FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Hardy

#750 Teniendo en cuenta lo justo que va a llegar Torres, jugar solo con Villa arriba me parece la opción mas lógica.

0n1x

#750 Es lo más lógico pero estoy convencido de que Del Bosque quitará de tu alineación a Cesc para meter a Senna o Busquets.

RusTu

#751 como llega justo, entonces lo ponemos a jugar con los otros 11 que no cuenta.

En fin xDDDDD

ungarense

jaja pues quitar a Navas de mi alineación...

retsex

Hoy día, si España quiere toque y fluidez en el centro del campo, debe estar Busquets antes que Xabi Alonso en el once titular. Primero, porque juega todos los días con Xavi e Iniesta y eso es una ventaja; segundo, porque tiene más ritmo de competición que Xabi (hace más de un mes que el Real Madrid solo disputa un partido por semana); tercero, porque aprende a pasos agigantados y de cada vez resulta más difícil quitarle el balón (Xavi es su espejo); cuarto y último, es más regular. Por contra, Xabi Alonso es un gran pivote defensivo y cuando tiene el día se saca pases milimétricos de la manga, además de que tiene un disparo lejano muy bueno. El problema: que cuanta más intensa sea su labor defensiva más desaparece del juego, y España necesitará un hombre camaleónico que sepa cumplir en todas las fases del partido: o sea, Busquets.

En cuanto a Pedro, obviando que merece un hueco en la Selección, no soy partidario de ofrecerle la titularidad nada más llegar. Eso sí, si España tiene la suerte de poder disputar el último partido de grupos sin jugarse nada, probaría un esquema con extremos dándole la titularidad a Pedro y a Navas. Si funciona, podría ser la llave de los partidos en los que el rival se le atraganta (tipo Italia en la Eurocopa). Villa, Navas, Pedro y el toque de Iniesta y Xavi... España jugaría a la velocidad de la luz, xD.

2
GrimMcSlam

Casillas
Ramos Piqué Puyol Capdevila
XabiAlonso
Silva Xavi Cesc Iniesta
Villa.

Si Iniesta está chungo, pues J. Navas por Iniesta.

Skorp1to

jajajajja aquí la peña como entrenador tiene un futuro de la ostia eh!!!

Cuanto daño a echo el Fifa, el Pro y PCFutbol

A ver por favor, hay que saber porque se saca jugadores.

E visto alineaciones con Llorente y no Pedro ¿PERO VOSOTROS SABÉIS LO QUE DECÍS??? XDDDDD de locos parece que no queréis que España gane xDD

Luego una alineación con xabi, cesc, xavi, silva e iniesta??
OLA COMO SE COGE ESO?? menudo desequilibrio

para mi la alineación básica es esta:

casillas
ramos.albio.pique.capdevilla
busquets.xalonso
iniesta.xavi.silva
villa

Y metería a
casillas, valdes, reina
arbeloa, albiol, ramos, capdevilla, pique, puyol, marchena
busquets, xabialonso. iniesta, xavi, silva, cesc, navas, javi martinez, mata
villa, pedro, torres, güiza

Y dejaros de Llorente y alineaciones raras, enserio, que esto no es el FIFA

E

Sin Torres me gustaria ver quien hace el trabajo ''sucio'' a Villa. Villa tampoco es que ande sobrado fisicamente ni mucho menos al final de temporada como para que pongais de escusa la lesion de Torres para mandarle al banquillo. Torres en este pais siempre va ser aquel jugador ''sobrevalorado''

ChaRuu

#757 la gente que pone a llorente, no le pone porque sea mejor que pedro.. le pone porque llorente da otras opciones de juego, y las de pedro las pueden hacer silva, iniesta, navas.. sin embargo llorente para las tacticas a balon parado viene bien, ya se que tu le tienes mania y que dices q es 1 tronko, pero para lo que se le quiere seria perfecto.

Geck0

a mi no me gusta q españa juegue con 1 solo delantero pq da la impresion (q no lo es ) de ser un ekipo encerrado atras y eso solo lo hacen los ekipos perrys. Pero claro luego ves q los 5 del medio son unos jugones y no hacen mas q atacar, pero d entrada ves un 4-5-1 y dices "buf, vaya autobus" xd

GrimMcSlam

Creo q Valdés no va a ser convocado al final dp de esto:

La lista se sabrá el 20 de mayo y a eso nos remitimos. Valdés es un gran portero y está haciendo una gran temporada, pero llevamos año y medio trabajando con Casillas, Reina y Diego López, que son tres grandes porteros

http://www.marca.com/2010/04/29/futbol/seleccion/1272495882.html

bleed11

Menudo cagada seria no llevar a Valdes, solo con llevarlo harias que Casillas se ultramotivara y volviera a su nivel de siempre, a Iker lo que le falta es un poquito de competencia, y llevando al bufon de Reina y a D.Lopez que ni pincha ni corta no se arregla nada.

