FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

NaCh1To

podriamos hacer un hilo sobre avatares de las selecciones para el que se quiera poner alguna bandera que os parece? jaja

DiAbLo0o

Oye, tenéis por ahí la lista de partidos amistosos de antes del mundial?? que por cierto me acabo de enterar de que España jugará ese amistoso contra corea del sur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 3 de junio

Maleao

Siendo como son los Argentinos que se toman a morir el fútbol y con un fanatismo desorbitado me da a mí que como Argentina no haga un buen papel en el Mundial le va a caer una shit rain a Maradona bien fresca. Y seguramente con la convocatoria(o preselección o lo que p*llas sea esa lista del demonio) ya le esté cayendo.

G

Grim, el mejor lateral izquierdo del universo universal, no va al mundial, vaya por dios.

69SHeiK69

Según pone en el link de #1297... En ataque habrá siete puntas, de los cuales quedarán seis. Decisión polémica, ya que usará apenas dos.

Como el delantero que se caiga de esa lista de treinta no se llame Martín Palermo, sería la guinda. Pero, en fin, nosotros encantados, ¿no?

bleed11

Maradona dijo que Palermo era un fijo, lo normal seria que se cayera Lavezzi.

factonni

maradona está colgado, aunque ya nada me sorprende

1
FreemAN-

Vamos a ver, tiene todo el sentido del mundo que vaya Palermo, fue decisivo durante la clasificación para el Mundial y la afición argentina le quiere.

Lo que no tiene sentido es el medio campo que lleva, y que no lleve a Milito en defensa y eche al enchufado de Heinze.

Gracias Maradona :). Salvo que Messi sea Messi, no habrá nada que temer.

factonni

lo bueno es que los partidos de argentina van a quedar todos 6-6 xD

Netcore

k ganas del mundial joderrrrr!!

NaCh1To

yo como argentino que soy, eh de reconocer que no llevar a lucho gonzalez,banega,gago,cambiasso,zanetti y alguno mas me dejare.. es para matarlo a maradona pero weno.. :wtf:

dirtypablo

se están alineando los planetas para que ganemos este mundial ...

2
mertesacker

Lo más fuerte de hoy leer en la prensa que Pato no va al mundial? Pero que pasa que quieren ponernos el mundial en bandeja o que está pasando?

pkjn

¿Maradona no era el que le metia mierda al Madrid porque Gago no jugaba?

DotA--do

Menudo partido en la fase de grupos, brasil-portugal, casi nada para ver el nivel de cada uno.

N

#1364 Se quejaba porque sino juega minutos es un descartado fijo en la seleccion. No pueden llevar jugadores que no tengan minutos en su equipo al no ser que sea un super crack.

Skorp1to

Este a quedao con la esteban antes de echar su baile y así se a quedado.

Yo con la que os veo mazo de confiados es con Brasil, y no se porque...

Desconozco si sabeís como juega Brasil, pero... teniendo a

Julio Cesar
Alves . Lucio . Juan/Luisao . Maicon (André Santos es el izq pero no ha sido convocado)
F.Melo . GilbertoSilva . Elano
Kaka . LuisFabiano . Robinho

o

Julio Cesar
Maicon . Lucio . Juan/Luisao . D.Alves
GilbertoSilva
Elano . Kaka . Robinho
L.Fabiano . Nilmar/Grafite

Y Luego es que tiene a el tanque Baptista, a Thiago Silva, a Ramires, a Josue...

Pufff es que no se si sabéis de lo que habláis, de España hablamos que tenemos el mejor juego de toque y mejores centro campistas del mundo, bien, al toque, pero es que estos tíos, te hacen una salida de un corner entre 3 o 4, un contraataque y es GOL fijo. Osea, es que Brasil, es DIOS en los contraataques y no es un equipo que me encante la verdad...

Pero yo creo que si hay un claro favorito en este Mundial, ese es Brasil con su juego, y Dunga esta convencido de ello que es lo peor, porque Dunga suele ser muy echado para atrás pero cuando esta convencido de que gana, POR SUS COJONES, gana...

