FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

DiSoRDeR

#1313 Será el único acierto xD

Gaby y Garay me parecen mucho mejores q cualquier central de la lista

ISAILOVIC

Mas o menos es la comentada por la tarde.

Faltan Banega, Perotti y Lisandro a simple vista. Y sobra Heinze, Veron, Palermo y alguno mas

¿Jonas? ¿Ese no es el del Newcastle?

bleed11

jajajajaja pero a donde van con Clemente Rodriguez, el favorito se suele llevar una buena ostia siempre, pero si España no gana o al menos llega a semis en este mundial no llega nunca.

Gago no es lo que se dice un crack pero mejor que el Marciel ese supongo que sera.

Faltan Lisandro (aunque arriba tengan gente de sobra), Garay, Milito, Banega y Cambiasso asi a ojo, seguro que me dejo a mas.

-Orb-

Pues yo metia a Diego Colotto,Perotti y Banega DEL TIRON, hay algunos nombres que o bien ni conozco o son la risa.

A Insua no lo lleva porque sigue lesionado no? sino es que es para reventarle la tapa de los sesos.

#1326
Lissandro igual se lo merece pero ahi mucha artillería ahí arriba.... el problema viene siendo el mediocampo y defensas que hay de cada pufo impresionante :/

Crus

el mismo

Crus

Tb quedan fuera los Lisandro, Lucho Gonzalez, Zarate, etc

BISON

Gabi Milito se merecía estar en la lista.

TazzMaTazz

A mí lo de Palermo me suena a colegueo que no veas xD

ISAILOVIC

Y ver a Maxi Rodriguez y recordar su grandiosa primera vuelta me hace descojonarme vivo

GrimMcSlam

Puffffffffff...

Vaya listas colega XDD. Las únicas q me dan miedo son Holanda e Inglaterra, las demás pssss...

speciaL

Y maradona diciendo que lleva seis años sin catar la farly... :clint:

M

#1330 y por eso me da va a dar tanto coraje este mundial si no ganamos.. porque como no ganemos ahora no se cuando se volverán a alinear los planetas

AzAzOtH

Yo no me considero un experto del fútbol friki ahi q me sepa todos los tíos de todas las selecciones y equipos, pero joder es q de la lista de argentina la mitad es q ni habia escuchado hablar de ellos macho... yo lo flipo con maradona jajajajajaja

Sirius_spa

Lo dicho....nos lo estan dejando a huevo!!!!

JMBaDBoY

La última vez que pudimos ganarlo bien fue en 2002 y nos apartó un árbitro.

Siempre hay alguna cosa.

ISAILOVIC

Tampoco me entra en la cabeza como un jugador que se ha tirado toda la temporada en la First Division (Segunda inglesa) pueda ir al Mundial con una seleccion como la argentina. Creo que no recuerdo ningun caso parecido

weeheee

Maradona tiene suerte de que en la delantera tenga verdaderas bombas , si no tuviera nada decente arriba ,a saber que harian.

Maleao

Falta el "Burrito" Ortega en esa lista ya para completar el cachondeo.

I

xDDDDDDDDDDDD la de Maradroga es aún peor que la primera que decian esta mañana, menudo descojone de seleccionador, Domenech a su lado es un tio totalmente cuerdo

F

Maradroga es un troll de cojones. Yo algunos seleccionadores no sé en qué piensan.

Con este Mundial descafeinado tenemos más posibilidades de ganar, y al final todos valen lo mismo, así que... Brasil sin Pato pierde mucho, y Argentina sin Banega y Milito y con esa panda de malos no me da miedo.

Pero bueno, nos robarán los árbitros, así que al final dará lo mismo.

DiSoRDeR

Creo q ahora mismo Maldini y Axel Torres están sus casas preguntándose quien coño son ese montón de tios q ha convocado Maradona

bleed11

Maldini estaria tirandose de los pelos si tuviera alguno, lo que se ralló a hacer la guia as del mundial y va a tener que cambiarla de arriba a abajo, entre Domenech, Dunga y Maradona es para cagarse en todo.

Lo mejor es que aun quedan para la semana los descartes, a ver si hay tantas sorpresas como hoy, ya me imagino a Maradona descartando a Messi o a Higuain porque tiene demasiados delanteros o a Domenech descartando a Ribery porque es feo, sin sentido de listas xDD

JMBaDBoY

- De acuerdo con el Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA 2010, los 32 equipos clasificados presentaron hoy una lista, en la que constan hasta 30 jugadores.

  • La FIFA publicará las listas de las 32 Selecciones el 13 de mayo al mediodía en su sitio Web oficial.

  • La cesión a la selección nacional correspondiente de los jugadores que figuren en dichas listas adquiere carácter obligatorio a partir del 17 de mayo de 2010.

  • El plazo para la presentación de las listas definitivas de 23 jugadores por parte de las 32
    selecciones participantes expira el 1 de junio de 2010 a medianoche.

  • La lista definitiva deberá contener exclusivamente jugadores que figuren en la lista de futbolistas que deberán ser cedidos a las selecciones, presentada el 11 de mayo.

  • Sin embargo, aquellos jugadores que hayan sufrido una lesión muy grave se podrán sustituir hasta 24 horas antes del primer partido que dispute en la competición el equipo nacional, como se estipula en el Reglamento de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

  • Quienes sustituyan a los lesionados no tienen obligatoriamente que haber figurado previamente en la lista de jugadores que deberán ser cedidos obligatoriamente a las selecciones nacionales, presentada el 11 de mayo.

  • La FIFA publicará las listas definitivas el 4 de junio al mediodía en su sitio Web oficial.[/i]

AzAzOtH

En fin... yo no hago más que confirmar lo que ya dije páginas atrás: este mundial a excepción de inglaterra, españa y holanda me parece a priori y sobre la mesa un mundial descafeinado en cuando a jugadores.... pero weno un mundial es un mundial claro está

Gantorys

#1236
2 jugadores, Coloccini y Jonás

me faltan Gaby Milito, Pareja, Garay, Zanetti, Cambiasso, Banega, Lucho González, Lisandro... a simple vista

NaCh1To

lol la verda que me quedo loco con maradona.., yo casi ala mitad no los conozco.. y lo bueno de palermos que es? pues que lo metes a 5 o 10 minutos del final y te marca. eso tenerlo claro. XD

-Orb-

Lo tengo que decir otra vez:

Menuda puta broma de defensa y medio campo, ya puede ir con el rosario a los partidos y que los delanteros le resuelvan la papeleta.

Valiente mierda de entrenador.

¿Donde carajo esta Insua? Dios, pero si ha convocado a esos cojos en la defensa ...vuelvo a repetir, ¿Donde se ha dejado a Insua? es que es de risa.

ISAILOVIC

#1345 Joder es verdad

Apaga y vamonos

I

Es que la lista de Maradroga es tan surrealista que me parece hasta injusto que no este un jugador tan mediocre como GAGO xDDD

ChaRuu

xdddddddddddddddddd esta to kedao el maradona

Tema cerrado