Vaya tela Francia, que mal juegan pffff
GRUPO A todos empatados a 1 punto jeajeajeajea
Que segunda parte más floja (y digo segunda porque la primera no la he podido ver). Un ritmo de partido muy lento y sin ninguna ocasión clara de gol, si acaso una de Forlán.
El grupo A está en las mismas. A ver si nos hacen ver partidos mejores.
Por cierto, que diferencia macho. En el streaming se quedan debatiendo, y no se van cagando ostias a poner el Sálvame.
Puto país de panderetaaaa
Mañana Argentina e Inglaterra seran buenos partidos pero del domingo no me esperaria gran cosa, si acaso el Serbia Ghana.
Menudo mundial del dia 1...
No sé si es que estamos demasiado bien acostumbrados en la LFP pero macho...
Me esperaba mucho más de Gourcuff
Tio Domenech es el peor entrenador de la Galaxy, tiene un puto equipazo plagado de gente jóven donde escojer, Yohan, benz, nasri etc... poco a poco se ha ido cargando a los que los viejunos quieren y Karim y ahora por la puta cara tiene a una selección mediocre y abucheada por la nación, y que no tiene marcadas para nada unas líneas de juego y crecimiento deportivo. Espero que después de fracasar de forma paupérrima como en la eurocopa en este Mundial, echen a este mandril que dicta mucho de ser el entrenador de una de las mejores selecciones del Mundo, o almenos con mejores jugadores.
PD: XD ESTOY indignado porque Capello no lo llevó... xD
Ya lo sé que es inglés xD, pero esque antes estaba comentando con un amigo la de jugadores que Domenech y Capello habían dejado fuera de las listas, véase; Young,Wallcott,Benzema etc..
Decepcionante con todas las de la ley el Uruguay vs Francia. Pero MUY decepcionante.
Madre mia, y Uruguay a ver si espabilan porque no valen ni para tomar por culo. Aun encima les di campeones de grupo y q llegan hasta cuartos...mal vamos xD
A este paso veo facil la clasificacion de Sudafrica a poco q se pongan las pilas a balon parado y a Mexico a poco q tengan mas verticalidad.