Yo con Brasil estoy muy muy muy acojonado, Luis Fabiano y Kaka no me acojonan tanto, bueno Kaka si, pero Robinho que esta haciendo lo posible por volver a la élite mundial, que se a ganado el puesto en la selección EL SOLO OJO, y Grafité... Es que dios, me pongo erecto solo de pensar un contraataque de estos tíos. Y claro luego que van 0-0 en el minuto 70 te mete a Baptista y dice Dunga, balones al borde del área a Baptista que el se encarga, te mete un tiro desde ahí y adiós xDDD (Como la final de copa América vs Argentina)

Y creo que si jugamos contra Brasil, con el juego de presión que tienen, como empezemos a tocar, perdamos 1 o 2 balones, nos hagan un contraataque (que brasil contraataque es sinónimo de gol), adiós, ya podemos hacer muro made in Mourinho que nos funden como no marquemos rápido al toque, os aviso, porque encima Brasil no se cansa nunca.

Lo que me sorprende, es que lleve solo 4 delanteros, y no lleve a Ronaldo que creo que a sido 2º Pichichi en la liga Brasileña, creo, que vale que este viejo y eso, PERO GANAS COMO LAS PONE EL NINGUNO, experiencia como la de el Ninguno, y os digo que mentalizado estaría y haría un grandisimo papel, marcaría goles decisivos y sería un claro triunfante, ojo que Ronaldo, no es Raul.

Que es que tenéis la manía de fijaros en los nombres de los jugadores, y os digo que esto no es el Pro ni el FIFA, que los videojuegos han echo mucho daño y hay que mirarse vídeos y vídeos y vídeos y más vídeos y más vídeos y mas vídeos y partidos y partidos y más partidos.

Si queréis partidos, en los foros de rojadirecta esta todos de todos los Mundiales y de la confederaciones, con ver el ultimo de la confederaciones y los 2 últimos mundiales de Brasil, aprenderéis de que el claro favorito por juego es Brasil, que esto no es una Liga de 38 partidos, es un torneo y va partido tras partido, obligado a tener la mejor forma física del mundo cada jugador y tener muy claro el estilo de juego y sobre todo técnica, España tiene todo muy bien, pero como salga un partido raro como en la confederaciones vs EEUU yo os digo que no pasamos, y Brasil no tiene problemas en partidos así, porque Brasil es ataque, ataque, ataque y mas ataque, mover balón, disparar, atacar, ataque, vuelta a mover el balón, y zas y zas, cambios de juego, que te cansan en un tita sin necesidad de pasarla y sin correr el riesgo de tener perdidas de Balón importantes que es el riesgo que corre España y encima la velocidad de estos tíos que te bajan en un tita, que en un despiste que cascan la que quieran.

Yo os recomiendo que os analizáis si tenéis mucho tiempo partidos de fútbol, mirarlos enteros, y os quedareis en plan WTF que difícil va a estar este Mundial. Que lo tenemos más fáciles que otros años, Si, que esta regalado, para nada, hay que sudar Y MUCHO. Y es lo que dice el amigo Aragones, España a aprendido a ganar, si, pero a aprendido tanto que están muy confiados, les hemos echo que se confíen en que pueden, y es mejor que vayan con el miedo... bueno no miedo, con el respeto de, a por todas perderemos el Mundial pero que no se diga que nos hemos dejado los cojones en el campo, que mejor que se diga, podemos, podemos, tranquilos, tocarla que podemos, tocarla tocarla, zum, 90 minutos, contraataque del equipo contrario y con un poco de mala suerte (depende del equipo contrario hay algunos que no necesitan suerte para meterte 1 de 1 tiro/partido) gol y a tomar por culo Mundial.

Y puede ser el caso de la estrategia de Maradona, pero yo creo que va muy de farol Maradona y luego nada, con esa lista vamos porque en defensa es que van a encajar muchos goles... demasiado que no tiene un buen portero que se diga de élite mundial, y no se, como no ponga a 5 delanteros y juegue a la patada... Porque vamos... mira que llevo toda la noche mirandome vídeos y me visto ya 4 partidos de Argentina, 2 de la fase clasificatoria de Maradona para este Mundial, otro de Bielsa (mundial 02) y otro de Pekerman (Mundial 06) y estoy viendo otro de Pekerman ahora contra Alemania en el Mundial 06 y es que el juego era diferente, muy rotativo y era un juego con gusto, el problema que le faltaba jugadores clave, que tiene ahora Maradona y podía haber aprovechado eso con Messi e Higuaín y yo creo, que o tiene un as en la manga, o este tío es retrasado.

