FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

sergiovk

Vaya pachanga de partido entre Grecia y Korea, no estoy mentalmente preparado para ver tal cosa...

motis

Aun hay Griegos en las gradas...Para que luego digan que estan muy mal economicamente...XD

NeOGeN

#7980 supongo pues porque kaka tiene un nombre ridiculamente largo, el original digo xD

SuGaRaY

#7979 No era una provocacion para nada. Pero bueno, tranquilo que ya me lo han ocultado los pedazo de cracks de los moderadores

pR0gR4m3R

#7975 Otro grupos de mataos sociales que se creen especiales

B

Me encanta la descripcion de Kaka en la web de la FIFA:

"Kaká es, indiscutiblemente, uno de los mejores futbolistas del mundo. Capaz de deslizarse casi sin esfuerzo entre los rivales, desequilibrar a las defensas contrarias mediante sus pases y ver puerta regularmente desde lejos"

Claro hombre xD

A Villa no le ponen ni foto, seran cabrones.

JMBaDBoY

http://es.fifa.com/worldcup/players/player=228528/index.html

Agüero aparece como "Sergio Agüero"

tribas

yo tengo ganas de ver a Alemania

voodoostock

en que ciudad juegan? que han puesto un plano areo de la ciudad y tiene muy buena pinta

-

#7980 porque uno juega en el madrid y el otro en el atleti, y el platinato llega hasta sudafrica amigos!

XyR10N

#7984 pues yo si lo veo una provocación, es como si vas a un foro de amantes del moto-ciclismo y dices que te la suda lo que hagan los españoles o no, pues aquí igual, de todos los posts en mediavida vienes a dar por culo a este que se habla del mundial y de lo que hace España y el resto de países en el.

tribas

comienza la segunda parte

B

La descripcion sobre Xavi :

"En cualquier lugar de la medular hace su papel con éxito, y además de su visión de juego, cuenta con un potente disparo que no duda en practicar desde la frontal del área. Por cierto, es certero en los lanzamientos de tiros libres. "

xDDDD

M

SEGUNDA PARTE! vamos Grecia, dame una alegría !

Soy_ZdRaVo

#7987 "La Federación Internacional tampoco permitió que en la zamarra del delantero del Atlético Sergio Agüero figurara su sobrenombre 'Kun' mientras que a Jonás Gutiérrez le obligaron a poner su nombre completo y no exclusivamente el de pila, como había solicitado."

-

#7989 en Port Elizabeth

NeOGeN

Tendré que ver esta tarde Argentina con los timers de los libres de la F1 al lado xDD

SuGaRaY

#7991 PERDONA, estoy en el post del Mundial para comentar todo sobre partidos, goles, fotos, curiosidades, y de mas. Que no he venido el dia del partido a dar por culo. Era un dato que a algunos les podia resultar curioso, nada mas. Otra cosa muy distinta seria que me hubiera metido al foro de fans de España de futbol a poner este link creando un post.

Faltaria mas que no pudiera poner una mierda enlace que tiene que ver bastante con el mundial como curiosidad xD

Soy_ZdRaVo

#7998 sabes perfectamente que lo único que se consigue con ese tipo de enlaces es provocar a la gente. Si de verdad te da igual la roja, te dará igual que lo sepamos o no. ;)

pR0gR4m3R

#7991 Yo no tengo nada en contra de poner ese link aca, pero coincidiras conmigo es que es una PERROFLAUTADA de mucho cuidado, y mas te pones a ver los nombres de los suscritos, y son de estos independentistas de palo

Gantorys

faceplant

FuTuRee

#7998 Ale ya has tenido tu momento glorioso, ahora dejanos leer cosas interesantes y no tu provocación de que te suda la roja.

vicka

Att.Whore !

pR0gR4m3R

Coño, que gusto ver que los fans de los equipos animando sin vuvucelas ni polladas

voodoostock

a ver si tiran mas desde la frontal/media distancia, que con este balon puede sonar la flauta

IXi0N

va en serio dejar las discusiones por tonterias como esta, vamos a hablar de algo que interese

GrimMcSlam

Venga, dejad este tema y hablad del apasionante partido q tenemos entre manos xD

B

Las piscinas coreanas son buenas

motis

Por favor que le metan ya alguno mas a Grecia...solo por la pena que dan.

IXi0N

golazo de corea

Tema cerrado