FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

D

Maradona kiere hacer una Argentina como la del 86, fuerte atras y Maradona solo corriendo pro arriba. Cambia a Maradona por Messi. Lo que no se da cuenta este hombre, es que el futbol cambia e 24 años.

Joder que juega Jonás xD

NeOGeN

Eso dice maradona? pues gl, tiene la selección perfecta para hacer una linia de 3 delanteros con kun, higuain y messi y quiere encerrarse atras? en fin... xD

JMBaDBoY

Que Argentina llegará lejos este Mundial está escrito en alguna parte, y nos van a callar la boca. Después de una clasificación lamentable y de mil risas con la lista ya veréis, lo digo aquí y AHORA, Argentina llega lejos (1/4 o semifinales).

NeOGeN

#1383 apoyo.

Pero eso no quita que la virtud de españa es hacer su juego que practicament significa no dejar jugar al rival, porque con los 3 o 4 jugones que tenemos en el medio es dificilisimo quitarles la pelota a la roja y a eso le sumas cuando suben los laterales y baja villa, entran en juego en el centro del campo 6 jugadores mínimo y eso a mi me gusta muchísmo ademas de que le tengo mucha confianza al Del Bosque, hace ya 7 años que salió del madrid y aun me acuerdo de él y lo mucho que le hecho de menos en el banquillo.

Me sigue dando miedo Holanda, mucho miedo.

D

recuerdo q vi el partido q se jugaban la clasificación con Uruguay, y joder, un partido de la Ponferradina vs Tomelloso tenía más futbol xD

Sirius_spa

Por cierto, que se me ha pasado decirlo...Ze Castro va con Portugal...Un tio que este año no ha jugado prácticamente nada en el Depor

I

A mi Argentina me da miedo -1 xD

bleed11

El problema de argentina es ganarle a los equipos mas flojos porque no tienen jugadores para mover el balon y no crean peligro, pero contra los grandes esperando un poquito atras y contragolpeando con Di Maria, Jonas, Messi y el Pipita pueden joder a cualquiera.

V3dd3r

Si la idea de Maradona es contener la defensa y salir rapido al ataque... como el que tenga que dar el primer paso rapido y en condiciones sea Mascherano, van buenos y Veron, que no aguanta ni 20 min y mas a un nivel tan exigente como es un Mundial, que no se juega andando como en Argentina. Que no esten gente como Banega, Cambiasso, Lissandro, Zanetti (mejor que Heinze de aqui a Lima), Aimar, Nico Pareja, G. Milito... y me lleva a mataos tipo Jonas, Heinze, Palermo y las dos o tres sorpresas esas que no las conocen ni en su casa.

pldN

En la lista de Antic figuran los futbolistas que jugaron para la selección serbia en los partidos de clasificaciones para el Mundial. No están entre ellos Bosko Jankovic y el defensa del Sevilla Ivica Dragutinovic por las lesiones graves que sufrieron.

Los 27 convocados para el Mundial de Sudáfrica son los siguientes:

  • Porteros: Vladimir Stojkovic, Zeljko Brkic, Bojan Isailovic, Andjelko Djuricic

  • Defensas: Branislav Ivanovic, Antonio Rukavina, Nemanja Vidic, Neven Subotic, Aleksandar Lukovic, Ivan Obradovic, Aleksandar Kolarov

  • Centrocampistas: Dejan Stankovic, Nenad Milijas, Milos Krasic, Milan Jovanovic, Milos Ninkovic, Zdravko Kuzmanovic, Zoran Tosic, Miralem Sulejmani, Gojko Kacar, Nemanja Matic, Radosav Petrovic

  • Delanteros: Nikola Zigic, Marko Pantelic, Danko Lazovic, Dragan Mrdja, Dejan Leki

me gusta! yo creo qe puede ser la candidata a ser la seleccion random qe llega a cuartos/semis

DiSoRDeR

Un equipo q no sabe defenderse, es un equipo muerto en eliminatorias, por mucho Leo Messi q tenga arriba. Tal vez Mourinho sería capaz de organizar una defensa sólida con Samuel y Demichelis, pero está clarísimo q Maradona no está capacitado para hacerlo. Las ausencias de Cambiasso, Zanetti, Lisandro o Lucho son malas, pero las q de verdad me parecen críticas son las de Gaby, Garay y Banega, q tendrían ya no q haber sido convocados, si no ser titulares fijos. Sta lista es tan mala, q hasta se echa d menos a Gago

Maleao

1 puto mes para que empieze esto chavales!!!!!!