Os pongo la alineación del partido que estoy viendo ahora mismo, Alemania Vs Argentina Cuartos de final Mundial 06

abbondanzieri
coloccini-ayala-heinze-sorin (adelantado como carrilero)
mascherano
Gonzalez-Riquelme-Maxi
Crespo-Tevez

Y estoy en el 1º tiempo, Argentina domina el balón como quiere, os lo juro que hace lo que quiere pero en la finalización no tiene suerte. A ver como acaba :D

4nima

#1367 A parte de casos excepcionales de A.Santos sancionado/tocado...Qué partido de esos de los que hablas me tengo que bajar para ver a Maicon y a Dani Alves jugando a la vez y con este último ocupando el lateral izquierdo? A ver si el que no conoce a Brasil vas a ser tú, enterao.

1
Skorp1to

Misma confederaciones, que Alves fue sustituido por Santos (Lat.Izquierdo)

Y Maicon se tiraba a la izq y Alves quedaba en derecha, perdón me he confundido en el post de arriba estaba liado ;)

D

#1367 tienes razón con brasil... uno por uno no son nada del otro mundo, y más viendo las temporaditas de algunos como kaka o robinho... pero yo creo que estarán, por unas o por otras en la pelea por el titulo...

No son como Argentina, Francia o Italia, que a dia de hoy están totalmente muertas. A Argentina le puede salvar Messi, pero algo me dice que no va a rendir una mierda acompañado de los tuercebotas de sus compañeros. Francia murio el dia que se retiro Zidane y Henry bajo el nivel, y en Italia son todos unos viejunos que dudo que aguanten el ritmo de un mundial, aunque weno, con el cerrojazo que se gastan y balones a Toni puede pasar de todo.

Con todo esto nos queda Inglaterra, que siempre tiene un equipazo y este año tiene al mejor entrenador, o al menos, al que tiene más espíritu ganador. Además van como de segundones despues de Brasil y España y eso les puede favorecer.

Por otro lado y sin meterme en jaleos, creo que Corea del sur puede clasificarse en el grupo contra Argentina y Grecia. Tambien que EEUU pasará de grupos bastante facil y que Nueva Zelanda y Sudafrica tambien pasaran de grupos.

A ver si empiezan a salir los bonos de las casas de apuestas y podemos ponernos a estudiar bien el mundial, que tiene una pinta estupenda.

Aah y el grupo de España es que es de risa totalmente, los ganaríamos hasta a la pata coja.

Skorp1to

Lo que es una pena de Brasil es que no haya podido llegar Filipe Luis, con el buen estado de forma que tenía

-Orb-

Palabras de Maradona trás dar la lista de Argentina:

"Yo tengo más fe que en el Mundial 86. Ahora, tengo todos jugadores consagrados", soltó Diego esperanzado. "A Lionel no lo quiero estacionado, lo quiero libre. Va a rendir muy bien", animó a Messi. "Me veo todos los partidos. Tempranito arrancó con la Premier, después con Italia y también España", afirmó. "Mi Xavi es Verón. La Bruja me tiene que manejar los tiempos", elogió al capitán de Estudiantes.

p0rp0c0 Hamijos JAJAJAJAJAJAJAJJAJA

dirtypablo

#1372 si su Xavi es Verón argentina no pasa de grupos

D

Verón aguanta lo que duren los himnos nacionales, y como los pongan completos olvidate.

A fe seguro que no les gana nadie.

Hardy

La Brujita manejado los tiempos del partido?? Queda claro que Maradona es un hombre de fe xD

oOL4sTOo

Patético lo del Pelusa, jugadores como G.Milito,Cambiasso y Banega que jugarían en casi cualquier equipo él va y no se los lleva xddddd, pero el otro se deja al mejor jugador de Brasil actualmente sin convocar, pero el mundial que pasa no lo quiere nadie o q? xD

pkjn

Maradona: "Quiero a Messi libre en el ataque para que entre más en juego"

El seleccionador desveló además su esquema de juego (4-4-2) y la alineación tipo de Argentina en el Mundial: Sergio Romero; Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Que no juegue con milito titular, menuda broma.

Scavenger19

Bueno bueno, despues vamos a tener unas semifinales con Brasil, Francia, Argentina, ....y equipo Random Africano/asiatico.

xDDD

D

Menuda broma de lista de Argentina xD Joder, si faltan todos los q están a buen nivel.
Me preocupa 0 Argentina este año

Crus

Alemania 0 Argentina 1 (lo digo porque algunos dicen que Alemania sera un rival fuerte)

Reiros de Argentina, pero aun con esa lista siguen teniendo muchisimos buenos jugadores especialmente en la delantera donde juegue quien juegue es letal.

Tema cerrado