FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

_Roy_

porra para descartes xd : Diego lopez, de gea , azpilicueta, javi martinez , senna ( no ha rascado bola en toda la temporada y xabi alonso lo supera con creces ) güiza ( hola? este esta vivo? xd) , y cazorla..

DaMMiT

de la lista quitaría a estos 7 para la definitiva:

-valdes

-de gea

-marchena

-mata

-cazorla

-negredo

-guiza

GaTTu

De entre Senna y Javi Martínez imagino que uno se quedará, son del mismo corte (destructores) aunque bueno, ahí anda Busquets

0n1x

En Francia jugará Gignac junto con Anelka me imagino, porque Henry obviamente no está para jugar.

Particularmente espero que no vaya Guiza al mundial. Mis 4 delanteros serían: Villa, Torres, Llorente y Pedro.

P

Yo pondría un: casillas, valdes, de gea; ramos, azpilicueta, puyol, pique, albiol, capdevila, arbeloa; xabi alonso, senna, busquets, xavi, iniesta, fabregas, silva, cazorla, navas; villa, torres, guiza, pedro.

Tengo mis dudas con Javi Martínez, meter a Xabi, Senna, Busquets y Javi son cuatro MCD que es una burrada. Para mí la cuestión es Busquets o Javi, y metería a Busquets porque tiene mucha más experiencia con el Barça y es un hijo de puta descarado que no se achanta. Es necesario llevar gitanos.

#872 Hay que llevar 7 defensas, o sea que o quitas a Marchena o quitas a Azpilicueta, pero no a los dos.

bleed11

Si visteis el Villarreal-Barsa la segunda parte el Villarreal con Senna mejoro mucho, yo si esta en buena forma me lo llevaba fijo y dejaria fuera a J.Martinez, Busquets me parece un jugador normalito pero que mejora mucho con Xavi al lado, aparte de que tiene experiencia de jugar eliminatorias fuertes de champions.

Cazorla no se merece ir porque no esta haciendo nada, Mata ya no es indiscutible en el Valencia y Pedro esta iluminado, la suerte en un Mundial es importantisima. Navas lo llevaria pero la verdad es que lleva un par de meses que no hace nada.

2
P

#876 No podría estar más de acuerdo contigo, parece que he escrito yo el comentario xD

De principio a fin. +1.

shisko90

gerard pique BERNABEU

maldita ironia xDDDD

por cierto q deberia dejar fuera a guiza y negredo y llevar a pedro y llorente... lo que hace guiza lo hace pedro seguro negredo no da una y llorente q es un chamkh o kanoute de la vida, diferente de villa y torres q vamos sobraos con ellos

Hardy

Yo creo que a la selección le vendría bien que saliera un delantero que le disputara el puesto a Villa y a Torres, pq ahora mismo hay demasiada diferencia entre los dos titulares del resto (sin menospreciar a Güiza, Negredo y Llorente).

Crus

#876

Navas ha estado lesionado casi un mes, por eso no hacia nada obviamente :P

E

Que cojones pinta Cazorla? Este ha estado mejor que Reyes o Pedro Leon? Ni de coña.
Luego sobran Negredo, Senna, Güiza, Diego Lopez y Reina. Pero Krusty llevara fijo a estos 5 siendo claramente inferiores a otros.

ISAILOVIC

Que grande De Gea en la lista joder...aunque se caiga para un portero de 19 años que acaba de debutar en Primera estar en la lista de preseleccionados es un premio. Y por mucho que algunos digan es una convocatoria totalmente merecida. De hecho sacaria de ahi a Diego Lopez y meteria a Cesar que ha hecho otra temporada buenisima.

El resto mas o menos lo esperado. Me imagino que se caeran De Gea, Diego Lopez, Azpilicueta, Cazorla, Javi Martinez/Senna, Güiza y Negredo

bleed11

Y aunque me joda mucho porque es de mis jugadores favoritos y me lo llevaria hasta cojo Iniesta esta temporada no hizo nada de nada, tuvo suerte de ser de la cantera y de caer simpatico porque si no le caeria bastante mierda, aunque seguramente llegue fresco y empiece a bailar a todo el mundo.

jose29

Y raul?

Anti punish : - guiza + Bojan. Yo tambien llevaba a senna sin pensarlo

kun294

y Palop?
yo llevaria Valdés Casillas y De Gea

Q

Me falta Bojan en la lista.

