FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Hardy

Maxi no ha hecho NADA en el Liverpool, pero ya se sabe como hace las convocatorias Maradona.

pd: Me parece flipante que siga llevando a gente como Verón o Palermo la verdad.

Q

#1080 Es verdad, que tampoco se ha llevado a Cambiasso... ¿??¿?¿?¿?¿?

Madre mía, si la peor parte de Argentina es el centro del campo y luego a luego se ha dejado a los únicos dos que pueden construir algo de juego como pueden ser Banega y Cambiasso... de chiste.

GrimMcSlam

Maradona q se pegue un tiro.

Me recuerda a Clemente... llevando a sus amiguitos y dejando a muchos jugadores buenos fuera de la convocatoria.

Por cierto, el otro dia vi la convocatoria de España en el '94... madre mia, cómo han cambiado las cosas XDDDDD

ISAILOVIC

#1083 El otro dia tomando algo estaban repitiendo el España-Italia del 94...y era flipante ver a Ferrer, Otero, Hierro, Nadal, Alkorta, Segi y Abelardo.

Ojo, no digo que fuesen malos futbolistas, pero como ha cambiado la mentalidad de la seleccion española

Q

#1083 Yo cada vez que veo la alineación con la que jugó Clemente aquellos famosos cuartos contra la Italia de Tassotti me dan ganas de llorar.

-------------- Zubizarreta -----------
Ferrer - Abelardo - Alkora - Otero
---------- Nadal - Bakero -----------
Goiko ----- Caminero ---- Sergi
------------- L.Enrique -------------

Eso si que era sacar el autobús y no lo que hace Mou... faltaba Hierro de delantero.

#1084 Te me has adelantado en el pensamiento xD

KuS

ajajjaja que se lleva a Maxi? que crack Metadona xDDDDDDDDDDDDDD

#1085 Cacho mundial se marcó Caminero :_)

GrimMcSlam

Madre mia... quién nos ha visto y quién nos ve xDDD

Q lamentable es Clemente... XDDD

dru1dA

Al final veo que ha entrado Bent y han dejado fuera a Agbonlahor que no lo había hecho tan mal

E

Dejando fuera a Torres del once de la seleccion se ve lo que sabe de futbol algunas personas de aqui. Ojala se cumpla vuestros deseos de prensa madridista y Torres no juegue el Mundial, veremos que cojones hace Villa sin Torres. ¿Llegaremos a Cuartos?.

#1014 Te felicito, en tan pocas palabras demuestras tu ''gran sabiduria futbolistica''.
#1048

Fase de clasificación Sudáfrica 2010

Rivales: La Todopoderosa Malta, la Albania magica, ¡Hungria!, ¡Suecia!, ¡Dinamarca!.
Goles a favor: 17

Goles de Cristiano Ronaldo: 0

Tirando todas las faltas posibles y los penaltys.

Gracias no hase....
¿Messi? Otro que triunfa con su seleccion.
Como ves muchos jugadores no se adaptan igual al futbol de sus selecciones que al de sus equipos.

1
0n1x

#1089 Lo que es innegable es que Villa para el esquema y juego de la selección es el delantero ideal. Torres no. Para ti cómo juega mejor España con 4 o 5 centrocampistas?

1
Crus

Di Maria es fijo en la banda izquierda de Argentina, al menos hasta ahora lo ha sido.

Tengo ganas de ver la lista de Brasil a ver quien va en el lateral zurdo: Maxwell, Filipe, Marcelo,...

GoTT

Por los últimos partidos de Brasil, imagino que irán Michel Bastos como titular y vete tu a saber el suplente, lo mismo te saca alguno que juegue por sudamérica, Filipe podría ir si se ha recuperado bien de la lesión porque tiempo tiene para coger forma, Marcelo no creo, no le gusta demasiado a Dunga, para mi estará entre Filipe y Maxwell.

Crus

Marcelo ha ido varias veces con Dunga, la excusa que ponia para no llevarle era que en el Madrid era centrocampista, y ahora eso ya no lo puede decir dado que Marcelo juega de lateral.

Geck0

pues vaya defensa caca q tmb se gasta argentina, kizas gaby milito les hubiese ido bien

eso si, la delantera, d lo mejor del mundial sin duda

oOL4sTOo

Se lleva a Maxi y no a Banega ni Milito, casi

LoYuRiU

News (so far) from WC prelim roster day. ITA: Rossi in, Totti out. FRA: Benzema in, Vieira out. ENG: Carragher in, Hargreaves out.

Crus

Ronaldinho out

Crus

Goleiros:

Júlio César (Inter)
Gomes (Tottenham)
Doni (Roma)

Laterais:

Maicon (Inter)
Daniel Alves (Barcelona)
Gilberto (Cruzeiro)
Michel Bastos (Lyon)

Zagueiros:

Lúcio (Inter)
Juan (Roma)
Luisão (Benfica)
Thiago Silva (Milan)

Meio-campistas:

Gilberto Silva (Panathinaikos)
Felipe Melo (Juventus)
Kaká (Real Madrid)
Júlio Baptista (Roma)
Josué (Wolfsburg)
Kléberson (Flamengo)
Elano (Galatasaray)
Ramires (Benfica)

Atacantes:

Robinho (Santos)
Luis Fabiano (Sevilla)
Nilmar (Villarreal)
Grafite (Wolfsburg)

AzAzOtH

Pues marcelo fuera al final.... :S

Crus

Ni Marcelo, ni Maxwell ni Filipe...

ISAILOVIC

Sin seguir mucho al Villarreal ¿Nilmar ha hecho un año como para ir convocado? ¿Y Elano?

AzAzOtH

Es que a parte de Nilmar a quien llevaría si no???

T

¿Pero michel bastos no es más interior/extremo que lateral?

M

El fútbol italiano está de capa caída...

ISAILOVIC

#1102 Por eso pregunto. No sigo mucho al Villarreal y no se si Nilmar habra hecho un año de mundial, pero asi de primeras y desde la lejania a mi no me lo parece.

Y me imagino que delanteros Brasil tendra mas o menos buenos como para haber llevado a otro

Crus

Tanto Nilmar como Grafité llevan 11 goles este año, cifras muy normalitas.

Baptista es suplente en la Roma, ha jugado solo 600 minutos este año.

Los tal Josue, Ramires y Elano a dia de hoy me parecen jugadores de segunda fila (para lo que suele llevar Brasil)

Pato no está.

#1103

Si

TazzMaTazz

Ronaldinho: "No me imagino un mundial sin Ronaldinho" xDDD

Crus

Ronaldinho: "No me imagino una fiesta sin Ronaldinho" xDDD
Ronaldinho: "No me imagino una discoteca sin Ronaldinho" xDDD
Ronaldinho: "No me imagino una orgia sin Ronaldinho" xDDD
Ronaldinho: "No me imagino un mundial sin Ronaldinho" xDDD

M

Elano es un pedazo de jugador.

TazzMaTazz

Por cierto, porque no está Pato en esa lista? ¿Está lesionado o algo?

Tema cerrado