FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

xuanmi

Sudafrica 1-3 México
Uruguay 1-1 Francia

ahi queda!!

0n1x

Yo hasta hace 30 minutos tampoco veía el canal+ liga, pero bueno ya lo han arreglado o lo que sea que pasaba..porque de verlo en telecirco a verlo en 52'' HD hay bastante diferencia.

Juárez, el de Mexico, jugó en el Barbate! acaban de hacer un reportaje los del canal+

KuS

¡Ahora me funciona el C+LigaHD! ^^

JMBaDBoY

#6060 También ese estadio es una bestialidad en cuanto aforo, un poco menos que el Camp Nou, 94700.

Creo que allí sólo se juega el partido de hoy, uno de semis y la final.

josepginer

#6051 El anuncio de Sony si que carga rápido si, pero el Mundial a mi tampoco me sale :3

ungarense

lol francia a empatao con uruguay?

JMBaDBoY

#6066 Pues como no lo hayas visto en la bola de cristal... juegan a las 20:30

-Orb-

lol no aguanto mas, voy a la tv aunque sea a ver teledeporte o algo, tengo un mono de deportes impresionante xD

carlitosfg

ALlguien sabe cuanto tiempo hay que contratar minimo canal+ liga?

JMBaDBoY

#6068 Ponte el Nadal-Feliciano de Queens xD

JMBaDBoY

#6069 Si no me equivoco había una permanencia de 18 meses.

drEk

45 mins SEÑORES JAJA

que ganas xDD

gRaNaln0

impresionante señores ver a los futbolistas de sudafrica bailando antes de saltar al terreno de juego, y cuando han saltado se ha caido al campo IMPRESIONANTE

koalas

donde se puede ver el partido de hoy ?

Dr_CrAzZY

Canal+ Liga

JMBaDBoY

¿Quién os hubiera dicho hace tiempo que tendríais ganas de ver un Sudáfrica-México? xDD

koalas

no puede ser :(

Masackre

Joder mira q no soy de emocionarme con el futbol, pero acaban de poner las imagenes de los fiascos de españa y han acabado con el gol de cesc de la eurocopa contra italia y me he emocionado.

VAMOS JODER!!!

JMBaDBoY

A ver, tenéis todo bien claro en #1 no preguntéis lo mismo de qué canal de televisión emite tal o cual encuentro cuando nos hemos currado todo y está bien explicado en #1.

Gracias.

gRaNaln0

Los comentaristas se echan las manos a la cabeza, no habian visto jamas esto, los deportistas de sudafrica, encabezados por su utillero ( que llevaba los carros de agua) han bajado 100 metros desde el vestuario al campo, BAILANDO.

Yo creo que hoy, desde el dia que mandela consiguio llevar el mundial de rugby a sudafrica, es el dia en el que el mundo se dará cuenta que las personas de color, no tienen distinción a la blanca, han demostrado ser las personas que mejor viven el deporte, una autentica lección de como afrontar un mundial, desde el respeto y la tolerancia.

gRaNaln0

bueno y con respecto al futbol.... dos santos titular y GUARDADO SUPLENTE!!!!!!!!!!

KuS

Desde luego #6076 XD ¿Quién nos lo iba a decir?

¡¡Vamos manitos!! ¡Ándale!

_BlaZe_

Y el conejo en la portería en lugar de Ochoa...aunque se veía venir.

D

Los partidos que da telecinco tambien los echan por C+?

Porque a ver quien coño se traga a JJ

Bayerlien

Hay q pagar mucho mas por el canal + liga HD ??? yo tengo canal + y canal + liga xo nunca me a dado por preguntar por el HD ese, lo mismo para el mundial molaria tenerlo, alguna ayudita ? :)

gRaNaln0

Necesitas el i-plus, yo lo tengo todo gratis xDDD no pago absolutamente nada asi que no lo se.

Scavenger19

¿Listos para ver a Tshabalala en acción de nuevo? que recuerdos del verano pasado...VAMOS CRACK!!!!

69SHeiK69

#6084 Sí, los de Telecinco los da Canal+ también.

gRaNaln0

la camara solo le apunta a él xD

B

Bueno, veo que todos los que estamos aquí nos vamos a chupar el Sudáfrica - Méjico, no?

Apuesto un 0-3 para los manitos.

Tema cerrado