Mirad el equipo de la eurocopa, haced ligeros cambios como meter a Piqué, etc etc... y ya teneis el equipo.. nada de flipadas de poner a Bojan, Busquets y cosas raras que estais haciendo... se os va la cabeza...
Porteros:
Casillas
V.Valdés
Palop
Defensas:
S.Ramos
Puyol
Piqué
Albiol
Arbeloa
Capdevila
Monreal
Medios:
Javi Martínez
Mata
Xabi Alonso
Iniesta
Xavi
Silva
Navas
Cesc
Senna
Delanteros:
Villa
Torres
Llorente
Negredo
ALINEACIÓN TITULAR:
--------------------------Casillas
--S.Ramos--------Piqué-----------Puyol---------Capdevila
--------------------J.Martínez
------------------------------------Xavi
--Navas-------------------------------------------Silva
--------------------------Iniesta
---------------------------Villa
TITULAR:
------------Valdés-----------
Ramos--Piqué--Puyol--F.Navarro
Xavi-------X.Alonso-----Cesc
-------------Silva------------
--------Villa--Torres-------
SUPLENTE
-------------------Casillas------------------
Arbeloa-A.Dominguez-Albiol-Capdevila
Navas---Iniesta---Javi Martinez--P.Leon
-------------Lorente--Aduriz------------
3er portero: Palop o Cesar.
xddddd valdes titular JAJAJ ni en vuestros sueños mas humedos estais que quitais al capitan de la seleccion del puesto de la porteria JAJAJAJ y menos siendo el mejor portero del mundo, que aunque no este pasando por un buen momento es el mejor.
esta es la definitiva.
Titular;
-------------------------------------- Casillas ----------------------------------
- Ramos ------------- Piqué --------------------- Puyol ----------- Capdevila
--------------------------- Busquets ------ Xabi Alonso ---------------------
-------------------------------------- Xavi ----------------------------------------
-------------- Iniesta ------------------------------------- Silva -----------------
------------------------------------- Villa -------------------------------------------
Suplentes;
-------------------------------------- Valdés ----------------------------------------
- Ramos -------------- Albiol --------------------- Marchena --------- Arbeloa
-------------------------- Senna ------------ Xabi Alonso ------------------------
-------------------------------------- Cesc -------------------------------------------
--------------- Navas --------------------------------------- Pedro ----------------
-------------------------------------- Torres -----------------------------------------
Algunos se repiten porque no se pueden llevar más xD
Guillermo Amor, comentarista habitual de las retransmisiones futbolísticas de la cadena, se desplazará a Sudáfrica junto a José Antonio Camacho y el resto del equipo.
Que este Camacho es un autentico suspiro, aún así, sabéis si el Plus con Carlos Martinez dará partidos? que partidos?
#733 Menos mal.
Yo vere los partidos por el plus y en los descansos y finales de los partidos pondre T5 para ver a Sarita Carbonero xD
mas o menos le preguntan, y dice que no se va a dejar influenciar por nadie.. yo creo que va a llevar a todos los que fueron a la eurocopa que esten disponibles, y luego alguno que tenga en la recamara, dice que no va a romper el grupo, y lo veo normal.
Ya puestos que lleve a Sergio Garcia, es de los maximos goleadores de segunda xDD.
Fuera coñas yo llevaria fijo a Pedro, siempre viene bien llevar a un tio al que le sale completamente todo, no se va a quejar por no jugar nada y si hace falta entrara y se dejara los huevos, pero supongo que llevara antes a Cazorla, que lleva sin hacer nada desde el penalty a Buffon, o a Mata, que no esta haciendo mala temporada pero tampoco ninguna cosa del otro mundo.
"Lo seguro es que no me dejaré influir."
Pues eso, valdes se keda en casita y seguramente no tendra otra opcion de jugar un mundial, injusto yo creo.
Pedro tiene muchas posibilidades, y no tengo porque desconfiar de los tres porteros...
Por lo visto, uno de los motivos por lo que VV no va a la selección es su mala relación con Reina, que por lo visto no se pueden ni ver.
#741 pero si reina dice que no han coincidido en nada... se lo preguntaron en el larguero , vamos que lo desmintio, dijo que la ultima vez que se vieron fue en la masia hace muchos años, eso es una mentira que se inventaron en Punto Pelota y que ha pasado a ser verdad absoluta.
Yo a Palop no lo llevaba, y a Diego Lopez tampoco, los veo mucho peores que Valdés (en esta temporada)
Además que Valdés también lo desmintió en Informe Robinson, aquí todo el mundo dice que se llevan a matar pero los protagonistas no paran de desmentirlo. ¿A quien creemos?
POR: Casillas, Reina, Palop.
DEF: S.Ramos, Albiol, Arbeloa, Capdevila, Piqué, Puyol, Monreal.
MID: Busquets, Cesc, Iniesta, Mata, Navas, Senna, Silva, Xavi, X.Alonso.
DEL: Torres, Negredo, Villa, Llorente.
Alineación:
------------------Casillas--------------------
S.Ramos----Piqué----Puyol----Capdevila
------------------X.Alonso------------------
--Iniesta----------Cesc--------------Xavi--
-------------Torres----Villa------------------
Por qué os empeñais todos en jugar con 4-1-3-2? Soy el unico que piensa que para España es mucho mejor un solo delantero y jugar un 4-1-4-1?
Para mi, España deberia jugar:
------------------Casillas--------------------
S.Ramos----Piqué----Puyol----Capdevila
------------------X.Alonso------------------
--Iniesta---Cesc----------- Xavi------Silva
-----------------Villa-------------------------