FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

X

#1049 Hombre, con la puta mierda de 2ª vuelta que se ha cascao el amigo xD Solo le recuerdo un par de partidos decentes y creo q en uno jugo de lateral xD

ISAILOVIC

Italia ya ha decidido su preseleccion de 30 jugadores:

Porteros: Buffon, De Sanctis, Marchetti, Sirigu.
Defensas: Bocchetti, Bonucci, Cannavaro, Cassani, Chiellini, Criscito, Grosso, Maggio, Zambrotta.
Centrocampistas: Camoranesi, Candreva, Cossu, Gattuso, Marchisio, Montolivo, Palombo, Pepe, Pirlo, De Rossi.
Delanteros: Borriello, Di Natale, Gilardino, Iaquinta, Pazzini, Quagliarella, Rossi.

http://www.gazzetta.it/Calcio/Nazionale/11-05-2010/lippi-603940404565.shtml

loko_man

Lista de Japón para el Mundial 2010

Porteros: Seigo Narazaki (Nagoya Grampus), Eiji Kawashima (Kawasaki Frontale), Yoshikatsu Kawaguchi (Jubilo Iwata).

Defensas: Yuji Nakazawa (Yokohama Marinos), Marcus Tulio Tanaka (Nagoya Grampus), Yuichi Komano (Jubilo Iwata), Daiki Iwamasa (Kashima Antlers), Yasuyuki Konno (FC Tokyo), Yuto Nagatomo (FC Tokyo), Atsuto Uchida (Kashima Antlers).

Medios: Shunsuke Nakamura (Yokohama Marinos), Yasuhito Endo (Gamba Osaka), Kengo Nakamura (Kawasaki Frontale), Junichi Inamoto (Kawasaki Frontale), Yuki Abe (Urawa Red Diamonds), Makoto Hasebe (Wolfsburg/GER), Keisuke Honda (CSKA Moscou/RUS), Daisuke Matsui (Grenoble/FRA).

Delanteros: Shinji Okazaki (Shimizu S-Pulse), Keiji Tamada (Nagoya Grampus), Yasuhito Okubo (Vissel Kobe), Kisho Yano (Albirex Niigata), Takayuki Morimoto (Catania/ITA).

Q

Vaya basura de equipo tiene Italia :S

2 comentarios moderados
NaCh1To

lista de argentina ;

Sergio Romero, Mariano Andújar, Adrián Gabbarini o Diego Pozo (arqueros);

Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Fabricio Coloccini, Clemente Rodríguez, Marcos Angeleri o Juan Manuel Insaurralde (defensores);

Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Angel Di María, Javier Pastore, Mario Bolatti, José Sosa, Jesús Dátolo, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Juan Mercier (mediocampistas);

Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Carlos Tevez, Sergio Agüero, Diego Milito, Martín Palermo, Ezequiel Lavezzi (delanteros).

sergio romero
demichelis - samuel - zanetti - burdisso
mascherano - di maria - jonas gutierrez - maxi rodriguez -
messi - higuain - tevez

Bladun

Pues con toda la marraná de ekipo k tiene italia, esos llegan a cuartos, ya lo vereis. Es como alemania, a la chita callando siempre hacen grandes campeonatos.

1 comentario moderado
GoTT

Preselección de Inglaterra:

Porteros: Joe Hart, David James, Robert Green.

Defensas: Leighton Baines, Jamie Carragher, Ashley Cole, Michael Dawson, Rio Ferdinand, Glen Johnson, Ledley King, John Terry, Matthew Upson, Stephen Warnock.

Centrocampistas: Gareth Barry, Michael Carrick, Joe Cole, Steven Gerrard, Tom Huddlestone, Adam Johnson, Frank Lampard, Aaron Lennon, James Milner, Scott Parker, Theo Walcott, Shaun Wright-Phillips.

Delanteros: Darren Bent, Peter Crouch, Jermain Defoe, Emile Heskey, Wayne Rooney.

