FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

S

#1229 hay una cosa k se llama sistema de juego, cosa que dudo que sepas lo que es. Marcelo y michel bastos son idéntico física y posicionalmente, pero obviamente bastos es muchísimo mejor que marcelo.

Si dunga usa a maicon es pq este defiende mejor k alves, no ataca mejor ni de coña, y dunga no es tonto y viendo la pólvora que tiene arriba no quiere carrileros, idéntico caso con bastos y marcelo, el lyonnais se come a marcelo defensivamente (aunque sea regular como defensa).

#1232 /facepalm.

-Orb-

#1229
MonNnNnnSterkill ill ill .... xd

Después de ver los convocados por Francia y ver nuestra selección los contrarios tienen que estar cagándose en los pañales asi de claro.

Y si encima el entrenador se permite el lujo de llevar a pufos y viejas glorias en detrimento de jugadores mas utiles pues ya es la risa.

JosE_Arcadio

si yo fuese del madrid pensaría ke esto es bueno para benzema

ir a un mundial es un escaparate, sube precio y es una experiencia para un jugador, pero realmente no lo hace mejor, lo hace mejor a los ojos del mundo si eso.

Quedarte fuera y sobre todo injustamente o por razones disciplinarias es una gran desilusión, un punto de inflexión en la vida de un futbolista. Y en la de uno joven es el momento para sentarse y reflexionar sobre uno mismo, para dejarse de prostitutas adolescentes y coches estrellados y empezar a dejarse los cojones sobre el campo.

GrimMcSlam

Marcelo y michel bastos son idéntico física y posicionalmente

A veces me pregunto q hago debatiendo contigo... :S.

weeheee

M.Bastos para que va con Brasil? para jugar en el lateral o por delante? porque si juega de lateral me pareceria una patada en toda la cara a Marcelo.

Dunga decia que Marcelo no iba con Brasil porque por aquel entonces jugaba como interior , en cambio , Bastos en el Lyon ha jugado por delante de la defensa y le llama.

Pues vale.

DaMMiT

es la peor brasil que recordais?

es la peor italia que recordais?

es la peor francia de los ultimos 15 años?

esta argentina por debajo de los ultimos mundiales??

es la mejor generación de la historia de españa?

si españa no gana este mundial, tendra que esperar otros 100 años aprox macho, se están alineando los planetas.

3
JMBaDBoY

Un jugador de 22 años como Benzema, que estaba considerado de las mayores promesas en cuanto a delanteros se refiere y que juega en el Real Madrid, y luego resulta que ni va convocado al Mundial... pues es un duro varapalo primero para él, y luego porque el jugador se devalúa mucho.

#1236 Veo bien que la gente esté tan eufórica, pero no os olvidéis que el fútbol es un deporte de equipo, y que la mayoría de veces importan más los HOMBRES que los NOMBRES, eso no lo olvidéis. Y esto no es una liga ni nada, aquí tienes 1 partido malo y te vas a la calle.

Un poco de humildad, que nos eliminó en la Confederaciones EEUU.

S

#1234 pero es que no tienes ni idea xDDD

físicamente son iguales y ámbos son interiores reconvertidos a laterales, que ladras? xd

GrimMcSlam

No creo q se devalúe por eso, la verdad.

Además, no creo tp q el Madrid quiera venderlo por ahora.

#1238 ?????

Y eso q tiene q ver?? Has visto jugar a Marcelo alguna vez?? Y a Bastos?? Tienen características totalmente distintas. En lo único q se parecen es en q son polivalentes por la izquierda, NADA MÁS.

F

Cissé sigue jugando a buen nivel? Tiene cojones, ese tío se ha partido las dos patas y ahí sigue con la Selección, tiene mucho mérito. A ver qué tal lo hace en el Mundial.

Koalido

Benzema iba a jugar 10 minutos mal contados en el mundial, para eso mejor que no vaya xD.

S

#1239 acabas de dejarme claro que no has visto ni un solo partido de michel bastos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#1239 Ya sé que el Madrid no quiere vender a Benzema, pero que se devalúa es un hecho.

Costó 35 millones el verano pasado. A día de hoy es un jugador de 22 años que no es titular en su equipo y que además no está ni seleccionado entre los 30 mejores de su país para ir al Mundial.

