FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

D

Ale Xabi hace un partidazo con España y ya es dios?? cuando resulta que ha hecho una temporada de puta mierda en el madrid???

Yo no se que le veis... Este año con el Madrid no ha centrado un corner en condiciones, no ha hecho ni 1 tiro en condiciones, aparte de ser un ni-ni en toda regla, Ni ataca ni defiende.

De verdad que no lo entiendo... aparte de la mierda de gol que ha metido, que a poco más y ni se entera de que xavi ha sacado...

Ahora podeis meter toda la mierda que querais, que como Xabi ha hecho un gran partido, teneis la razón absoluta.

Y solo os digo una cosa Alonso no jugó de titular en la eurocopa y si jugo en la confederaciones, sacad las conclusiones que querais.

AuL3

k xabi ha exo una mierda en el madrid? k partidos veis vosotros? xD

PalesTina

pero no pasa nada por ir con algo de humildad aunque solo sea por una vez

en francia 98 teniamos un equipazo y aspirabamos al titulo -> ni de primera fase

en corea/japon 2002 teniamos un equipazo y aspirabamos al titulo -> nos roban el partido (que no quiere decir que jugasemos mucho mejor que corea realmente)

en alemania 2006 teniamos un equipazo y aspirabamos al titulo, ademas ibamos a jubilar a zidane -> zidane se jubilo en la final despues de dejarnos en octavos

y eso sin contar eurocopas, la confederaciones...

la prensa deportiva española siempre nos pone de favoritos para arriba y nos lo creemos hasta que nos metemos la hostia, y cuando la prensa va mas calmada con la seleccion y se dedica a rajar dia si dia tambien al seleccionador vamos y ganamos la eurocopa

seamos sinceros, quien se esperaba antes de empezar la eurocopa que realmente podriamos ganarla?

a españa le pasa lo que al barça, contra un equipo que defienda mal o que arriesgue mucho en ataque les golea, pero te viene un equipo con algo de idea de catenaccio y ya puedes tener el 99% de posesion que con el 1% ya te ganan la eliminatoria

y en el mundial es lo que haran con españa, porque esta muy visto que es el metodo para ganarla

un poco de humildad y bajar de la nube es lo que viene bien, sino seria poco mas que hipocrita meter mierda si nos eliminan

edit: no habia visto lo de que el brujo gogó ha dicho que españa estaria en la final, olvidad todo lo que he dicho xD

ChaRuu

esque si nos eliminan no creo que nadie meta mierda, porque españa juega de puta madre y si nos eliminan bajo mi punto de vista sera por mala suerte o por alguna cagada, pero por el juego que realize españa no creo.

NeOGeN

#5791 Xabi fue suplente en la Eurocopa, sí, pero fue determinante en la final por ejemplo, hasta que no salió él, el partido era un caos.

La gran diferencia que hay entre España y todos los demás es que no se basa en individualidades, es un equipo hecho, una piña y juegan a las mil maravillas al futbol, por eso Portugal, por ejemplo, no le veo ganando el mundial porque aun teniendo a CR, Deco, Simao... se basan en individualidades, como Argentina, y si no haces equipo, no ganas, en cambio España, jugadores top en el mundo en su posición pero ninguno se lanza a diplar a 3, hacen un juego de dioses.

Porque nadie incluye a Alemania para ganar la copa del mundo? llevas siglos estando mal y aun asi llegan lejos xD

Loker

#5791 pues Xabi hizo un tramo de 10-12 partidos con el Madrid realmente buenos

C

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/mundial_2010/1276062993.html

Mayor fue el susto para Antonio Simoe, fotógrafo de O'joggo, que fue reducido a punta de pistola en la cabeza durante más de media hora por dos atracadores en su habitación mientras le desvalijaban su equipo fotográfico y todo el dinero que llevaba.

Como esto empiece así, me veo que dentro de dos dias sale en las noticias que han entrado a robar a alguna selección.

