FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

-Orb-

#1259
lol? lista completa ?

#1262
Que no tio, que los delanteros de Francia son canceres, simplemente se llevaba mal con el entrenador y gL.

No hay necesidad de decir ...si fuera ingles o español... no tendria hueco porque no a lugar. Es como si yo digo:
Defoe esta en un gran nivel pero teniendo a Villa y Torres no lo llevo ni loco pues mas de lo mismo.

TazzMaTazz

#1255 Para nada, por eso he dicho que siendo francés (y viendo lo que se llevará Domenech) no tiene mucho sentido dejar a Benzema sin mundial, pero que si en vez de ser francés, hubiera sido brasileño o español, es normal que no vaya convocado, porque no es que haya hecho muchos méritos para ello.

De todas formas a Henry no sólo le valoran el rendimiento, también le valoran la experiencia que tiene y el peso que tiene en una selección cómo Francia. Viene a ser algo así como si en España convocan a Raúl por delante de Bojan xD

JosE_Arcadio

#1259 MARADONA ES GILIPOLLAS

y ya puede ganar 1000 mundiales ke todos sabemos que si lo gana será simple y llanamente por Messi.

S

si argentina sigue teniendo opciones es por la delantera que tiene, higuaín messi tevez y milito pueden resolverte un partido ellos solos, y mascherano compensa algo detrás.

maradona es retrasado.

borchhhhh

Joe , me he leido como 10 páginas pero no había reparado en la lista que estaba en la #1XD

Bueno pues una vez comprobada la lista de Holanda os invito a que sigais a Van Der Wiel y De Zeuw por parte de Holanda.

Con respecto al asunto Benzema para mi Henry tiene que ir porque precisamente puede que lleve toda la temporada pensando en el mundial y ahora puede estar bastante fresco pero lo que no puede ser es que vayan otros jugadores con peores registros incluso .

TazzMaTazz

#1261 Dime una razón por la que te llevarías a Benzema por delante de Henry, a ver xD

Los dos han jugado poco y los dos han jugado mal, pero uno lleva no sé cuantos titulos a sus espaldas y ha jugado ya dos mundiales, mientras que el otro lo más que ha jugado, ha sido contra el Zurich en Champions.

ZeroX_r00lz

Porque corre más (que tampoco tanto xD).

Y sobretodo por la edad, uno es historia y otro es el futuro. Aunque en mi opinión deberían ir los dos.

weeheee

#1266

Ok , llevemos entonces a Raul en lugar de Pedro ,no?

Chechi

Soy de los pocos que piensa que ronaldinho podría haber estado en este mundial? Quizá no como titular...pero yo nunca he acabado de perder la esperanza en que vuelva a ser algo parecido a lo que fue...

No he visto sus ultimos partidos, sinceramente, pero por lo que he ido leyendo habia estado haciendo uan temporada bastante decente, no?

ISAILOVIC

Ni Benzema ni Henry...sin duda alguna

JosE_Arcadio

yo a henry me lo llevaba..

a ver perdón no conozco a todos los delanteros de Francia y quizá hay 5 que lo ridiculizan enormemente, en ese caso no lo llevaba.

Pero a Henry le queda una gran cita final donde va a darlo todo y en el Barça ha tenido algunos partidos en citas clave (concretamente Barça Inter y Barça Stuttgart )donde ha sido un referente arriba si bien no marcando sí haciendo jugar a los demás.

Ahora eske benzema y henry me parecen delanteros tan distintos que para mi ni compiten entre ellos.

Sí, soy ese tipo de culé que sigue confiando en Henry aún cuando ya ni quedan partidos para que me devuelva la confianza... me ganó en la puta temporada del triplete no hay más xD

-Orb-

#1261
Benzema no ha tenido apenas desgaste y en el mundial puede estar muy fresco como en nuestro caso nos pasa con Iniesta.

Henry cuando sale al campo nos hace recordar al mismísimo Baul dado pena en el césped.

Ya solo con eso deberías tenerlo bastante claro, aunque realmente la critica no es que Benzema o Henry sea titular, es que Benzema no va NI CONVOCADO metiendo a delanteros de 5º categoria en vez de a él.

Es que lo mires por donde lo mires, es de risa.

#1272
Te vuelvo a repetir que en verdad la critica es que Benzema no va ni convocado cuando es el segundo mejor delantero en Francia muy por delante a los que ha llamado el viejo loco frances.

Entiendo que meta Henry por lo que ha sido, pero no entiendo que entren los demas por el.

TazzMaTazz

#1268 No es lo mismo, Pedro ha hecho mejor temporada que Raúl de aquí a Lima.

#1272 Bueno, eso lo puedes interpretar así o lo puedes interpretar en que está falto de ritmo porque no ha jugado casi nada. Henry es el máximo goleador de la historia de Francia y los franceses todavía tienen esperanzas en él, Benzema es un jugador de futuro que almenos de momento no está respondiendo. Si te la juegas a una carta, almenos te la juegas a una que ya te haya hecho ganar en el pasado.