Elektro

Que grande la jornada intensiva en verano, que ya me veía perdiendome partidos por ser a las 16.00, pero justo empiezo la jornada de verano la última semana de Junio, así que no me pierdo ni un sólo partido de Octavos en adelante :D

DiAbLo0o

la putada es que para el primer partido de España quedan unos poquitos días más que los demás : (((

SupermaN_CK

Domenech no se lleva a Benzema al Mundial.

Mullins

Los que hablais de la penosa fase de clasificacion de Argentina, no olvideis la qe hizo España para la Eurocopa. Se que no tiene nada que ver, y la lista... en fin vaya centro del campo. Pero pensar contra quien se compite en una clasificacion en Europa, que de 8 paises en el grupo 6 son la risa, y contra quien se compite en un grupo americano.

Edit: #1395 Primicia!!

Sirius_spa

#1390

He leido "Zeljko Brkic, Bojan Isailovic" y penseŽque habia llamado a Bojan Krkic

Mullins

#1397 Pues creo que podrian hacerlo todavia no?

JMBaDBoY

#1398 Imposible, Bojan ya ha debutado con la selección absoluta.

josepginer

Dunga debe de haberse tomado algo, llama antes a Nilmar que a Pato.

¿Pero que coño es esto?

V3dd3r

#1396 la diferencia de aquella España con esta Argentina es que España llevo a los mejores o a casi todos los mejores jugadores y que en mejor forma estaban de sus seleccionables. Creo que no es el caso de Argentina, porque si jugadores como Cambiasso, Zanetti, Milito o Lissandro, claves en sus equipos para alcanzar las semifinales de toda una CL, no tienen cabida en su seleccion, algo falla. Y eso sin hablar como estan mencionando de gente como Garay, Aimar, Banega o Lucho, que han hecho una temporada mas que aceptable en sus equipos como para quedarse fuera por otros que son unos cojos.

DiSoRDeR

#1396 X eso en ese grupo pasan 4 en vez de los 2 q pasan en cada grupo europeo. Lo de Argentina no tiene perdón lo mires por donde lo mires, pasó en la última jornada por debajo de Chile y Paraguay.

mertesacker

#1400 Llamemos a Iker Jímenez y a su nave del misterio... Por que yo tampoco me lo explico.

B

#1401

lo que falla es maradona que esta pensando con el sentimiento y no con la cabeza (la pocas neuronas que tiene ya no le funcionan) jugadores como banega, lucho, g.milito, zanneti deberian de estar ahi y no los abueletes veron y palermo que esta pensando a quien descartar entre lavezzi y palermo juas!

ISAILOVIC

Bojan Isailovic FTW

cl0ud

La convocatoria de Argentina es una puta broma. Le puede salir bien y pegar el campanazo, pero es algo que no se creen ahora mismo ni los argentinos, por mucha fe que tengan. De Gago, se podría entender que no le lleve, pero Cambiasso? con el final de temporada que lleva? y luego dice Maradona que lleva 6 años sin colocarse....ya claro.

Pero respecto a Francia, no llevar a Nasri ni a Benzema puede parecer mal, pero no llevarles para llevar a Govou (lleva un año de mierda), Henry (éste lleva 2 de mierda), Valbuena (en el Marsella no va ni convocado a veces, y Deschamps desde que perdieron en Champions le tiene abandonado totalmente) y Jimmy Briand (vale que haya hecho buena temporada, pero sigue sin ser Nasri o Benzema, pero ni de lejos), es delito.

En mi opinión, Argentina y Francia nos lo ponen a huevo, pero ojo con Holanda que tiene un equipo cojonudo y sobre todo, con Inglaterra, que todas las lineas son increibles.

EspY

hombre Henry no es que el año pasado fuese precisamente una mierda, amigo

Loker

Lo de Pato lo explique un poco mas atrás, era algo que ya se sabia desde hacia tiempo. Dunga no lo quiere en el grupo al igual que a Ronaldinho.

Según dijo el propio Dunga en Fiebre Maldini: "Pato y Ronaldinho ya tuvieron su oportunidad en los JJOO y ahora le toca a otros jugadores"

No es ninguna sorpresa

josepginer

Es buena idea, yo quitaría de España a Iniesta y a Villa porque ya tuvieron la oportunidad en la Eurocopa.

TazzMaTazz

Diego Alves, Bridge, Zanetti, Milito, Marcelo, Cambiasso, Vieira, Diego, Ronaldinho, Pato y Benzema.

Es un equipazo xD

Tema cerrado