Me sobra basto Heskey y habría metido a Zamora con el temporadón que está haciendo, por lo demás, sin novedades en el frente.

GranTorino

Bueno, se echan en falta algunos nombres en Italia, pero han renovado la lista con gente muy válida.

Grandes Palombo y Pazzini, están ahí a la fuerza porque la temporada de la Samp está buenísima.

Q

Equipo duro el de Inglaterra, y más entrenado por Capello, creo que dará que hablar.

Respecto a la lista de Argentina... que no estén Banega y Perotti me parece de locos, sobre todo lo de Banega. Con el temporadón que se ha marcado y no llama, cuando debería ser titular. El único centrocampista argentino que le puede dar sentido al juego de la selección.

Grande Diego.

#1065 Fui más veloz

GoTT

A mi de Italia me falta Miccoli y me sobra algún centrocampista bacalá xd

JiMmY

Inglaterra sobre el papel siempre tiene un equipazo (quitando el portero) pero luego na de na xd

TazzMaTazz

#1062 Capello entrena a Inglaterra xD

JiMmY

yo creo ke se refería a Inglaterra xd

GoTT

Sobre Inglaterra, me parece a mi que puede hacer buen mundial, el sistema de Capello se adapta perfectamente a las posibilidades de los jugadores, defensa dura y cerrada con buenos mediocentros y arriba pequeños y rápidos que surtan de balones por alto a Crouch, a priori esa es la idea, que los rivales le dejen hacerla es otra cosa.

Q

Obviamente, si arriba he puesto que Italia tiene una basura de equipo xD

I

Va sin delantera Argentina xD cambias al inutil de Palermo por Lisandro y ya es totalmente acojonante

Koalido

Lisandro podría estar perfectamente en esa lista, enfin.

Q

Esa es otra, a Lisandro tampoco se lo lleva. Sin comentarios.

ISAILOVIC

Italia: lo de siempre. Parece que llegan con lo justo y se hacen un mundial de cojones o se caen a las primeras de cambio. Yo este año apuesto mas a que se caen a las primeras de cambio, no veo ni una pizca de originalidad ni de buen juego.

Argentina: ver a jugadores como Palermo, Heinze o Veron ahi dentro y pensar que gente como Perotti, Banega o Lisandro esten fuera revuelve las tripas. A pesar de su entrenador y de sus idas de olla, tienen equipazo capaz de ganar el Mundial

Inglaterra: otra de las favoritas. Con Capello y la fase de clasificacion que se han hecho dan miedo. Despues tienen jugadorazos en todas y cada una de sus lineas (excepto la porteria que para variar siguen dando pena)

B

la delantera de argentina acojona. En serio, aterra.

1
GoTT

#1072 pero has visto buen juego en alguna lista de Italia de la historia ? xdd

EDIT. Acabo de darme cuenta que tampoco esta Aquilani...a pesar de su mala temporada por lesiones y falta de continuidad me parece mejor jugador y con mas criterio que el 80% del resto de centrocampistas italianos.

ISAILOVIC

#1074 En poquisimos la verdad, pero otros años tenias a un Totti, un Del Piero o algo similar para dar un toque de calidad. Miro el equipo de este año y me parecen una panda de garrulos el 95%

Q

Y yo que me veo una alineación de Argentina tipo:

Romero
Zanetti - Demichelis - Samuel - Heinze
Mascherano - Gago
Maxi - Dátolo
Messi - Tévez

Con el equipazo que podrían formar... es para matar a Maradona, pero bueno, la verdad es que nos viene bien a España que lo tengan de entrenador.

ISAILOVIC

No me habia fijado en Maxi Rodriguez. No se como habra jugado en la segunda vuelta, pero el principio de temporada con el Atletico fue realmente bochornoso

Koalido

Maxi es un cáncer, sin más.

B

en el liverpool lo está haciendo genial

I

mm ahora que me fijo tampoco esta Cambiasso con la temporada que esta haciendo en el Inter. Esta lesionado o es la enésima cagada de Maradroga? xD

Tema cerrado