yo lo que nose es porque con el madrid no juega asi :(

KuS

#5711 Es que no encontraba una decente xD

PocketAces

Por cierto, Ramos ha jugado 20 minutos y bastante mal.

Es el que más cojea de la selección y con diferencia.

Xoid

#5733 Porque juega mas atras, y porque no tiene al lado a Xavi, Iniesta, Silva, Cesc...

JMBaDBoY

#5733 Siempre hay que coger a un cabeza de turco y criticarle xD

werty

#5720 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pregunta y se contesta a sí mismo. Mola!

1
vz16

a ver, aunque hayamos metido 6 goles, yo he visto a España sobre todo en algunos momentos de la 1º parte, aunque era superior, que cuando llegaba arriba llegaba tarde. Creo que le falta abrir mas huecos en ataque (torres). Creo que cuando jugamos con Iniesta y Silva, hace falta abrirse un poco mas o meter a alguien entre líneas para dar fluidez y rapidez al balón por el centro que al fin y al cabo, cuando jugamos con Silva e Iniesta, lo que pretendemos es meternos por el centro (Cesc).
Sinceramente creo que sería un error afrontar el inicio del mundial con este tribote, estamos desaprovechando de inicio muy buenas cualidades que tenemos.

Kb

que grande el documental

Payomeke

A mi no me ha parecido q haya jugado mal Ramos, q mania le teneis.

1
Xoid

#5739 ¿Me dices alguien que pueda dar mas velocidad y fluidez al centro del campo que Xavi, Silva e Iniesta? Gracias.

JMBaDBoY

Grande Ramallets!!

vz16

#5733 pero siempre es el mismo, aver si esque me estoy volviendo loco, pero a mi busquets en la selección no me dice nada, y aquí se le tira mierda hasta a Xabi Alonso. Yo no tengo nada personal pero lo veo tan clarito, y cuando toca meterse con busquets toca, como cuando me meto con Casillas y tambien me cae mierda por criticarle xD

#5742 Torres, lo has visto jugar con el Livperpool?

se_ale

matias prats?????? :O

ChaRuu

#5741 +1

Skorp1to

DIOS COMO CALENTABAN JAJAJAJA

for1z

tio relajar la papada, que luego pasa lo que pasa.

PruDeN

Busquets sirve para que Xabi Alonso juegue mejor. (entre otras cosas)

Xoid

#5744 Ah ok que torres juega en medio campo, gracias por el apunte.

Xavi, Silva e Iniesta, estando bien (como hoy) son los 3 mejores que España puede sacar en medio campo, los 3 tienen una movilidad de la ostia, se mueven perfectamente entre lineas, tanto Iniesta como Silva pueden entrar por banda, los 3 le dan una velocidad al balon impresionante.

Macho, en #5739 no sabes ni lo que dices basicamente.

Skorp1to

#5749 Si özil >> xavi, yo estoy ahora en el vestuario de la roja duchándome por marcar 6 goles yo solo.

Skorp1to

Que bonito el documental

oOL4sTOo

Casillas - Seguro
Capdevila - Estartalao (cada vez me gusta menos)
Arbeloa - Como siempre, correcto.
Piqué - Un poco atontao pero seguro.
Puyol - Seguro
Xabi - El mejor del partido
Xavi - En su linea, agilizando el tráfico y como siempre.
Iniesta - Junto a Xabi el mejor, el que marca la diferencia y el que hace los cambios de ritmo
Busquets - Al principio flojo pero luego sublime cortando balones
Silva - Haciendo paredes en el grupo de los bajitos y aportando calidad al ataque
Villa - Creando movilidad y huecos a las bandas


Pedro - Increible, tanto en tan poco, apuesta segura de Del Bosque
Navas - Junto a Pedro serán la revelación del mundial saliendo del banquillo
Marchena - . . . . .
Ramos - En su línea positiva
Cesc - Con toque pero le falta un poco de frescura quizás
Torres - Cayendo a bandas e intentándolo pero le falta rodaje.

vz16

#5750 no pero silva e iniesta tampoco. Si juegas con esos y torres, ganas velocidad y abres huecos. Si pones a Cesc entre medias de silva e iniesta ganas en fluidez y hombres en ataque.

Xoid

#5754 Xavi > Cesc que quieres que te diga. Y con esos 3 personalemente prefiero a Villa. Pero vamos, me da igual uno que otro. Villa es mejor en defensas cerradas y Torres en defensas mas abiertas.

Elektro

Gran partido de Pedrito y señor partidazo de Don Xabier Alonso Olano.

Sí, el mismo que no vale pa la selección, ralentiza el fútbol de toque y demás gilipolleces que se han leido por aquí los últimos meses.

Hipolitoaoe

Xabi juega mejor en la seleccion que en el Madrid xd

1
PocketAces

#5756 Lo que dicen por aquí es que Xabi es un cáncer en el Madrid.

Pd. Y lo es, y mucho.

Masackre

Yo solo haria dos cambios en el once titular q saco hoy, Arbeloa por Capdevilla, y Javi Martinez por Busquets.

Luego los cambios mas habituales serian por Navas Cesc y torres

H

#5757 Parafraseando a los madridistas..."junto a Xavi, Iniesta y demas, hasta un cojo juega bien a su lado" xD

Tema cerrado