FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

S

Jordi Cruyff de comentarista en la SER es el amo xDDD, se suelta burradas

X

como no gane mexico primer fallo en la quiniela xD

edit: Fail q no esta en la quiniela

weeheee

Este JJ es un crack.

''La churra'' xDDDDDDDD

cl0ud

Pues se hablaba del árbitro, pero de momento lo está haciendo muy bien.

Y Mexico arriba hacen unas contras rapidisimas xd

M

#6539 Parece que muchos de aqui nunca han visto un partido de futbol por la tele o algo xDD

C

como ha crecido Giovani como jugador, me esta gustando mucho al igual que el lateral derecho de mexico.

Bau

habemus links?

LoYuRiU

Bien mexico, aunque no muy precisos en los cambios de banda, sudafrica una banda, no la he visto ni das 5 pases seguidos, intentaran jugar con velocidad y aprovechar su fisico en la segunda parte y que les aparezca la virgen

St1lO

tanto quejarse de los arbitros i lo estan haciendo perfecto , al principio le an pidato una falta a sudafrica que no era lo demas clavao , oajala sea asi muy bien los linieres

JMBaDBoY

#6546 Sí, está creciendo tanto que no ha sido titular en ningún equipo...

Emilito90

Shabalala me parece interesante, si se junta con pieenar pueden hacer algo bueno y porfavor, que parreira quite al Tronco que tiene por delantero y meta a parker

ruben132

Qué dolor de cabeza con las vuvuzelas de los cojones xD

Mendasp

#6545 Lo digo por como lo ha dicho... lo de los minutitos y tal...

Bueno, da igual.

B

#6542, pero si Mexico no esta en la quiniela no?

GR33N

Que por qué no juega Guardado!!

graciassssssss

Masackre

Me parto con los GOLLLLLLL de Camacho antes de tiempo xD

X

#6554 ya me di cuenta, menudo mal rato tonto estaba pasando xDDD

DiAbLo0o

#6555 mejor me callo la gracia xd

ChaRuu

señores que SUDAFRICA GANA HOY, O EMPATA SEGURO.

Skorp1to

Soy al único que tanto oír bubuzelas de esas al final parecía como si no existiesen?

B

#6557, a mi ya me estabas rayando, digo "Coño, yo no lo veo por ningun lado" xDDD

#6555, venga va, hago yo la gracia, xk lo han "Guardado" para la 2ª parte ba dum tss

sidali

#6559 o pierde xD

eL_MiR

A ver que tal le a a dos santos en Galatasaray pq se le ha visto bastante bien, rapido y con buenas ideas.

Paco va algo acelerao xD deberia pensar q esta en la tele y no en carrusel, aun asi... me encanta xD

Emilito90

esa gracia no sera porque lo tiene guardado no? :O

PruDeN

soy el unico que piensa que la palabra "vuvuzela" parezca estar escrita aposta en hoygan mode ?

1
FuTuRee

A mi encanta Paco en T5 como si fuera la radio, le da mas emoción, a un partido que psé...

St1lO

yo quiero que gane sudafrica ( por lo de que es el mas debil ) quien quereis que gane , aun que veo un empate o gana mexico..

JMBaDBoY

He estado toda la primera parte con los cascos oyendo los comentarios de Paco y me duele la cabeza de las vuvucelas. No va en coña.

cl0ud

Qué diferencia que comente Paco a que lo haga JJ.

Así es diferente xd

Hardy

Bueno, llego a tiempo de ver la 2ª parte :)

Tema cerrado