FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

D

Hardy

Pues como Nigeria no se anime la segunda parte va a ser un coñazo.

T

messidependencia.

andresito90

nada más pitar maradona se ha ido a hablar con di maría, a ver si lo va a cambiar o ,le pone las pilas porque no ha hecho nada

N

Vaya tirillas Di Maria, ese esta lesionado en dos semanas.

m4a1sd

Bueno, esperemos que la 2n parte este mejor :S

Masackre

Maradona parece un patriarca gitano con el traje XDD

0n1x

A ver si a Maradona le da por sacar a Pastore porque lo de Verón es de risa xD

Hwo4rang

Algun link bueno para la 2º parte?

gracias

JMBaDBoY

#8787 Messi en los torneos siempre ha rendido con Argentina. Donde pasa más desapercibido es cuando Maradona le ha metido en el centro del campo en partidos de mierda de clasificación.

Así a bote pronto Messi fue el mejor en el Mundial Sub-20, en el Mundial de 2006 justo debutaba con casi 19 años y hasta hizo algún gol, en la Copa América 2007 jugó muy bien y ahora toca el Mundial 2010 donde dudo que falle xD

for1z

#8784 pero primero hay que anular a Messi xD para ganar a Argentina.

Las 2 que ha tenido higuain las tiene dieGOL y gg xD

tribas

yo meteria a Odemwingie, Uche y Martins pero ya

Z

Bueno, argentina muy superior a una nigeria que da muchas facilidades atrás. Messi ha aparecido sólo los 10 primeros minutos, luego no se le ha vuelto a ver, excepto en una jugada ensayada. Aun asi, ha sido el mas destacado de los argentinos. Di Maria y Tevez ausentes e Higuain, fallón, como siempre. Me falta Agüero

El mejor del partido, el portero de Nigeria. Y argentina no da la impresion de equipo serio...

LaZeNBy

el link este cada 2 x 3 esta conectando de nuevo

for1z

Por cierto Di Maria es un crack, pero si no toca una xDDD

XyR10N

habeis visto como para samuel al de nigeria en el gol de heinze?

btomAN-

mejor q no haga nada, asi no se suben a la parra los del benfica xd

Magnnus

Di Maria es extremo?

Crus

Las dos que ha tenido Higuain a lo mejor ni las habria tenido Milito.

Higuain ha estado bien en las dos acciones, estando donde tiene que estar el delantero. Hay que estar ahi, ya las acabara metiendo.

for1z

Sí, juega por la izquierda.

GrimMcSlam

Es culpa de Di María q Argentina ataque siempre por la derecha??

Si no hubieran habido rumores sobre el Madrid y Di María ni os habríais dado cuenta, sois penosos.

vicka

El City esta en Sudáfrica ofreciendo 50M por el Pipita.

tripcorE

La verdad es que Argentina no está haciendo nada, el gol por un error tremendo de los nigerianos y solo los destellos de Messi pero nada mas, veremos esta segunda parte pero no le veo NADA de juego en el medio del campo.

cl0ud

No sé, pero este foro está lleno de ventajistas xD

Gente que no hemos visto nunca a Di Maria y por 45 mins en los que ni le han pasado el balón y ya algunos diciendo que van a timar al Madrid. n1 xD

L

__BLAD3__

#8799
http://www.atdhe.net/20184/%20watch-argentina-vs-nigeria-%20es

canal+

yiyi

A mi este http://www.firstrow.net/watch/20700/1/watch-argentina-vs-nigeria-.html me va muy bien y todavia no se ha pillado en los 30 minutos que lo llevo viendo XD

pR0gR4m3R

El Maradona con su pinta patriarca gitanooo

GrimMcSlam

A vosotros os va fluido el del C+¿??

A mi me va fatal :(

ne01985

Maradona parece un patriarca gitano xD

Tema cerrado