JMBaDBoY

#1273 Pedro ha estado esta temporada entre los 15 mejores jugadores de la liga española casi seguro.

Koalido

Henry va a darlo todo en este mundial ( no quiere decir eso que lo haga bien ) es su último torneo a gran nivel, diria que su último equipo de nivel... porque me imagino que se largara del barça en verano... y fisicamente estara en condiciones... se a tocado los huevos este año en el barça xD

Crus

#1266

Te digo 4:

  • Porque tiene mas hambre y mas ganas que Henry de comerse el mundo
  • Porque ha hecho mas que Henry esta temporada
  • Porque si no ha jugado, no es por paquete sino porque tenia por delante a un tal Higuain metiendo goles como churros, cosa que no puede decir Henry
  • Porque es el futuro de Francia
ZeroX_r00lz

Casillas

Ramos---pique--puyol---Capdevilla

------Busquets/Senna/Javimar----

------Xavi----------Iniesta/Busquets

----Torres/Pedro/Silva--------Villa/Torres-----------Pedro/Silva----

La puta poya

DiSoRDeR

Ojalá Brasil se ponga por debajo en el marcador en alguna eliminatoria, y cuando Dunga mire al banco para darle la vuelta al partido vea a Elano, Baptista, Nilmar y la demás basura que ha elegido en vez de Ronaldinho y Pato.

Hostias acabo de darme cuenta q Maradona tb ha dejado fuera a Garay xDDD

Lo q hacen las cantidades industriales de droga en un cerebro

weeheee

Esque esto me recuerda a lo de la Eurocopa con Raul y Bojan.

Raul hizo mejor temporada que Bojan , pero al final llamaron a Bojan porque es el futuro y el otro era el pasado ya.

Pues lo de Benzema y Henry es lo mismo.

Crus

Esto no es un Henry vs Benzemá, es un Benzema vs Domenecq.

Por cierto, no se porque hablais de Argentina, si Maradona aun no ha dado la lista de sus 30. (Que por cierto menudos copiotas, España dio lista de 30 y todos lo demas paises estan copiandonos xD)

borchhhhh

No entiendo la discusión Henry - Benzema cuando deberia ser Gignac-Benzema o cualquier otro ...

JMBaDBoY

Maradona da la lista de 30 de aquí 15 minutos, a las 12 de la noche.

-Orb-

#1281
A eso voy yo, que el debate es que como puede meter a esa bazofia de delanteros antes que a él, no que henry vaya o deje de ir.

Que alguien ponga la lista de Argentina por dios.

#1282
Thx,

Gantorys

La lista OFICIAL de Argentina dónde está? link? porque la que hay páginas atrás no me la creo.

PD Que no vaya Diego con Brasil, con la mierda de medio campo que hay, tela

edit: ok, acabo de leer a #1282

Kr4Zy

2010MisterChip


Ojo, quedan menos de 20 minutos para que Argentina sea descalificada del Mundial, si el Diego no da la lista.

Crus

#1283

Te la doy yo la parte que se sabe segura:

Mascherano
Ruggeri
Kily Gonzalez
Riquelme
Bolatti
Messi
Caniggia
Verón
Spasic
Heinze
Zanetti
Burrito Ortega
Piojo Lopez
Martin Palermo
etc

Valdano no va porque esta enfadado con Maradona

borchhhhh

Además en lo de Henry - Benzema es que son totalmente diferentes . El puesto de Benzema deberia dividirse entre los 9 puros y Henry sin embargo junto a Govou es de los pocos que puede pegarse a la cal y abrir el campo ... no veo debate sinceramente

JMBaDBoY

Si Maradona no da la lista del Mundial antes de las 12 de la noche descalifican a Argentina del Mundial, ya que es la fecha límite.

El último precedente fue Zaire en el 74, que lo hizo justo 8 minutos antes de que se cerrara el plazo.

GoTT

Con lo del Burrito Ortega no tienes demasiado a la suerte...xd

TazzMaTazz

#1276 Haber marcado 4 goles más, jugando el triple de minutos no creo que sea suficiente cómo para decir que ha hecho más. Y el resto es muy subjetivo, nosotros no tenemos trato con los jugadores y no sabemos si tienen más o menos ganas, ni si están más o menos motivados, eso lo sabrá el seleccionador que es quien habla con ellos.

En cambio Henry tiene un peso muy importante en Francia porque:

Es el capitán de Francia.
Es el máximo goleador de la historia de Francia.
Es el responsable de que vayan a jugar el mundial.
Es una referencia en la selección.
Ha jugado ya dos mundiales y por lo tanto sabe de que va el tema.

Para desbancar a un tio así, hace falta mucho más que meter 8 goles y ser prometedor.

Tema cerrado