GrimMcSlam

Hombre... Valdés es un portero, no un jugador de campo.

Tampoco me parece una "cagada". Injusto sí, pero deportivamente... poco iba a aportar Valdés si es el 3er portero.

bleed11

Casillas necesita ya alguien que le meta presion, por muy buen profesional que seas ver que tienes el sitio tan asegurado no es bueno, mira el cambio que dio Abidal solo por ficharle a Maxwell y darle algo de competencia.

La verdad es que cagada no es el termino, pero que Valdes tiene que ir esta clarisimo.

Kb

la cancion del mundial de manos de shakira:

Waka Waka

Kanoute

ERIKSSON, EL ÚNICO QUE SIGUE CREYENDO EN ROMARIC

El cambio de seleccionador en Costa de Marfil puede haberle venido maravillosamente a Romaric. Tras quedarse fuera de la Copa África por su "indisciplina", así lo aseguró el ex técnico del combinado africano, Halilhodzic, la llegada del sueco Sven Goran Eriksson ha devuelto la esperanza al jugador sevillista de estar en el Mundial de Sudáfrica. De hecho, ambos han mantenido ya un par de encuentros en Málaga y Sevilla, porque el nuevo entrenador costamarfileño quiere conocer de primera mano el estado de forma y la predisposición de Romaric. El propio jugador ha explicado los motivos de esas reuniones: "Quería conocerme personalmente y preguntarme cómo me iba la temporada. Sabe que he tenido problemas con algunas lesiones y que no me fue fácil entrar en el equipo, tras comenzar de titular en Valencia. Me preguntó que si puedo llevar el peso del equipo, y yo estoy muy feliz porque él haya venido a verme". Obviamente la noticia ha sido recibida con castañuelas dentro del Sevilla, cuya intención es ponerlo en el mercado el próximo mercado, algo mucho más factible si Romaric participa en el Mundial. Si encima el africano juega y lo hace bien, miel sobre hojuelas.

Con un poco de suerte podremos recuperar algo de dinero por este, vaya simulacro de futbolista

NeOGeN

Uhm... la verdad que me paro a pensar y tenemos jugadores y equipo para varias alineaciones pensando al estilo de juego que puede emplear, aqui dejo mis ideas.

España standard:

-----------------------Casillas-----------------------
S.Ramos ----Puyol--------------Pique-----Capdevila
|
|
| ------------------Xabi Alonso-------------------
|
| -------------------Xavi----------Silva-------------
|
| ----------Iiniesta

v -------------------Villa ----Torres---------------

España control de juego/aguantar resultado.

-----------------------Casillas-----------------------
S.Ramos ----Puyol--------------Pique-----Capdevila
|
|
|-------------------Xabi Alonso--------------------
|
|--------------------Xavi-------------------Silva--
|
|-----------Iiniesta----------------Cesc-----------
v
---------------------------Villa-------------------------

España consevador (Barça vs inter de milán style)

-----------------------Casillas-----------------------
S.Ramos ----Puyol--------------Pique-----Capdevila
|
|
|------------Xabi Alonso------Busquets-----------
|
|-----------------------Xavi--------------------------
|------------Iiniesta -------------Cesc--------------
v
-------------------------------Villa------------------------

España remontadas/contrataque

-----------------------Casillas-----------------------
S.Ramos ----Puyol--------------Pique-----Capdevila
|
|--------------------Xavi ---------------------------
|
|-------Jesus Navas---------- Iniesta-------------

v
----------------------------Cesc--------------Silva----

--------------------Torres------------Villa-------------

Vamos, es lo que me parece a mi que podria rular bien segun comos e tenga que jugar xD

oOL4sTOo

Yo creo que la revelacion será Costa de Marfil e Inglaterra estará peleando por el mundial casi seguro.

Hablando del equipo de Portugal.

--------------------Eduardo

Paulo Ferreira-Pepe- Bruno Alves- Miguel o Duda;

-----------------Raul Meireles, Tiago

Simao o Moutinho ---Nani

------- Hugo Almeida y Cr9

  • Carvalho,Deco,Edinho..

No lleva tan malo en este mundial

Scavenger19

Costa de Marfil e Inglaterra estan dando mucho de q hablar...y no se van a comer los mocos (en cuanto a hacer un papel destacado).

Yo sigo diciendo q de la seleccion q no se habla es de Holanda. Nadie la tiene en cuenta y va a hacer un papelon en el Mundial. Tienen un bloque q se conoce a la perfeccion, juegan muy atractivo y pienso q es, junto con España, la mas en forma para el Mundial. A no ser q tengan mala fortuna como en la Eurocopa, q se enfrentaron a una rusia q les salia TODO ese dia.....ojo con ellos.
Pienso q tanto a Holanda como a Portugal se les esta infravalorando y van a dar mucho de q hablar.

