Jordi Cruyff de comentarista en la SER es el amo xDDD, se suelta burradas
Pues se hablaba del árbitro, pero de momento lo está haciendo muy bien.
Y Mexico arriba hacen unas contras rapidisimas xd
como ha crecido Giovani como jugador, me esta gustando mucho al igual que el lateral derecho de mexico.
Bien mexico, aunque no muy precisos en los cambios de banda, sudafrica una banda, no la he visto ni das 5 pases seguidos, intentaran jugar con velocidad y aprovechar su fisico en la segunda parte y que les aparezca la virgen
tanto quejarse de los arbitros i lo estan haciendo perfecto , al principio le an pidato una falta a sudafrica que no era lo demas clavao , oajala sea asi muy bien los linieres
Shabalala me parece interesante, si se junta con pieenar pueden hacer algo bueno y porfavor, que parreira quite al Tronco que tiene por delantero y meta a parker
#6557, a mi ya me estabas rayando, digo "Coño, yo no lo veo por ningun lado" xDDD
#6555, venga va, hago yo la gracia, xk lo han "Guardado" para la 2ª parte ba dum tss
A ver que tal le a a dos santos en Galatasaray pq se le ha visto bastante bien, rapido y con buenas ideas.
Paco va algo acelerao xD deberia pensar q esta en la tele y no en carrusel, aun asi... me encanta xD
yo quiero que gane sudafrica ( por lo de que es el mas debil ) quien quereis que gane , aun que veo un empate o gana mexico..