Hoy en día Benzema no cuesta 35 millones, ergo, se ha devaluado.

JosE_Arcadio

y qué significa ké se ha devaluado?

que si quieres venderlo vale menos dinero.

significa que sea más malo, o más tonto o más viejo por estar devaluado?¿

NO (en todo caso podría ir al revés la relación causa efecto)

Quiere venderlo el madrid? supongo que no

Luego? Luego que es más irrelevante que si estuviese enamorado.

GrimMcSlam

#1242 Sisi clarísimo.

Vaya, Marcelo y Bastos... como 2 gotas de agua q son :S. Marcelo es el cañonero del equipo y claramente destaca por su disparo igual q Bastos.

Anda ya joder... si no tienes ni zorra idea. Repito, no sé q hago contestándote.

-Orb-

#1236
Quitando a Inglaterra, Holanda, Alemania (como siempre) y esperando la convocatoria de Argentina (si Maradona tiene dos dedos de frente)... el resto de selecciones dan una tristeza impresionante.

Es NUESTRO mundial cojones, a ver si aprovechamos la oportunidad.

#1243
Si benzema ha devaluado que se supone que ha hecho Ibra, subir ? es que vaya tonteria y ganas de tocar la moral.

Él va a seguir jugando igual incluso como dice JosE_Arcadio mas picado por mejorar/demostrar que vale el doble.

AzAzOtH

#1243 totalmente de acuerdo contigo. Nos duela lo que nos duela, le queramos dar el tiemop de adaptación q le queramos dar, a día de hoy este jugador no lo veo la verdad.... es q incluso hasta negredo me parece mejor oO

Tb habra influido la continuidad q le ha dado pellegrini, pero vamos entre q se ha tirao lesionao 1 mes y pico, y que las oportunidades que ha tenido lo q se ha visto es q tiene horchata en las venas pues la verdad, no me extraña....

Ojalá la situación le cambie porque es joven aún y puede espabilar (o al menos eso esperamos los madridistas xD)

S

#1245 me acabo de caer de la silla, entonces bastos destaca por su fuerte disparo y no por su velocidad y desborde? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO HASE FALTA DESIR NADA MAS

yo es k me parto, encima AFIRMAS k no tengo ni zorra, cuando claramente estás quedando como el puto culo, si no lo conoces agacha la cabeza y callate, pero no inventes, bastos es muchisimo mas rapido que marcelo y muchisimo mas completo técnicamente que no te guste no significa que tengas k inventarte TONTERIAS, cañonero del equipo dice xDDDDDDDDDDD

1
JMBaDBoY

A ver, no lo digo como nada malo, pero es que a día de hoy Benzema es un jugador que ni es internacional.

Es un jugador que prometía mucho y del cual no hemos podido ver casi nada en la liga española o en Europa con el Madrid. Y tampoco le veremos en el Mundial...

GrimMcSlam

Me parece q te estás equivocando de jugador eh?. Anda, déjalo q vas a quedar muy mal.

Mira lo q opina un Don Nadie de la temporada de Super Bastos

http://blogs.as.com/julio_maldonado/2010/02/los-aut%C3%A9nticos-problemas-del-lyon.html

#1249 Dices "no es ni internacional" como si eso significara q es peor jugador q antes, q iba convocado XDD.

Si Benzema no va al Mundial no es solo por su calidad futbolística ni sus actuaciones personales, sino por su relación con Domenech, no te equivoques.

Promete y sigue prometiendo, lo q tiene es mucho q demostrar. Eso sí.

Crus

A mi Benzema me parece un superjugadorazo. Si no esta en el mundial, no es por paquete, sino porque se lleva mal con el entrenador. Siempre sale algun oportunista (que ademas siempre es el mismo) a hacer sangre porque es jugador del Real Madrid. Benzema despues de la lesion y siendo suplente deberia estar en la seleccion francesa por delante de gente como Gignac o Henry. No mucha mejor temporada esta haciendo Iniesta, con mil lesiones y menos participación de la que le es habitual, y será titular indiscutible con España.

La mala suerte que ha tenido este chico esque tiene por delante a CR9 e Higuain haciendo cada uno mas de 25 goles.

