FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Bladun

#896 No lo digo yo, lo dicen los k han formado la expedición en europa, desde los jugadores hasta los utilleros. Y es mi opinión, si no te gusta, me parece perfecto, pero menos "de k coño hablas" k de chulos estamos ya todos cansados.

Aarseth

#899 Pero como bien te han dicho, esto es un mundial de FUTBOL no de a ver quién es más simpático o quién invita a más cañas a los demás...
Yo me llevaba a De Gea como bien dicen por ahí. No jugará y le vendrá bien ver el rollo que se lleva en los mundiales. Es un porterazo.

P

#899 Tan válida como la mía? De eso nada. Lo que tú piensas de Valdés es una tontería infundada, una opinión que está de moda y muchos la repetís como borregos. Pero a poco que hayas leído o visto algo sobre la vida de Valdés y su forma de ser te darás cuenta de que estás muy equivocado.

La diferencia es que yo baso mi opinión en lo que he podido conocer de él y de su vida y la tuya es la típica opinión cliché repetida mil y una veces que no deja de ser una mentira y que ya ha sido desmentida por mucha gente, sobre todo periodistas, que le conocen en persona.

#901 No te equivoques, no voy de chulo, pero comprende que hemos perdido ya muuuuuuuchos títulos en España por culpa de ideas conservadoras y miedosas a la hora de seleccionar a los jugadores y para una vez, PARA UNA PUTA VEZ que aprendimos y que encima ganamos la Eurocopa, volver a ver cómo la gente vuelve a caer en lo mismo es muy pero que muy frustrante. Hay que llevar a los que más en forma están, no a los que triunfaron en años anteriores. Tenemos una muy buena base con Casillas, Puyol, Xavi, Villa, Torres, etc. que llevan muchos años en el equipo, así que traer a chavales jóvenes que lo han hecho genial en los últimos meses es un paso adelante y no tardarán nada en adaptarse y hacer migas con los demás porque están motivados y VEN RECOMPENSADO SU ESFUERZO.

En serio, compréndelo.

Corven

1- Valdés: No lo van a llevar de fijo, y si va, es tonteria. TODOS sabeis que Valdés no va a jugar ni un solo minuto, con lo cual llevar a un tio como Valdés, que lo ha ganado todo, cuando sabe que no va a jugar, solo crearia polemica y removería el abispero.

2- En defensa: En mi opinion sobra Marchena. Si del Bosque fuera listo llevaria como laterales izquierdos a Capdevilla y Arbeloa, de Laterales derechos a Ramos, Arbeloa y Azpilicueta y de centrales a Pique, puyol Ramos y Albiol. Ramos de central es una autentica bestia y arbeloa, en la banda derecha, ha demostrado ser muy efectivo.

3- Centrocampistas: Xabi, Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc, Silva son fijos, esta claro. Luego Senna es un tio que a pesar de llevar un año jodido, para 20 dias puede darlo todo, yo lo llevaría, porque de ese corte fisico solo tenemos a Busquets o si no a Javi Martinez, que pese a que me encanta, aun lo veo muy tierno.

Cazorla, lleva todo el año fuera, no lo llevaria por la sencilla razón de que no puedes llevar a un mundial a demasiados tios tocados.

Mata, no me parece un tio para estar en la selección, quizás si en el valencia, donde no tiene demasiada responsabilidad al ser un equipo segundón.

Navas, es un tio diferente, nos podría valer para por ejemplo jugar contra Brasil los ultimos 20 minutos de un partido jodiendoles en velocidad.

4- Delanteros: Teniendo en cuenta que Villa (sobre todo este) y Torres son fijos... Los siguientes en llevarme serían Llorente (por ser diferente a todo lo demas y porque vendría bien para un juego de bandas) y Pedro, que está tocado por la suerte. Luego, en función de como esté Torres (operado hace no mucho tiempo) me llevaría a Negredo o no, no me imagino a España teniendo que jugar demasiados partidos seguidos teniendo que jugar con Torres bajo de forma y Llorente si Villa llegara a lesionarse. Negredo es lo mas "parecido" a Torres-Villa que tenemos.

Tressilian

#903 Vale, perdoname, Valdes selección.