Sh1n0d4

#5797 MIGUEL SERRANO

"Sólo me han dejado la ropa sucia y la acreditación"

Al menos le han dejado la ropa sucia, que generosos.

GrimMcSlam

Q arda por mamón xDD. A ver si Inda va al Mundial tb...

"Isailovic Serbia 160.000 160.000 0 09.06. Computer Portero"

El mod mimado de MV en el Mundial XD

S

joder nadie vio el documental que hicieron despues del partido? era la ostia

Scavenger19

Que se joda el Miguel Serrano este. Que mal me cae. Me alegro q no le haya ocurrido nada a el pero q se joda porque le han robado todo y se ha llevado un buen susto.

1
MaLkaS

Hombre, aunque te caiga mal no es para desearle a nadie que le roben todo y mas cuando está "trabajando" xD

KuS

No se trata de desearlo, pero tampoco me da ninguna pena que le ocurra. En eso estoy con Scavenger.

xuanmi

Documental 'El Alma de la Roja':

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100609/alma-roja/794257.shtml

ZaGo

El equipo de enviados especiales de Cuatro a Sudáfrica para cubrir el Mundial se vio envuelto en un ‘espectacular’ atraco en la autopista que une Johanesburgo y Soweto. Los ladrones, armados y vestidos de agentes de policía, utilizaron dos camiones para sacar de la carretera a un blindado cargado de dinero. El equipo de Cuatro quedó atrapado durante horas en un gran atasco.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del sábado, en torno a las siete y media de la madrugada. Según el relato de los acontecimientos elaborado por varios periódicos locales de Johanesburgo, a los que ha tenido acceso El Confidencial Digital, algunos de los atacantes “eran agentes o iban vestidos con uniformes de policía”.

Un equipo de Cuatro, desplazado a Sudáfrica para cubrir el Mundial de Fútbol, circulaba a esas horas por la autopista N1 de Johanesburgo. En ese momento, muy cerca de donde se encontraban, dos camiones sacaron de la carretera a un vehículo blindado que transportaba dinero. Tras salir de los camiones, los asaltantes abrieron fuego con rifles AK-47 y M16 contra los ocupantes del furgón asaltado. Dos vigilantes resultaron heridos de gravedad.

A continuación, huyeron en varios vehículos en dirección a la ciudad sudafricana de Soweto, una zona peligrosa según consta en el registro del Ministerio de Exteriores español. Por el camino, acabaron con la vida de un agente de policía de la Unidad Canina e hirieron gravemente a otro. Varios de ellos fueron detenidos y ahora la Policía investiga si algunos de ellos son realmente funcionarios de Seguridad del Estado.

Los profesionales de Cuatro destacados en Sudáfrica llevan días advirtiendo a sus compañeros en Madrid de la peligrosidad del país, concretamente de Johannesburgo. “Tiene mala pinta” asegura uno de ellos. Julio Pulido, editor de Cuatro ha admitido en privado que “la sensación de inseguridad es grande” en la ciudad. Y para complicarlo aún más, su hotel está a hora y media de los platós donde realizan la mayoría del trabajo y las conexiones en directo para los informativos.

Algunos incluso ponen en entredicho la elección de Sudáfrica como sede del Mundial. “Con lo fácil que sería hacerlo todo en Europa, cerquita, con wifi, con euros, con restaurantes italianos, con TVE internacional, con minibar…”

Un portavoz oficial de la cadena, consultado por El Confidencial Digital, confirma la existencia de un incidente, aunque no precisa su alcance. Además, asegura que algún miembro fue testigo del suceso. Sin embargo, aclara que “no hay ningún problema de seguridad” para los profesionales de la cadena enviados a Sudáfrica.