Benzema tiene la capacidad de hacer 20-25-30 goles en un equipo como el Madrid.

bleed11

Yo hablo desde la ignorancia porque no vi mas de 5 o 6 partidos de Bastos y no se si es justa su convocatoria (y titularidad) o no, pero que no vayan Marcelo o Maxwell a la actual seleccion de Brasil y vaya un tio que no es indiscutible en el Lyon y otro que juega en la liga de brasil tiene cojones. La unica explicacion es que tenga pensado poner a Alves en la izquierda y lleve gente de relleno, pero normalmente con la seleccion juega de interior derecho.

Benzema no va porque se lleva mal con Domenech y ahora que no juega mucho el entrenador aprovecha para dejarlo en casa. Aun me acuerdo cuando llevaba a cualquiera para la banda derecha antes de llevar a Giuly.

S

#1250 k tenga mejor tiro k marcelo, no significa k no sea mucho más rapido y tenga mas desborde, k seas un forofazo y no quieras verlo es tu problema.

1
TazzMaTazz

Hombre, el caso de Benzema es especial porque Francia no es que tenga grandes delanteros, pero si en lugar de ser francés llega a ser español yo vería totalmente lógico que no fuera convocado, no puedes convocar a un jugador que aparte de no tener ninguna experiencia, no ha jugado apenas con su equipo y lo poco que ha hecho, lo ha hecho mal.

Asi que por un lado es lógico, pero por otro lado tampoco había mucho que mejorar con los otros delanteros que tiene Francia.

Crus

#1254

¿Tu tb pillarias a Henry y Gignac por delante de Benzema?

¿Queda alguien cuerdo por acuerdo por aqui?

ISAILOVIC

#1252 Maxwell por mucho que haya sido titular (titular por la lesion de Abidal) en el Barça su temporada ha sido bastante discreta. No desentonaba tipo Perea al principio con cagadas pero tampoco aportaba mucho al equipo.

El nivel del resto de LI de Brasil no se como andara la verdad, pero si Maxwell iba a ser convocado dice bastante poco del lateral izquierdo de Brasil

JMBaDBoY

#1254 Eso está muy bien y es lo que dicta la lógica y el sentido común, pero es que esa teoría se va por el suelo cuando ves a Henry que ha hecho 4 míseros goles en el Barça y no ha aportado nada.

borchhhhh

Habiendo ojeado las listas , mis conclusiones :

1)La lista de España da miedo comparada con cualquiera de las otras

2)Italia : Vaya equipo mas chungo que tiene . No le veo muchas posibilidades mas que nada porque no me parece fiable ni atrás

3)Francia: Increible que no vaya Benzema de suplente en la de 30 al menos . Aún así tampoco tienen 3 jugadores que jugando juntos pueden hacer bastante daño : Diarra - Toulalán - Gourcouff. Echo de menos a Gomis por alguno de los raros del final XDD

4)Brasil : Increible que no vaya Pato por encima de todas las demás ausencias .Es posible que Kaká llege bastante bien al mundial después de la temporada que se ha pegado .

5)Inglaterra : Uno de los mejores equipos a mi gusto y posiblemente bastante dificil de batir con Capello en el banquillo . Creo que es mi favorita . Echo de menos a gente como Young o Aghbonlahor pero me gusta mucho que haya entrado Huddlestone por ejemplo .

Alguien puede colgar la lista de Holanda? Me gustaría chequear si Van der Wiel o De Zeuw están en ella

DiSoRDeR

Grande Maradona, sin Gaby Milito ni Banega. Suerte.

#1256 No puedo estar menos deacuerdo. Ha jugado mucho mejor q Abidal en los 3 años q lleva aqui, ha ayudado mucho más en la construcción del juego, se ha incorporado mucho más al ataque, defensivamente lo ha hecho razonablemente bien, ha dado 5 o 6 asistencias en 29 partidos y ha corrido como un negro. No es Dani Alves, pero desde luego lo ha hecho bien, mucho mejor q Abidal y muy x encima de las expectativas q había sobre un fichaje de 4 millones.

Ah, y ha obligado a Abidal a esforzarse mucho más.

ISAILOVIC

#1258 en #1 tienes las listas de los equipos mas importantes

Tema cerrado