De los 30 para mi sobran:

  • D.López
  • De Gea
  • Arbeloa
  • Mata
  • Cazorla
  • Negredo
  • Llorente/Güiza
Tressilian

Mi 11:

David De Gea Quintana (Club Atlético de Madrid, SAD) - Por mi corazoncito atletico

Carlos Marchena López (Valencia CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

P

#882 Deberían llevar a Valdés y De Gea junto con Casillas. Valdés es un crack, De Gea está SUPERCONFIADO y con mucha experiencia tras llegar a la final de la Europa League.

Luego Senna en el Villarreal qué hizo en 2007/2008? Alguien hablaba de él? Alguien lo desveló como crack? NO. Lo llevaron al Mundial y se salió. Senna no ha tenido tantas lesiones, si le llevas al Mundial estoy seguro de que se saldrá otra vez, es un crack, un gran compañero y un tío mayor con experiencia que aporta mucha serenidad al equipo. Y además negro, joder! Hace falta un negro para achantar a los rivales!!!

Luego el tema Javi Martínez/Busquets... yo creo que Javi caerá porque es muy bueno pero el Mundial así de primeras se le queda grande. Busquets sabe jugar con medio Barça que está en la selección y tiene mucha experiencia en grandes partidos con el Barça, además de que es un gitanaco, se sabe tirar y en eliminatorias de categoría tener a un tío así, con desparpajo y que achante a los rivales, es la polla. Luego puede que no tenga muchísima calidad, pero con Xavi, Iniesta, Puyol y Piqué alrededor sabe jugar muy bien y como digo, los rivales acaban hartos de él. Mirad lo que le pasó a Motta, y no hace falta que acabe alguno expulsado, simplemente irritados viendo cómo se tira como un gitano!

En la delantera tengo muchas dudas, pero llevaría a Güiza (es un suplente de lujo! Siempre rinde bien y en Turquía ha sufrido, por lo que el tío estará mucho más tranquilo que un chico joven como Llorente) y también a Pedro de delantero, así puedes meter a un medio más. La selección tira de centro del campo, con tres delanteros y un extremo como Pedro vamos que chutamos, si quisiéramos podríamos jugar perfectamente con un único punta y sería muy mala suerte que tanto Villa como Torres se lesionaran. Y aun así tendríamos a Güiza, que si tiene que jugar, seguro que marca un chicharro.

Con ese equipo vamos al Mundial y pim pam pim pam lo ganamos!

#889 Azpilicueta iba a mi colegio y creo que irá al Mundial. El tío tiene experiencia en selecciones inferiores y no se achanta. Yo creo que se quedará fuera Marchena, y me parece correcto.

Mystee

Uhhh grandisimo Azpi!

Bladun

Si es k 30 son pokos para los jugones k tenemos xD

El problema es k la selección se caracteriza por el bloke personal k hay, y meter gente nueva, lo mismo nos da más kebraderos de cabeza k beneficio, por eso la presencia de algunos en la lista.

Tressilian

#890 Cierto.

Si meten a Valdes que es un sobrao y un sobervio seguro que pasamos ni de octavos.

Si es que nuestro seleccionador es muy sabio.

NuT

Yo creo que fuera van De Gea, Diego López, Azpilicueta, Senna, Javi Martinez, Cazorla y ojalá Güiza aunque me da que va a ser Negredo y Mata.

vicka

Casillas - Valdes - De Gea......ooooooooooooomg !!!! Me falta Flaño en esta lista !

He vuelto después de una semana y pico......a shupáh !

ISAILOVIC

#888 Yo la verdad que a De Gea con la preseleccion me conformo. Ha hecho un año excepcional y de esta manera se le premia. Pero todavia le veo bastante verde como para ir en la seleccion. Su momento posiblemente llegara en la Euro 2012.