Fuente

CaLaTa

con wifi, con euros

Soy_ZdRaVo

#5805 lo contaron en el larguero los que lo habian visto y la verdad es que acojona. Y ayer ya alguien dejo caer lo del genocidio Afrikaner en antena y los problemas de seguridad. Manda cojones que los periodistas no se hubieran informado de cual es la realidad social de Sudafrica...

aleixx

#5791 totalmente de acuerdo,
ahora resulta que Alonso es dios en la seleccion por un partido , yo flipo con algunos comentarios...

Destacar el partidazo de Busques ayer que me encanto la verdad.

JMBaDBoY

¿Me está diciendo que te entran en tu habitación a desvalijarte y ni te enteras?

A lo mejor a las 4.30 no estaba durmiendo precisamente xD

Kb

ahora van periodistas y empiezan a darse cuenta de lo que pasa en ciertos paises, viva los mundos de yupi.

al final la opcion de la ser de mantener a paco gonzalez en españa durante la fase de grupos hubiera sido lo mejor xD

DaMMiT

por algo desde los usa recomendaban ir con chaleco antibalas a sus periolistos.

creo recordar que lei en algun lugar, que sudafrica era el pais del mundo con mas violencia de entre los que no se encuentran en guerra.

Bayerlien

Ami me gusto bastante como jugo ayer españa con xabi y busquets eh, no se pq los criticais tanto cuando kizas juegen mejor asi q metiendo a torres delante...eso si partidazo de iniesta aunke despues cuando se fue la seleccion demostro q tambien sin el pueden dar espectaculo.

PD: mierda seguridad de sudafrica

gRaNaln0

llevar un mundial a sudafrica es una locura. El año pasado tirotearon a una selección y no lo cambiaron de sitio y encima sancionaron a la selección por dejar el evento. Esto de la fifa no tiene nombre. Esperemos que todo lo malo que vaya a ocurrir en el mundial haya sido eso.

CaLaTa

Seguro que fue en Sudafrica, machote?

JMBaDBoY

#5813 ¿Pero sabéis algo de geografía o qué? El tiroteo de este año fue en Angola. ¿Qué tiene que ver con Sudáfrica? xD

Elektro

Sudáfrica...Angola, tanto monta monta tanto. Todos son negros no? U_u'

edit: Era irónico eh, pero es difícil darle el tono en un foro xD

1
CaLaTa

Venga, más barbaridades !

Los negros deberian estar muertos!

Se merecen lo que tienen !

El mundial a España !

Soy_ZdRaVo

#5811 eso es mentira xDDD, ahora a los periodistas les gusta exagerar una vez estan ellos allí. México por ejemplo tiene bastante mas violencia, es el país con mas secuestros y asesinatos del mundo.

#5813 es lo mismo italia que bosnia? Pues lo mismo pasa con Angola y Sudafrica.

gRaNaln0

quien ha dicho que el año pasado fuese en sudafrica??

angola está al suoreste de africa

y sudáfrica en el extremo meridional de África

donde se concentra la mayor población por republicas de africa, y mayor indice de pobreza por ciudad / habitante, es decir, que hay mayor probabilidad de que ocurran cosas como las de ayer.
Perdón si habeis entendido que una cosa tiene que ver con la otra, pero la organización de un evento tan importante sin garantizar la seguridad, puede dar lugar a cosas como las desgracias de las masacres de munich.

Soy_ZdRaVo

#5819 y? Es decir, que tiene que ver lo que pase en Angola, un país con una guerra civil que acabó hace 20 años y cuyos problemas no han terminado de cicatrizar. Con Sudafrica?

Sudafrica tiene un ejercito y una policia entrenados y de nivel que no permite que haya guerrillas que fue lo que ocurrió en Angola. Además de que la selección de Togo no hizo caso a la recomendación de no pasar por una zona controlada por una guerrilla.

Es evidente que Sudafrica no es Europa, pero tampoco es comparable a sus vecinos, no veo a ningún vecino siendo un exportador de armas de nueva generación etc etc.

Tema cerrado