#6030 Porque tengo mucha suerte. Por lo visto ahora resulta que tengo mala recepción en mi casa... cosa que nunca ha dado problema ninguno hasta ahora, lo que hace que solo vea mal (cortes o no conexión) los canales HD nuevos (Comedia, Disney, AXN) y el C+LigaHD :_D
No se si lo han puesto ya.
El concierto previo al inicio del Mundial en directo:
http://worldcup.vevo.com/?utm_source=youtube&utm_medium=watch&utm_campaign=worldcup-intl-post
el mundial se da por ASTRA en modalidad FTA (Free To Air), aunque no tengais canal + liga, el mundial se da en abierto.
necesario:
Receptor Satelite (los hay hasta con HD por 50€)
Antena parabolica: orientada al astra 19.2 ESTE
Lo da alemania en estos transponders:
ARD (Das Erste):
-HOTBIRD 13 E 11604 H 27500 5/6
-ASTRA 19.2 E 11837 H 27500 3/4
Eins Festival:
-ASTRA 19.2 E 10744 H 22000 5/6
ZDF/ZDF Info:
-HOTBIRD 13 E 11054 H 27500 5/6
-ASTRA 19.2 E 11954 H 27500 3/4
RTL Alemania:
-ASTRA 19.2 E 12188 H 27500 3/4
Si habra streamings supongo, pero ver los partidos en HD en una Full HD 42" con el home cinema a toda ostia va a ser irrepetible.
y encima Canal + liga HD nos va a dar españa en grupos, osea que le van a dar mucho viento a T5 aunque esté paquito gonzalez, como los comentaristas de canal + ninguno
#6038 en cuatro años supongo que lo veremos en 3D todos
Vía DeKaZeTa, guía para ver el Mundial por Internet:
http://www.dekazeta.net/topic/86031-guia-para-ver-el-mundial-2010-en-internet/
AJJAJAJJAJAJ ia ves el viejales ese ahí bailongo es el amo XD
ayyyyyyy ke me da algo este pavo va fumadisimo JAJAJJAJAJAJA ke ruiditos hace y vaya discursito se está marcando
Que grande terminar las practicas en el curro el mismo dia que empieza el mundial, jarl, que tiesta de futbol me voy a pegar
Aqui +1 con su canal+ liga HD en una tele de 42" listo para verte el mundial de cabo a rabo :_D
GO ESPAÑA!
apuesto a que ganan Francia y sudafrica
A alguien le tira esta mierda de telecinco para seguir el mundial, solo me sale una puta carta de ajuste :[
#6052 Gracias pero es la misma mierda, le doy a flash y no carga solo sale la puta carta de ajuste, vaya basura de telecirco. Eso si, he visto el anuncio de la TV 3D de Sony unas diez veces !
PORQUE ESTO ES AFRICA!!!!
#6055 Pues a mi me funciona, aunque ahora están en anuncios...
#6059 No te has perdido nada, que han echado unas 15 veces el anuncio de los jugadores hablando de ganar el mundial con el final de "España juega en telecinco".
#6057 En cambio los accesos al estadio penosos, 3 horas de atasco para ir a la ceremonia una vez empezada, de ahi que el estadio estuviese la 1/3 parte vacia xD