FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

-MakeA

Mirad el equipo de la eurocopa, haced ligeros cambios como meter a Piqué, etc etc... y ya teneis el equipo.. nada de flipadas de poner a Bojan, Busquets y cosas raras que estais haciendo... se os va la cabeza...

1
JMBaDBoY

A ver si respetamos un poco las opiniones de los demás y no les insultamos a la mínima, por favor.

1
E

Porteros:

Casillas
V.Valdés
Palop

Defensas:

S.Ramos
Puyol
Piqué
Albiol
Arbeloa
Capdevila
Monreal

Medios:

Javi Martínez
Mata
Xabi Alonso
Iniesta
Xavi
Silva
Navas
Cesc
Senna

Delanteros:

Villa
Torres
Llorente
Negredo

ALINEACIÓN TITULAR:

--------------------------Casillas

--S.Ramos--------Piqué-----------Puyol---------Capdevila

--------------------J.Martínez
------------------------------------Xavi

--Navas-------------------------------------------Silva

--------------------------Iniesta

---------------------------Villa

1 comentario moderado
soHe

#723 quitaria a Javi Martinez y meteria o a Senna o a Xabi Alonso

N

TITULAR:

------------Valdés-----------
Ramos--Piqué--Puyol--F.Navarro
Xavi-------X.Alonso-----Cesc
-------------Silva------------
--------Villa--Torres-------

SUPLENTE

-------------------Casillas------------------
Arbeloa-A.Dominguez-Albiol-Capdevila
Navas---Iniesta---Javi Martinez--P.Leon
-------------Lorente--Aduriz------------

3er portero: Palop o Cesar.

1
ChaRuu

xddddd valdes titular JAJAJ ni en vuestros sueños mas humedos ;) estais que quitais al capitan de la seleccion del puesto de la porteria JAJAJAJ y menos siendo el mejor portero del mundo, que aunque no este pasando por un buen momento es el mejor.

B

no os lo puede parar todo.

tripcorE

esta es la definitiva.

Titular;

-------------------------------------- Casillas ----------------------------------

  • Ramos ------------- Piqué --------------------- Puyol ----------- Capdevila
    --------------------------- Busquets ------ Xabi Alonso ---------------------
    -------------------------------------- Xavi ----------------------------------------
    -------------- Iniesta ------------------------------------- Silva -----------------
    ------------------------------------- Villa -------------------------------------------

Suplentes;

-------------------------------------- Valdés ----------------------------------------

  • Ramos -------------- Albiol --------------------- Marchena --------- Arbeloa
    -------------------------- Senna ------------ Xabi Alonso ------------------------
    -------------------------------------- Cesc -------------------------------------------
    --------------- Navas --------------------------------------- Pedro ----------------
    -------------------------------------- Torres -----------------------------------------

Algunos se repiten porque no se pueden llevar más xD

JMBaDBoY

Guillermo Amor, comentarista habitual de las retransmisiones futbolísticas de la cadena, se desplazará a Sudáfrica junto a José Antonio Camacho y el resto del equipo.

ChaRuu

bueno, amor no lo hace mal xd mientras menos tiempo hable jj mejor ^^

Skorp1to

Que este Camacho es un autentico suspiro, aún así, sabéis si el Plus con Carlos Martinez dará partidos? que partidos?

Loker

El equipo del plus dara TODOS los partidos incluidos los que echan por T5

Xoid

#733 Menos mal.

Yo vere los partidos por el plus y en los descansos y finales de los partidos pondre T5 para ver a Sarita Carbonero xD

0n1x

Entrevista con Del Bosque

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lesione-kubala-llevo-mundial-78/dasftb/20100427dasdaiftb_45/Tes

Skorp1to

Buena entrevista aunque podían haberle preguntado más por casos como Pedro y Valdes

ChaRuu

mas o menos le preguntan, y dice que no se va a dejar influenciar por nadie.. yo creo que va a llevar a todos los que fueron a la eurocopa que esten disponibles, y luego alguno que tenga en la recamara, dice que no va a romper el grupo, y lo veo normal.

bleed11

Ya puestos que lleve a Sergio Garcia, es de los maximos goleadores de segunda xDD.

Fuera coñas yo llevaria fijo a Pedro, siempre viene bien llevar a un tio al que le sale completamente todo, no se va a quejar por no jugar nada y si hace falta entrara y se dejara los huevos, pero supongo que llevara antes a Cazorla, que lleva sin hacer nada desde el penalty a Buffon, o a Mata, que no esta haciendo mala temporada pero tampoco ninguna cosa del otro mundo.

Geck0

"Lo seguro es que no me dejaré influir."

Pues eso, valdes se keda en casita y seguramente no tendra otra opcion de jugar un mundial, injusto yo creo.

Hardy

Pues yo creo que va a terminar llevando tanto a Valdés como a Pedro.

oOL4sTOo

Pedro tiene muchas posibilidades, y no tengo porque desconfiar de los tres porteros...

Por lo visto, uno de los motivos por lo que VV no va a la selección es su mala relación con Reina, que por lo visto no se pueden ni ver.

Soy_ZdRaVo

#741 pero si reina dice que no han coincidido en nada... se lo preguntaron en el larguero , vamos que lo desmintio, dijo que la ultima vez que se vieron fue en la masia hace muchos años, eso es una mentira que se inventaron en Punto Pelota y que ha pasado a ser verdad absoluta.

Yo a Palop no lo llevaba, y a Diego Lopez tampoco, los veo mucho peores que Valdés (en esta temporada)

TazzMaTazz

Además que Valdés también lo desmintió en Informe Robinson, aquí todo el mundo dice que se llevan a matar pero los protagonistas no paran de desmentirlo. ¿A quien creemos?

oOL4sTOo

Brasil nos ha quitado el 1º en ranking FIFA :(

ungarense

POR: Casillas, Reina, Palop.
DEF: S.Ramos, Albiol, Arbeloa, Capdevila, Piqué, Puyol, Monreal.
MID: Busquets, Cesc, Iniesta, Mata, Navas, Senna, Silva, Xavi, X.Alonso.
DEL: Torres, Negredo, Villa, Llorente.

Alineación:

------------------Casillas--------------------
S.Ramos----Piqué----Puyol----Capdevila
------------------X.Alonso------------------
--Iniesta----------Cesc--------------Xavi--
-------------Torres----Villa------------------

oOL4sTOo

Juegas con 12? ok

BLaCkDaRk

con la alineacion de #745 ganariamos siempre

0n1x

xDDDDDDDDDD

iLoGik_LSD

Yo creo que seria mejor un 5-5-3

Just1n

Por qué os empeñais todos en jugar con 4-1-3-2? Soy el unico que piensa que para España es mucho mejor un solo delantero y jugar un 4-1-4-1?

Para mi, España deberia jugar:

------------------Casillas--------------------
S.Ramos----Piqué----Puyol----Capdevila
------------------X.Alonso------------------
--Iniesta---Cesc----------- Xavi------Silva
-----------------Villa-------------------------

Tema cerrado