M

Cazorla lo que ha jugao ha estao muyyy biennn

Dudaría si llevarmelo o no

Q

Una pregunta tonta... los que decís que Arbeloa cumple y es efectivo... ¿lo habéis visto jugar este año?

A mi me parece el peor lateral que ha tenido el Real Madrid desde Secretario.

Bladun

Sabeis lo k juega el 3er portero en un mundial/europero? NADA. Y si valdes va a la selección, ira de 3er portero.

Y sinceramente, llevar a un tio, k apriori será to lo wena gente k kieras (no lo dudo) pudiendo llevar a otro k ya ha estado y conoce el grupo, me parece un grato error. En ocasiones futuras, como encuentros amistosos y previos de torneos lo veo de pm k se lo lleven, pk considero k tiene nivel para ello, pero de cara a un mundial y siendo su primera vez...

Y k conste k considero k tiene nivel para ir con la selección , pero tb creo k si va es de 3er portero y weno, ya lo dije antes.

Yo es k considero k hay un grupo de amigos k se conocen de pm y los cambios deberían de ser los mínimos. Y pongo a valdes como ejemplo, pk es al k más bombo se le está dando, no tengo nada en contra suya.

#907 He visto todos los partidos de este año, desde la pretemporada hasta el del sabado. A mi me gusta como lateral, de izk atacando no termina de cuajar pk no es su pierna wena, pero por el lado derecho me parece muy bueno.

P

#907 A mí me parece un lateral normalito, pero es solidario y no comete muchos errores.

La verdad es que sería un buen suplente, pero Capdevila no es nada del otro mundo tampoco.

#908 No iría de tercer portero, iría de segundo. El tercero sería De Gea.

Ambos son jugadores fogueados y con experiencia en competiciones grandes. Si les pones en un Mundial seguro que rinden bien. Y lo de hacer piña es muy bonito pero al Mundial se va por calidad, y con la base tan buena que tenemos, niguno de ellos tendría problemas para llevarse bien con los demás y hacer equipo. Un Casillas, Valdés, De Gea sería brutal, vaya cracks.

#910 Arbeloa ya ha demostrado que puede jugar por ambas bandas igual de bien, no es para nada un lateral "reconvertido". Lo prefiero a él antes que a Capdevila. Capdevila en la Eurocopa no lo hizo mal, pero todas las selecciones nos jugaban por la izquierda para aprovechar que estaba él ahí. Ahora, con dos años más, no veo yo claro que vaya a rendir. Me da más confianza Arbeloa.

Hardy

#909 Pero al menos Capdevila juega en su banda natural y no está reconvertido.

Q

A mi no es que me parezca normalito, es que me parece pésimo. Y no entiendo la manía de que Valdés tiene que ser 3er portero cuando se ha ganado, por lo menos, ser suplente de Iker en caso de que hubiese una lesión.

La temporada de Valdés ha sido tremenda, mucho mejor que la de Casillas y Reina, para mi el mejor portero del año junto a Lloris.

2
pa1nkill3r

Estoy siguendo el hilo un poco por encima.

A mi Valdes y Casillas me parecen porteros muy dados a cometer cagadas.

Valdes sobre todo, es un portero que cada partido te liaba alguna. Parece que ahora esta mas seguro. Si veis el informe robinson de valdes podreis contemplar que no es de esas personas que pueda echarse el equipo a la esplada en una tanda de penaltis.

No digo que no sea buen portero o que no pueda convertirse en un gigante bajo los palos en momentos determinados.

Incluso muchas veces viendo al barsa cada vez que se la pasa un defensa nace en mi una inseguridad que no se si ya empieza a ser muy subjetiva

1
bleed11

Valdes puede ser un tio de puta madre o un gilipollas, una cosa es como sea en la realidad y otra como se comporte en el campo, y mas un portero que son casi todos raritos. Casillas lo ves en actos o en declaraciones o cuando lo graban entrenando y es siempre amable y esta sonriendo, y en el campo parece un viejo que solo sabe quejarse xDD.

Criticar a Valdes por las caras que pone en el campo comiendo chicle y de ahi sacar que no hace grupo es una tonteria.

CrossKazama

Ya era hora que convocara a Valdes,aunque aun asi es cierto lo que dicen por arriba,dudo que juege muchos minutos...pero bueno al menos ya no daran tanto el coñazo xD.

