FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JMBaDBoY

¿Ronaldinho qué opina? ¿Un mundial sin él ya no será "lo mismo"?

Aunque bien es cierto que he estado mirando listas y me parece bastante descafeinada la cosa...

B

Lo mejor de brasil es que no hay estrellas, y es de admirar. Si los brasileños fueran españoles tendríamos a ronaldinho en la sopa aún, pero ellos ni se lo piensan y ni convocan a varios balones de oro por BORRACHOS y PUTEROS, y ahí también incluyo a pato, que no lo llama por eso.

Con dos cojones, Dunga se gana todo mi respeto. La selección está por encima de todos.

dirtypablo

#1139 pues ni eso xD

Crus

edit: no esta confirmado

ISAILOVIC

Lo bueno de Brasil es que es practicamente el mismo bloque de la Confederaciones

dirtypablo

#1144 cabrón , me he puesto a buscar eso como loco por todas las webs... xD

JMBaDBoY

Ya veréis como alguna selección africana se mete hasta rondas lejanas. Recordad lo de 2002...

I

Cuando sale la de Francia? a ver si se queda fuera Benzema al final

Scavenger19

Eso siempre es asi. Siempre hay algun equipo sorpresa q se cuela en semifinales. Las otras 3 plazas estaran entre: España, Italia, Alemania y Holanda (siempre y cuando no se enfrenten entre si xD)

Crus

Pues si, se confirma:

Benzemá fuera del mundial xD

Y Henry dentro! LOL

Es una lista de 30

* Nicolas Anelka (Chelsea FC)
* Hatem Ben Arfa (Ol. Marseille)
* Jimmy Briand (Stade Rennais)
* Djibril Cissé (Panathinaikos)
* André-Pierre Gignac (Toulouse FC)
* Sidney Govou (Ol. Lyonnais)
* Thierry Henry (FC Barcelone)
* Franck Ribéry (FC Bayern Munich)
* Mathieu Valbuena (Ol. Marseille)

* Vassiriki Diaby (Arsenal FC)
* Alou Diarra (FCG Bordeaux)
* Lassana Diarra (Real Madrid FC)
* Yoann Gourcuff (FCG Bordeaux)
* Yann M'Vila (Stade Rennais)
* Florent Malouda (Chelsea FC)
* Jérémy Toulalan (Ol. Lyonnais)

* Eric Abidal (FC Barcelone)
* Gaël Clichy (Arsenal FC)
* Patrice Evra (Manchester United)
* Rod Fanni (Stade Rennais)
* William Gallas (Arsenal FC)
* Marc Planus (FCG Bordeaux)
* Adil Rami (LOSC)
* Anthony Reveillère (Ol. Lyonnais)
* Bacary Sagna (Arsenal FC)
* Sébastien Squillaci (Séville FC)

Lloris, Mandanda, Landreau et Carrasso.

dru1dA

¿Se sabe ya con que sale Alemania?

G

No se llevan a Benzema, lo acabo de ver en EuroSport GER XDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Me parece bien, Benzema no era titular con Francia y en el Real Madrid ha hecho una mala temporada. Es justo q no vaya.

I

Al final tenia razon Hermel anoche xD vaya tela Domenech, el peor seleccionador junto a Maradona

#1153 no jodas, que es una preconvocatoria de 30 y estan Cissé y Henry por dios xD

weeheee

Con lo mal que se llevavan , pues ya tenia excusa para no llevarlo el gabacho del Domenech.

ISAILOVIC

Henry...

JMBaDBoY

Que esté Henry es algo que puede entrar dentro de la lógica. Ha sido una de las estrellas de Francia en la última década junto a Zidane y además si están en el Mundial 2010 es gracias a su gol con la mano, además que es el último evento de estas características que puede jugar.

Lo de Benzema es una decisión muy polémica y que va a traer cola.

Crus

No va Benzema el cual es suplente de Higuain y CR9 y ha hecho 8 goles siendo suplente. OK puede valer. Pero si luego ves que van:

Gignac: 8 goles como titular siempre en la liga francesa
Henry: 4 goles, siendo suplente y estando ya desaparecido del equipo.
Ben Arfa: 2 goles titular siempre
Govou: 2 goles, titular siempre
Brisand: 5 goles, titular siempre
Anelka: 11 goles siendo titular todos los partidos

Esta loco este tio xD

B

Ya en su día toreaba con Giuly y varios más. ¿Pero de qué os quejáis? Ojalá Henry sea titular indiscutible.

dirtypablo

JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOO

JMBaDBoY

La gracia es que a Domenech siempre le ha caído mierda para parar un carro y sin embargo en 2006 ahí le tienes, en la final del Mundial.

Crus

Como Espña juegue a su nivel, ganamos el mundial (me pongo nervioso solo de pensarlo)

dru1dA

#1158 Pues ahora mismo Anelka > Benzema, está en mejor forma este primero que el del Real Madrid.

2
G

Shhh, Crus, calla calla, es mejor para el resto de equipos (incluidos España) que una gran selección lleve a uno de sus delanteros estrella en estos momentos XD.

Si hay un Francia - España, prefiero a Henry que a Benzema ahora mismo xD

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Siento decirlo, pero si tuviera que apostar dinero no apostaría porque España gana el Mundial. Somos demasiado favoritos y el favorito salvo alguna excepción muy rara nunca se ha llevado el Mundial.

Crus

#1163

En mi opinion Anelka no le llega ni a la suela a Benzema.

La diferencia es que uno es titular, y el otro es suplente y para colmo viene de una lesión.

Que un jugador sea suplente en un equipo fuerte no significa que sea malo ni mucho menos.

dru1dA

#1167 Tan solo he dicho que esta en mejor forma que Benzema, no he comparado su habilidad, calidad ni nada

GoTT

Por muy mal que este Benzema, no me cabe en la cabeza que haya jugadores del Stade Rennais por delante de el...

Me da a mi que los 6 años que dice Maradona que lleva sin consumir droga es porque Domenech se la quita toda.

1
JMBaDBoY

¿Y quién le dirá nada si Francia vuelve a llegar lejos o a la final del Mundial?

¿Nadie se sorprende que Tremoulinas no esté? Junto a Abidal los mejores laterales izquierdos franceses...

Tema cerrado