FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

P

Messi está jugando brutal, ha tocado 5 balones: dos pases bestiales y 3 jugadas q ha sacado el portero por 1mm

D

El de atdhe.net no se ha cortado ni una sola vez.

for1z

#8811 Yo he visto a Di Maria jugando en Directo, contra el Oporto este año y contra el Liverpool en casa del Benfica, y es para mí junto con Robben el mejor Extr,Izq del mundo.

XyR10N

#8815 te faltan poner los subtitulos, se lo voy a disir a mi primo el richal y se va a cagal payo moreno.

B

Pero que estais diciendo de Di Maria no veis que no jugaron por su banda NUNCA.

Argentina siempre es igual, nunca estan juntos por que no juegan en la misma liga estan todos distribuidos en los grandes equipos de europa no es como españa que 8 juegan en el barça 7 en el madrid y el resto en otros equipos.

E

Primera parte con muchas ocasiones por parte del equipo entrenado por Maradona pero con poco juego. Argentina mueve el balón con demasiada lentitud, y aun así ha podido irse al descanso con más de un gol a favor

Nigeria únicamente ha hecho un par de jugadas buenas en los 45 minutos. Les ha faltado algo de pegada en las pocas aproximaciones al área que han tenido.

Muy bien Messi, por cierto.

joseph-

Soy el unico al que el partido le parece una mierda e influmable?

LaZeNBy

Grim yo tengo momentos estuve 15 min bien y luego otros 5 conectando y desconectando cada minuto, desde que se acabo la 1 vuelve a ir fluido XD

Mysterio619

#8827 +1

kyux

di maria ahora mismo tiene que estar mas BARATO que ayer xD

for1z

Argentina está como siempre, marcando un golito y tocando atrás pero vamos que me bastan con los primeros 10 minutos, para tenerle miedo,

cl0ud

Al final mete Higuain y acaba pichichi del torneo, es cuestion de tiempo xd

P

#8827 obviamente no, está siendo aburridisimo, aunque los 10 primeros minutos estuvo bien

GrimMcSlam

A mi cada 10 segundos me sale lo de "Connecting to channel" :(

for1z

El pichichi será Palermo, en una dura batalla con Henry.

Hwo4rang

a mi tambien...

andresito90

pues a mi no me ha dado ningún tipo de corte :S
en el partido de corea-grecia tampoco

1 comentario moderado
Elektro

Soy el único que está harto de leer "soy el único que..." cuando es de sobra sabido que no lo eres?

U_u'

1
tripcorE

#8827 Yo no me iba a esperar más la verdad xD

GrimMcSlam

#8838 = gracioso payaso.

yiyi

Si esque a Argentina le hace falta a un Banega como el comer... el calvito ese que se jubile ya

tribas

que coñazo de Mundial xD, lo vamos a ganar con la chorra xD

joseph-

Joder, creia que era el unico. Tengo un amigo Argentino que dice que esta siendo un partidazo y y a mi me parece una basura...

karkoitz

Joder, pues no habia pensado en Ever, pero Ever por Veron estaria dpm

ne01985

Qué esperas que te diga un argentino...

JMBaDBoY

A ver, el partido ha empezado trepidante y después ya han echado el freno de mano y se ha vuelto infumable, no tiene más.

Si Argentina está en este plan de verlas venir pues quizás en una jugada aislada Nigeria pueda hacer el empate y la cosa se anime.

GrimMcSlam

Q le follen al link de C+Liga... este q han puesto antes:

http://www.firstrow.net/watch/20700/1/watch-argentina-vs-nigeria-.html

Va muxo mejor y cn más calidad.

Hardy

Como Nigeria no se anime el partido va a ser un coñazo, ya que Argentina firma el 1-0.

tribas

las unicas selecciones que me imponen respeto son: Inglaterra, Italia y Alemania

Tema cerrado