FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

B

Bueno, cantada de Charisteas en el gol, me esta pareciendo mucho mas entretenido que el partido de ayer de Francia, aunk no tiene merito xd.

D

Madre mia como se flipan co los anuncios de samsung xD

IXi0N

#7949 te equivocas, en corea del sur hay mucha pasion por el futbol, me acuerdo un partido que jugaron contra japon, practicamente se paralizo el pais

PD. aunque el beisbol esta a la par del futbol

xuanmi

#7949 Corea del Sur ha evolucionada mucho y muy bien con respecto al futbol en los ultimos tiempos, no se la repercusion mediatica que tendra en el pais, aunque me imagino que despues del mundial aumentaria, pero si que trabajan muy bien y poco a poco van creciendo

F

McMananananmanamnama en http://atdhe.net/20178/watch-south-korea-vs-greece

M

Hombre, el Steve Mcnaman comentando.

D

Se parece al Andres Montes sudafricano xD

ZiZoU

mcnamara jaja

E

Me ha gustado bastante Corea en esta primera parte. Tienen buenos peloteros y juegan con criterio. Además, han tenido un mano a mano claro y un penalty no pitado a su favor.

Grecia, por su parte, es todo lo contrario. No saben a qué jugar y no han tenido ni una ocasión de gol.

Partido decente en general. Mucho mejor que el Uruguay - Francia de ayer.

B

Pero si en Corea del Sur estan locos con la Premier, y Park Ji Sung es uno de los jugadores que mas dinero genera de la Premier en marketing, Corea del Sur si tiene puesto un gran interes en el Mundial.

ISAILOVIC

#7957 xDDDDDDDDDDDDD

FuTuRee

Eso iba a decir yo, que se nos ha reencarnado TIKI TAKA SALINAS!

XyR10N

tiki taka macmanaman!!! tiki taka!!!.

como vuelvan a salir hago screen.

JMBaDBoY

Pobre Andrés Montes... anda que si hubiera comentado este Mundial no nos lo hubiéramos pasado bien.

"Mira Salinas, menudo despropósito de partido el Uruguay-Franciaaaa, prefiero que me pellizquen los testículos!! Dime algo Salinas!!"

kiLLoSaMa

GO ESPAÑA!!!

Los que tengais irc no olvideis pasaros por el canal #España (no vale para webchat)

JMBaDBoY

#7965 Pero que dices, que España no juega hasta el 16!

tribas

a las 4 empieza lo serio

NeOGeN

#7967 lo serio? viendo a korea se la puede liar y mucho argentina eh, esto ya es serio xD

GrimMcSlam

Estaría gracioso q Argentina se quedara en grupos XDDD

Soy_ZdRaVo

Estaba mirando el marca y veo que a Aguero no le han dejado ponerse "Kun Aguero" en la camiseta porque no se pueden usar apodos. Entonces que nombre va a llevar Kaka en la camiseta?

JMBaDBoY

Ni de coña, viendo el nivel de las defensas... Argentina tiene dinamita pura arriba.

A no ser que Maradona empiece a hacer el inútil.

Soy_ZdRaVo

#7871 empezar implica que no lo hace habitualmente... y maradona lo hace xD

motis

Argentina hoy gana con gol de "la brujita"

tribas

Argentina tiene una defensa mediocre y un centro del campo por igual

1 comentario moderado
NeOGeN

Me da igual por cuanto gana Argentina, solo espero que Messi y Di Maria hagan un partizado, que los tengo puestoes en la liga fantasia xDDDDD

JMBaDBoY

#7970 Según la web de la FIFA:

http://es.fifa.com/worldcup/players/player=184312/index.html

Sale como "Kaka"

XyR10N

os habeis fijado en que el comentarista es Roberto Martinez , entrenador de Wigan?

Soy_ZdRaVo

#7975 no vengas a provocar porfavor

Soy_ZdRaVo

#7877 y porque a Kaka si y el Kun no? :S sin sentido.

Tema cerrado