#6568 Joder es que con los cascos debe ser lo peor oir eso xD
JAJAJAJA
Las putas trompetas estas joden toda la retransmisión por lo demás esta siendo muy decente, mas que nada porque paco da el toque participativo y da pie a comentarios sobre los jugadores, no como hacen la mitad de los comentaristas vamos.
#6562 xddddddd no en serio, puntuan casi seguro, porque no creo que ganen a francia y paraguay.. y sudafrica pasa de grupo SI o SI, porque como ya han dixo antes todos los paises que han organizado un mundial siempre han pasado de grupos.
asi que ganando hoy y empatando contra 1 de las 2 "grandes" del grupo probablemente pasasen.. y sino mirar cuando corea.. que eran una puta banda y mira dnd llegaron.. ROBANDO, pero llegaron.
claramente que gane México, en el Mundial tienen que pasar los mejores, q es cada 4 años y yo quiero ver partidazos
#6575 pues ya se puede poner las pilas sudafrica , porque van muy justitos. Y Dos Santos haciendo un partidazo siendo de largo el mejor de su equipo... que importante es el estado animico en esto del fútbol.
Todavía quedan 5 días para que la selección defienda el honor y el orgullo del rey y de nuestra patria.
Mejico --- dará la sorpresa en este mundial,no me extrañaria verlos en semifinales.
Tienen una apuesta de futbol,propia del buen futbol moderno(similar a la del Barça)
Estos de telecinco le han pagado unas vacaciones con Iker en Sudafrica y no la sacan ni en los partidos...asi va España!!XD
#6596 XDDDDDDDD enserio? teniendo en cuenta que pasasen como segundos de grupo, probablemente les tocaria argentina en 1/8 :\