FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JosE_Arcadio

este grupo méxico 1ero sudáfrica segundo

mexico pq juega a algo y sudáfrica pq juega tan poco como el resto pero tiene el plus de ser anfitrión

aunq bueno méxico es el típico ke domina todo el partido y viene forlán o viene ribery y 0-2 sin hacer nada

for1z

El jugador que me ha decepcionado un poco de Uruguay ha sido Luis Suárez, tenía muchas esperanzas con él, en este mundial.

Scavenger19

Si pues sudafrica cuando se ponen a tocarla.....ojito xD

Gu3v4r4

han dicho en lasiete que mañana telecinco retransmite un partido de mundial? esque no lo he escuchado bien

SuGaRaY

#7083 Ostia Viejoven xDDD

LoSKo

#7594

T5 Solo va a retransmitir los de España creo, cuatro retransmite los partidos de las 20:30, aunque no se si todos

Gu3v4r4

sisi eso lo se, pero esque me parecio haber escuchado en el programa de la siete que mañana retransmitian algun partido, pero no estaba echando mucha cuenta a la tele y no estoy seguro, y he estado mirando en la programacion y no esta anunciado, asique solo lo habre escuchado yo xD

HALAMADRID

#7575 el domingo a las 20:30 juega una de las favoritas, una que va a estar en semifinales si o si.
Si, es Alemania

Mullins

#7598 Lo sé, pero a lo que me refiero esque juega contra Australia, y ojala me equivoque, pero no creo que vaya a ser un partidazo.

personaje

70 - 63 = 17 by MARCA

B

Menudo TOSTON de partido, asi de simple xd.

JMBaDBoY

Partidos 12 Junio

13:30h Corea del Sur - Grecia C+Liga

16:00h Argentina - Nigeria C+Liga

20:30h Inglaterra - EEUU Cuatro

Geck0

Buen partido preveo el de cuatro, menos mal q no es el corea - grecia xD

H

el partido de argentina lo hacen tambien por canal + normal.

-Orb-

Pinta mmmuuuuuy bien el partido de Cuatro, espero no estar aun de boda que tengo mañana, me gustaría verlo :3

D

#7602 Corea del sur culegue.

Buena jornada mañana...me levantare para ver a los Coreanos que tienen buena pinta...

Y espero y deseo con toda mi alma que Argentina sea humillada y que al drogadicto de Maradona se le caliente el morro y la lie y le expulsen (y si es del mundial mejor q mejor).

Que asco de telecinco que no da ni 1 partido.. a ver si aprenden de cuatro en la eurocopa que lo dieron todito todo

X-Crim

Buenos partidos los de hoy.

NeOGeN

Yo voy a ver los 3, aunque juegue cualquier equipo de barrio, joder, es un mundial, no se volverá a ver hasta dentro de 4 años y quiero ver si Corea o Grecia se la puede liar a Argentina o directamente Nigeria y el de esta noche es FAP FAP FAP.

-

Muchas ganas de ver los partiditos de hoy, pintan muy bien.

Korea vs Grecia va a ser un festival de goles, espectáculo y fútbol ofensivo de calidad.

Hardy

Mola el partido de Cuatro.

A ver si esta tarde puedo ver tb el Argentina-Nigeria :)

alblanesjr

Corea del Norte juega el Martes a las 20:30.

NeOGeN

Buenas noticias para Vicente del Bosque, ya que todo hace indicar que Andrés Iniesta estará a su disposición para el debut de La Roja en el Mundial dentro de cuatro días. El centrocampista del Barcelona, pese a que en la primera sesión de la selección en Sudáfrica se entrenó al margen de sus compañeros, evoluciona bien de su lesión e, incluso, ayer realizó ejercicios con el balón.

Pero iniesta, para que debutas?:

Tomar, link del entrenamiento de la Roja en directo, ayer también lo hicieron, para el que quiera verlo y el que tenga pensado entrenar aunque sea un benjamin o alevin puede ir copiando ejercicios xD

http://www.plus.es/multimedia/video_player.html?xref=entrenamientos_mundial&modo=mundial

CaLaTa

Hay una cosa que no se si funcionará

http://www.plus.es/mundialonline/

Para los socios de D+, pone ver partido y para los demas comprar. No se si se podrá ver simplemente si eres abonado. Esperemos.

edit: vale, tambien hay que pagar.
Que les follen

NeOGeN

Joder, las vuvuzelas estan hasta en el entrenamiento de la selección Q.Q

Scavenger19

neogen no te equivoques, son unos negracos contratados para q chiflen con las vuvucelas en el entrenamiento y asi los jugadores se vayan acostumbrando. O, en su defecto, es un CD de sonido ambiente grabado en un partido q ponen por la megafonia.

¬¬ ¬¬ ¬¬

LoYuRiU

Respecto al tema walcott, yo no llevaria a un jugador con 30 partidos y 3 goles siendo extremo, por muy electrico,corre caminos, veloz y centalla que fuera, mas que nada por lo irregular que es, y lo que se busca en un mundial, logicamente es la regularidad en 7 partidos

karkoitz

Y antes que Walcot me llevaria claramente a Lennon y a Young

Z

A ver que tal hoy USA. Para mi puede ser una de las revelaciones del torneo.

B

Lennon va k yo sepa no?, y A.Young ha estado muy irregular tambien xD. Walcott para salir a falta de 15 minutos puede ser una bomba.

karkoitz

Si, si que está alli en Sudáfrica Lennon. Esta temporada de Young ha estado más irregular, si... pero individualmente me parece mejor jugador que Wallcot q solo cooooorre y coooooorre

Tema cerrado