Emilito90

Se quedan atras grandes jugadores como pedro leon, arteta, borja valero y bojan que seguro que tendran sitio en la seleccion en un futuro

PLeaSuReMaN

si no ganamos el mundial será culpa de valdés por no hacer piña

2
1 comentario moderado
Skorp1to

Enserio os leéis cuando habláis de Llorente??... haya vosotros, yo os tengo avisado, lo veo partido si, partido también, y en los entrenamientos de Lezama, yo os digo, os gustaría ver a la Selección en un mundial jugar al pelotazo rápida y a echarlo a suertes? Porque así es como solo sabe jugar Llorente, y repito, si os veis los goles de Llorente EN LIGA esta temporada, quitando 3 o 4 de cabeza, el 95% son de PURA COÑA, de recibir un rebote, estar en el 2º palo y poner el pie...

Pero bueno haya vosotros si os hace ilusión...

Y lo de Javi Martinez, por favor, es que no llevarle sería de locos, esta en un estado de forma bestial, esta en racha, es clave, toca muy bien, defiende muy bien, tiene velocidad, pase, regate, y ha echo un temporadon, y encima tiene gol para ser MCD, yo creo que es mejor que Senna, Senna ya tubo su tiempo.

Para mi de ahí sobran:

  • Reina
  • Diego Lopez
  • Marchena
  • Senna
  • Cazorla
  • Mata
  • Llorente
  • Negredo

Y Navas no se, me tiene en duda, al igual que si debería ir Reyes o Bojan o Pablo Hernandez... Pero bueno, Bojan en un futuro será un 9 indiscutible de la selección así que ya le llegará su hora.

Y Azpilicueta... Pues me alegro por el chaval y por los Navarros, pero esta temporada a sido de Iraola, y no es porque sea del Athletic, sino porque sólidamente en defensa, el Athletic esta ahí gracias a el y a Mikel SanJose, y en ataque Iraola sube muy bien el balón

P

#918 Estoy de acuerdo con tus descartes. Lo que pasa es que el tema de Javi Martínez es complicado porque Senna nunca se ha salido con el Villarreal y luego en la Selección es un jugador clave. Javi Martínez no tiene experiencia en competiciones europeas y eso para mí es un punto en contra muy importante siendo un chico joven que va a ir a una competicion con la absoluta por primera vez. Y encima un Mundial. Yo sería prudente y llevaría a Senna. Pero bueno, ambos lo harían bien.

Royman

No entiendo como hablais mal de guiza, es de los jugadores que mejor busca el espacio del mundo, hay que juntarlo con los que mejores pases dan y esos estan en españa. Llorente es un cono, lo unico que va a hacer es mirar como los demas se pasan el balon mientras el espera que llegue un pelotazo que no va a llegar nunca.

#918 Yo he visto todos los partidos del atleti y no llevaria a Reyes, si es verdad que a mejorado y a vuelto a ser un buen jugador con confianza, pero chupa mucho, no a recuperado el disparo de fuera del area y en resumen no esta para ir a la seleccion, yo llevaria a navas antes que a reyes, que por lo menos tiene proyeccion, al igual que De Gea.

Scavenger19

Bueno, vamos con la seleccion q haria yo de esos 30 jugadores.

Porteros: Casillas, Reina y Valdes.
Nada q decir ya q son los 3 porteros q merecen ir, los 2 primeros por experiencia y el 3º porque se lo ha ganado con creces.

Defensas: Albiol, Azpilicueta, Capdevila, Sergio Ramos, Pique, Marchena y Puyol.
Azpilicueta es el lateral q debe ser suplente de Capdevila, ya q ambos son zurdos y llevan buena campaña. En el resto nada q comentar (¿Hay quien hable de Marchena? Es JUSTISIMO q vaya, ya q ha formado parte de todo esto hasta el mundial y seria Injusto q no fuese (la de bocas q callo en la Eurocopa...).