Y el resto de mis descartes les explico

  • Diego Lopez -> Para mi un peldaño por debajo de Valdes y Reina (y naturalmente Casillas)
  • Azpilicueta -> No hace falta. Me explico, el lateral derecho titular va a ser Sergio Ramos. Y en caso de suplencia tenemos a Arbeloa que se desenvuelve bien en los dos laterales y en ultimo caso a Puyol. No tienen el mismo perfil pero nos ahorramos a un jugador suplente
  • Cazorla -> calidad excepcional y autentica revolucion en las segundas partes, pero lleva solo 3 partidos de titular en el Villareal tras una larga lesion. Creo que no tiene el suficiente ritmo.
  • Javi Martinez/Senna: se caera uno de los dos seguro. Yo me decantaria por Senna que no ha tenido una temporada muy afortunada.
  • Güiza y Negredo: no han tenido buenas temporadas. inferiores este año a Pedro y Llorente
Mystee

XDDDD vicka vuelve para volver a irse?

#894 Ahora no os vendemos a Azpi ... :regan:

P

#890 De qué coño hablas? Precisamente la Selección comenzó a funcionar cuando se dejaron de llevar a los NOMBRES de toda la vida. En Alemania llevan décadas seleccionando a los que están en mejor forma, no a los nombres, y así les ha ido de bien. Nosotros somos los únicos pardillos que seleccionamos por nombres y no por estado de forma y así nos va siempre.

En serio, yo no sé si es miedo a los cambios o poca confianza propia, pero es que leer tonterías como esa me cansa mucho.

Y vamos, lo de #891 ya es la polla, se ve que no conoces conoces a Valdés. Y si Reina tiene algún problema con él pues que se vaya de la Selección, que al Mundial se va por calidad, no por simpatía. Y ahora mismo Valdés y De Gea están que se salen.

#894 Yo creo que De Gea con toda la experiencia de este año podría hacerlo bien en el Mundial, además piensa que no va a jugar. Simplemente es una apuesta de futuro, está bien que vaya para foguearse y que conozca a los nuevos. De Gea es un chico que ha cogido la titularidad en el Atleti y con dos cojones ha jugado la Europa League de puta madre y va a jugar la final. Con esa experiencia, en la Selección si por un casual tuviera que salir, lo haría bien, estoy seguro. De otros como Javi Martínez tengo más dudas porque no tienen esa experiencia.

Para mí Azpilicueta es más necesario que Marchena, piensa que Ramos puede jugar de central y en ese caso Azpilicueta sería lateral derecho. Ese tío puede jugar en el Mundial y estoy seguro de que no desentonaría nada, es un gran jugador y muy seguro de sí mismo.

Senna en el Villarreal nunca ha destacado muchísimo para la opinión popular pero en la selección siempre se sale, y Güiza más de lo mismo. Esos dos tienen que ir.

2
-Orb-

Los 7 que quitaría:

-De Gea
-Diego Lopez
-Azpilicueta
-Senna/Javi Martinez (Dependiendo del nivel de senna claro está)
-Mata
-Cazorla
-Negredo

Esto sería lo mas logico, como apunte un tipo de delantero como Llorente SIEMPRE tiene que ir a la selección por el tema de variedad tactica, es indispensable antes que Güiza incluso.

Decir que por técnica y calidad llevaria a J.Martinez antes que Busquets, pero no es cuestión de andarse con probatinas a estas alturas.

Q

¿Pero como coño no va a entrar Valdés? La pregunta es si merece ser titular, que por lo visto este año lo merece sin ninguno tipo de dudas.

Lo que no entiendo es como está De Gea en la lista de los 30, que vale que en futuro pueda ser un portero que probablemente vaya a estar en la selección, pero por favor... a día de hoy hay bastantes porteros mejores que el. Está muy verde aún, y con esto no estoy restándole mérito a lo que ha hecho esta campaña a su edad que es espectacular.

Tampoco entiendo porque no están P.León y Reyes en la lista, que han hecho mejor temporada que Cazorla y Mata pero de manera MUY CLARA.

Tressilian

#896 Perdona, no sabia que salias de cañas con Valdes y le conocias a nivel personal.

Solo puedo guiarme por las ruedas de prensa de Valdes, y personalmente no me gusta.

Por lo demas se trata de una opinion personal tan valida como la tuya.

;)

ISAILOVIC

#897 + 1

Llorente debe ser un fijo en la convocatoria. El juego que puede aportar Llorente creo que ahora mismo no lo aporta ningun otro delantero español. Naturalmente es un juego que la seleccion española no va a salir a jugar desde el minuto 0, pero en algun partido atascado o que haga falta remontar vamos a tener que echar mano de el y de otro jugador que a mi modo es imprescindible como Navas (para mi va a ser el Cazorla de la Euro 08)

Tema cerrado