FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

-Orb-

#7619
Exacto xD Lennon no solo no va convocado sino que apunta a titular. Sería algo así:

--------------James/Green------------
G.Jonhson -- Terry -- King -- A.Cole
Lennon - Gerrard - Lampard - Barry (Supuestamente recuperado de su lesión)
------Rooney - Defoe/Heskey -------

También para mi falta A.Young ademas que puede jugar por ambas bandas , no se ... pero vamos Walcott para segundas partes por su velocidad puede romper al lateral igualmente que precisamente ese será su cometido.

Partidazo vs USA y probablemente me lo pierda.... me cago en su pa m*e

jGcz

Gerrard con Inglaterra juega un poco tirado a la izquierda, haciendo diagonal y con libertad, dejandole el carril a A. Cole. En el mediocentro Lampard-Barry y por la derecha un extremo como Lennon.

Hardy

Pero si Walcott se ha quedado fuera del Mundial.

rodero

muy buenos partidos hoy , que ganas de ver a nuestro roja! vamos SpaiN!

I

Ojala Argentina haga un espantoso ridículo. Sin duda la selección que mas odio del Mundial gracias a Maradona

Hardy

Yo también espero que Nigeria les haga el horror.

pd: Con Inglaterra no tengo esperanzas de que pinchen, pq USA no le da un susto a Capello ni de coña xD

Z

Y dale con que si la abuela fuma... Gerard y Lampard son jugadores de un corte tan parecido que son incompatibles. Se estorban, literalmente.

Lo que no entiendo, siendo Capello, es como no mete a Carrick (Barry llega justo) , porque es el jugador que equilibraria el equipo.

JMBaDBoY

La verdad es que tengo ganas de ver el Argentina-Nigeria y el Inglaterra-USA, el primero por ver el potencial ofensivo y como se las apañan contra Nigeria, que no creo que se cansen y pelearán como jabatos.

El segundo para ver a una de las grandes favoritas junto a Brasil y España, contra USA, que ya sabemos de lo que son capaces.

1 comentario moderado
NeOGeN

Joder, antes de preguntar leeros #1 xD

ruben132

Bueno, ya estamos aquí dispuestos a tragarnos el Corea-Grecia, Argentina-Nigeria y el Inglaterra-USA.

Hoy veremos a los Messi, Higuaín y cía (con Di Maria incluso), y a los chicos de Capello.

JMBaDBoY

Quizás me equivoque, pero el Corea-Grecia tiene pinta de ser más infumable que el Uruguay-Francia y ya es decir xD

Hardy

Yo no me veo con energías suficiente como para verme el Corea-Grecia xDD

Hwo4rang

Ayer me quede sin Francia - Uruguay... los enlaces iban fatal.. habra algo mejor hoy?

Alguien sabe como se soluciona el problema al "UNABLE TO TUNE IN" que me sale en todos los canales del veetle?

Gogogogogo Nigeria!!

JMBaDBoY

Según leo, Grecia no ha marcado nunca un gol en el Mundial, hoy podría ser la primera vez en su historia xD

GR33N

Yo sí voy a ver el Corea - Grecia (si es que hay enlaces online claro), los partidos a priori menos importantes, en ocasiones resultan ser trepidantes. Al menos, espero que hayan goles...

miniking

#7634 Unable to tune in sale cuando el server se peta, prueba otros canales o refresca hasta que salga alguien y tengas sitio.

Hwo4rang

Ok muchas gracias! lo que me parece raro es que me pase con TODOS los canales.. no me deja entrar en ninguno jaja

B

Ayer dieron el partido en un canal raro del PTV, a ver si hoy tengo tanta suerte o habra k tirar de links xD

xuanmi

Si vais a pillando link del Corea Grecia se agradece si los compartis :P

cl0ud

Ayer yo pensaba que el Francia Uruguay iba a ser mucho más interesante que un simple Sudafrica Mexico, y al final ya se vio lo que paso, así que de primeras no descartaba la posibilidad de ver a los Surcoreanos que no se manejan nada mal xd

JMBaDBoY

11 de Corea del Sur:

Sungryong, Yonghyung, Jisung, Jungwoo, Chuyoung, Youngpyo, Jungsoo, Sungyueng, Chungyong, Kihun, Duri

11 Grecia:

Tzorvas, Seitaridis, Tziolis, Samaras, Papadopoulos, Charisteas, Karagounis, Vyntra, Torosidis, Gekas, Katsouranis

vicka

Tengo a 3 coreanos en el comunio !!!!

PODEMOS !

ISAILOVIC

Seitaridis xDDDDDDDDDDDD

ruben132

Seitaridis JUGÓN ! XDD

JMBaDBoY

Le conocéis bien por las orillas del Manzanares, no?

karkoitz

ningun stream? :_

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/20165/watch-south-korea-vs-greece

En atdhe.net los ponen todos, lo digo para futuros partidos...

xuanmi

tengo ganas de ver a esta Grecia, solo 4 jugadores del once titular de la Eurocopa 2004. alguien que haya visto ultimamente esta selección??

karkoitz

ostias, q el partido es en media hora... ya me extrañaba q no lloviera streams x aqui xd

Tema cerrado