Despues estan las tipicas Alemania o Italia, q no tendran plantillones actualmente...pero q normalmente SIEMPRE estan ahi, en Cuartos/semifinales, ganando sus partidos rastreramente pero ganandolos.

Skorp1to

Yo lo avise y vuelvo a avisar, OJO a Holanda, Alemania, Argentina y sobretodo a EEUU

Hardy

A mí Holanda me preocupa por el estado de gracia en el que va a llegar gente como Robben, Sneijder o VdV.

Por suerte no tienen tanta suerte con los delanteros, ya que Van Persie y Kuyt no están en su mejor momento de juego.

Crus

Holanda ya fue brutal en la Eurocopa.

loko_man

El meta del Bayer Leverkusen y la selección alemana, René Adler, tendrá que ser operado de una fractura de costilla y se perdera el Mundial de Sudafrica, para el que se contaba con él como titular.

Así lo informó hoy la Federación Alemana de Fútbol (DFB) después de que el meta pusiera al corriente de la situación al seleccionador Joachim Löw.

Adler inicialmente había querido que su lesión, sufrida el 27 de abril, fuera tratada sin recurrir a una operación.

Los médicos incluso le dieron el alta para jugar el sábado pasado ante el Hertha, pero tras el partido Adler padeció intensos dolores que lo llevaron a aceptar una operación, recomendada por los médicos.

"Ha sido la decisión más difícil de mi vida. Pero hubiera sido irresponsable ante mi club, ante la selección y ante mi mismo jugar el Mundial", explicó Adler en declaraciones difundidas por la página web de la DFB.

"Lo intenté todo, pero en el partido contra el Hertha tuve que aceptar que no tenía sentido", agregó.

Ahora el seleccionador Joachim Löw tendrá que escoger entre Manuel Neuer, del Schalke, y Tim Wiese, del Werder Bremen, y escoger un tercer portero que podría ser Jörg Butt del Bayern Múnich.

"Naturalmente nos duele mucho que René tenga que ser operado y se pierda el Mundial. Ahora tenemos que discutir en el cuerpo técnico quien viajará a Sudáfrica junto a los otros dos porteros y lo comunicaremos mañana al dar a conocer la convocatoria provisional", dijo Löw.

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, también expresó su pena porque Adler se pierda el Mundial pero dijo que hay que aceptar la decisión de los médicos.

Adler había estado como tercer portero en la Eurocopa 2008, por detrás de Jens Lehmann y el fallecido Robert Enke.

Una pena, me parece el mejor portero aleman actual. Supongo que llevaran a Neuer de titular.

JosE_Arcadio

puf dan ganas de pagar el canal + un mes..

además el día 10 termino exámenes joder perfecto

M

Me hace gracia que la peña quite a Marchena. No ya que salga de titular, lo quitan incluso de suplente.

Os digo que es un pedazo de central. Marrullero, eso si. Pero lleva 54 partidos jugando con la selección española, y de esos 54 solo ha perdido 5.

No veo el motivo de su ausencia en este equipo. Y estoy seguro de que va a ir al mundial. Luego habláis de la piña que hace Reina o Sumadre. ¿Este no hace piña?

http://de-nit.blogspot.com/2009/11/que-grande-es-marchena.html

ChaRuu

#775 +1 marchena es un fijo de la seleccion e ira fijo.

TazzMaTazz

Qué ganas tengo de que esto empiece ya, espero que podamos seguir haciendo historia y demostrando que el futbol español está en pleno apogeo. Y aunque no seamos campeones, espero que España pueda llegar bien lejos y que podamos disfrutar de gran parte del torneo con partidos emocionantes, no quiero volver a pasar de grupos y caer eliminados a las primeras de cambio.

Y por cierto, quiero en la final a Brasil :D

Bladun

Pues yo me llevaría a Valdes.

A mi personalmente me cae como una patá en los cojones, pero la gente k convive con el y demás, todos hablan maravillas sobre su caracter y personalidad, asi ke, pk no darle una oportunidad? Aparte k está en un gran estado de forma.

JMBaDBoY

#777 Pues ya me veo que se ven en 1/8...

Scavenger19

Brasil no llega a Semifinales le toque quien le toque, ya lo vereis.

Las semifinales van a estar entre España, Holanda, Alemania e Italia. De esos 4 equipos 3 seran semifinalistas (a no ser q se tengan q enfrentar directamente entre ellas antes, claro esta). La 4ª Plaza será para esa seleccion Random q siempre hace un pedazo mundial y se cuela hasta semifinales.

Sí, soy Rappel.

Tema cerrado