Centrocampistas: Xabi Alonso, Senna, Cesc, Iniesta, Xavi y Silva
Vamos, el bloque de la eurocopa. Hay quien pueda hablar de Senna...pero lo q le he visto ultimamente ha recuperado la forma. Lo siento por Busquets q ultimamente estaba siendo convocado..pero le queda mucha carrera por delante y pienso q hay q mantener el bloque q ha llegado hasta donde estan ahora, sobre todo por Senna q ya q esta a buen nivel deberia ser el CCD. Del resto nada que decir.

Delanteros: David Villa, Fernando Torres, Dani Güiza, Llorente, Navas, Pedro y Mata/Cazorla
El pobre Cazorla se ha pasado demasiada temporada lesionado y ha coincidido con una de las mejores temporadas de Navas, la aparicion de Pedro y el buen hacer de Mata. Lo siento por el. En todo caso cambiaria a Mata por Cazorla...pero no se, es algo q me trae muchas dudas y q pienso q se deberia decidir en el tiempo de preseleccion.. Del resto nada q decir.

Estos serian los 23 jugadores q convocaria para el Mundial.

kAiSerr

No entiendo lo de llorente y negredo me parece mejor llevar a soldado quiza que como guiza son 2 delanteros que te meten cualquier sandiazo que tires al area dentro de la porteria pero bueno todos tenemos nuestros jugadores preferidos supongo xd,y a mi negredo no me hace mucha gracia xd

Hardy

#920 "No entiendo como hablais mal de guiza, es de los jugadores que mejor busca el espacio del mundo"

Tampoco te pases xD

T

Los 7 que me sobran :

Güiza (Fenerbahce)

Negredo (Sevilla)

De Gea (Atlético)

Víctor Valdés (Barcelona)

Busquets (Barcelona)

Mata (Valencia)

Cazorla (Villarreal)

5
G

#924 Para tú desgracia y la de muchos, veréis a Busquets de titular en la roja, lo siento por vosotros.

5
T

No lo sientas por mi, sientelo por España xD

#927 es que me parece el jugador que más desentona de nivel pero con diferencia. xD

2
P

#924 No empieces tu show turok! Jajajaja

En negrita y todo lo pone el capullo! xDDDD

4
Scavenger19

Sinceramente no entiendo a la gente q quiere largar a Güiza. Es el tio q mas siente la camiseta de la seleccion y q nunca (bueno...el penalty vs Italia hijos de puta xDDD) nos ha fallado. Aparte es un tio q siempre lo da TODO por la seleccion y cuando sale siempre crea huecos y oportunidades de gol.

Para mi Güiza debe ir si o si al Mundial. Se lo ha ganado.

2
GrimMcSlam

Ya veremos lo de Busquets...

Mis selección:

Porteros
Iker Casillas Fernández (Real Madrid CF)
José Manuel Reina Páez (Liverpool)
Víctor Valdés Arribas (FC Barcelona)

Defensas
Raúl Albiol Tortajada (Real Madrid CF)
Alvaro Arbeloa Coca (Real Madrid CF)
César Azpilicueta Tanco (Club Atlético Osasuna)
Joan Capdevila Méndez (Villarreal CF, SAD)
Gerard Pique Bernabéu (FC Barcelona)
Carles Puyol Saforcada (FC Barcelona)
Sergio Ramos García (Real Madrid)

Centrocampistas
Xabier Alonso Olano (Real Madrid CF)
Sergio Busquets Burgos (FC Barcelona)
Francesc “Cesc” Fabregas Soler (Arsenal FC)
Andrés Iniesta Lujan (FC Barcelona)
Marcos Antonio Senna Da Silva (Villarreal CF, SAD)
David Jiménez Silva (Valencia CF, SAD)
Xavier Hernández Creus (FC Barcelona)

Delanteros
Jesús Navas González (Sevilla FC SAD)
Pedro Rodríguez Ledesma (FC Barcelona)
Daniel González Güiza (Fenerbache SK)
Fernando Llorente Torres (Athletic Club)
Fernando Torres Sanz (Liverpool FC)
David Villa Sánchez (Valencia CF, SAD)

2
Scavenger19

Es curioso Turok q, de los 5 jugadores de campo de los q hay q librarse....4 sean delanteros!!!

Para mi sobra y mucho Arbeloa. Con el resto de defensas existirian cantidad de posibilidades en caso de q se lesionase alguno o estuviese sancionado. Un defensa sobra si o si.

Tema cerrado