FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Crus

#1170

  • Eric Abidal (FC Barcelone)
  • Gaël Clichy (Arsenal FC)
  • Patrice Evra (Manchester United)

¿Para que quieres mas laterales izquierdos? Me temo que Abidal será usado como central.

Por cierto, no se porque me tapas el mensaje, es ese tipo de cosas las que sobran en el foro.

JMBaDBoY

Por cierto todos los periodistas en twitter están revolucionados con los 23 de Domenech, la que ha liado xD

Nekr0

Eh cabrones dejad de llamar gitanos a los tugas!!! Ojalá viese una final España-Portugal, seria el mas feliz del mundo xD

Si, iria con España pero que conste que Portugal tb es mi tierra ostia !

Sobre la convocatoria de Portugal por lo general bien pero me parece flipante que no esté Moutinho... esta temporada ha sido un jugador normalito pero técnica tiene además que es el capi del Sporting joder !

Lo de Benzemá en Francia me parece vergonzoso... no porque se lo haya ganado porque no ha sido asi pero los delanteros que hay son perris vamos xD

Y ya lo de Brasil como bien he leido páginas atras... Donde cojones está Diego? Y Marcelo? y lo mas fuerte de todo.... Y PATO?! xD

dru1dA

Alemania en 3 2 1..

GoTT

Alemania

Porteros: Manuel Neuer, Tim Wiese and Jörg Butt.
Defensas: Per Mertesacker, Heiko Westermann, Philipp Lahm, Jerome Boateng, Andreas Beck, Arne Friedrich, Serdar Tasci, Marcell Jansen, Dennis Aogo and Holger Badstuber.
Centrocampistas: Michael Ballack, Sami Khedira, Piotr Trochowski, Marko Marin, Bastian Schweinsteiger, Christian Träsch, Mesut Özil and Toni Kroos.
Delanteros: Lukas Podolski, Miroslav Klose, Stefan Kießling, Cacau, Thomas Müller and Mario Gomez.

Nekr0

Seria divertido escuchar a JJ PacoSantos decir... "Svenstaigah"

speciaL

#1172 el pobre maldini esta sufriendo con cada lista de convocados que sale xDD

ISAILOVIC

Alemania, otra seleccion que da miedo

dru1dA

¿Estará super Stuani con Uruguay?

Koalido

Con ganas de ver como lo hace Thomas Müller en este mundial...

GrimMcSlam

A Domenech se le veía venir...

Desde q Benzema le criticó estbaa deseando dejarle fuera de la lista y ahora q es suplente en el Madrid ha encontrado la excusa.

Ojalá les eliminen en la fase de grupos.

ISAILOVIC

Holanda

Arqueros: Michel Vorm (FC Utrecht), Maarten Stekelenburg (Ajax), Sander Boschker (FC Twente)

Defensas: Vurnon Anita (Ajax), Khalid Boulahrouz (VfB Stuttgart/GER), John Heitinga (Everton/ENG), Joris Mathijsen (HSV Hamburgo/GER), André Ooijer (PSV), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Gregory van der Wiel (Ajax), Ron Vlaar (Feyenoord), Edson Braafheid (Celtic/SCO)

Centrocampistas: Ibrahim Afellay (PSV), Orlando Engelaar (PSV), Nigel de Jong (Manchester City/ENG), Wesley Sneijder (Inter Milán/ITA), Stijn Schaars (AZ Alkmaar), Demy de Zeeuw (Ajax), Wout Brama (FC Twente), David Mendes da Silva (AZ Alkmaar), Mark van Bommel (Bayern Múnich/GER), Rafael van der Vaart (Real Madrid/ESP)

Delanteros: Ryan Babel (Liverpool/ENG), Eljero Elia (HSV Hamburgo/GER), Klaas-Jan Huntelaar (AC Milan/ITA), Dirk Kuyt (Liverpool/ENG), Robin van Persie (Arsenal/ENG), Otman Bakkal (PSV), Jeremain Lens (AZ Alkmaar), Arjen Robben (Bayern Múnich/GER) (AFP)

GoTT

Interesante, Twente campeon de la Eredivise y solo 1 jugador en la preselección...

JMBaDBoY

En #1 iré editando y poniendo las preselecciones/convocatorias de todas las selecciones :)

speciaL

#1182 Un poco floja la defensa pero seguro que dan que hablar, arriba tienen muchisimo tema.

Que mal le ha sentado a Maldini lo de Benzema xD

dirtypablo

OJO con

Inglaterra
Holanda
Alemania

Y la selección africana de turno

NO TENGO TWITER alguien puede pegar aquí lo que dice maldini sobre las listas?

Hardy

La verdad es que la de Holanda mete miedo.

Solo espero que Van Persie no recupere el estado de forma, pq es lo que les faltaría, un 9 en estado de gracia.

Scavenger19

Yo con Inglaterra no contaria. Es siempre una seleccion q "UY!!! CUIDADO CUIDADO!!!!" y despues se comen un cagarro (vamos, de las experiencias q he vivido yo xD). Pero bueno, esperemos q no me callen la boca xDD!

speciaL

#1186

http://twitter.com/maldinisport

JMBaDBoY

Según han dicho en La Sexta, Valdés y Pedro irán al Mundial.

Hardy

#1190 Sería lo más lógico.

Scavenger19

Me parece Justo.

JMBaDBoY

Si se confirmara esto y el fichaje de Villa y Cesc en la selección estarían como jugadores del Barça:

Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, Pedro, Villa

Casi nada xD

CoDe_WaR

#1193 Lo mas divertido es que pueden jugar perfectamente en un mismo 11 con ramos y capdevila de laterales en formación 4-4-2, 4-5-1 o hasta 4-3-3 xD

GrimMcSlam

Ya solo falta que Maradona deje fuera a Milito por Palermo y pensaré que era una broma de la FIFA y que es día de los inocentes.

xDDD

Edit: Ya ves... q asco el Barça con tantos españoles :(. Q envidia.

speciaL

Se nos había olvidado comentar que el pirao del domenech tambien ha dejado a Nasri sin mundial :palm:

Scavenger19

¿LOL? en eso si q no me habia fijado.

¿LOL? otra vez.

orggahh

#1196 me parece justo

Schneizel

pobrecillo Nasri, es un crack pero bueno... es lo que hay

JMBaDBoY

A mí me parece un jugador bastante gaseosa...

Tema cerrado