FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Mystee

--------------------Casillas----
Ramos--Puyol----Piqué----Capdevila
--------------------Alonso---------------
-----Xavi---------------------Iniesta---
-----------------Cesc/Silva-------------
-------------Villa--------------Torres--

Jir güi gou.

tripcorE

falta

pd; NO.

GranTorino

Sinceramente si sacaran edición papel creo que triunfaría bastante, no sólo en MV estamos hasta los cojones de los diarios deportivos de turno, a nivel de calle veo bastante despertar de gente que se caga en MARCA, AS y demás...

dirtypablo

Este mundial va a demostrar que :
Busquets > Xabi Alonso

Al tiempo.

NeOGeN

Sinceramente, por mucho que digais que Alonso con Busquets se van a estorbar, etc... van a jugar juntos creo yo, más que nada por el tema de que Del Bosque siempre ha sido un tio de doble pivote, asi que:

-------------------------------Casillas-------------------------------
S.Ramos-------Puyol----------------------Pique------------Capdevila
---------------------Xabi..........................Busquets--------------
----------Xavi------------------------------------------------Silva---
---------------------Torres---------------------Villa-----------------

o con 1 punta:

------------------------------Casillas-------------------------------
S.Ramos----------Puyol--------------------Piqué------------Capdevila
----------------------Xabi-------------------Busquets-------------
Iniesta------------------------Xavi--------------------------Silva--
-------------------------------Villa----------------------------------

Se que la mayoría intentamos poner a Cesc como títular, pero eso es así desdel mundial del 2006 y se sigue viendo que no hay hueco en los títulares para que salga, no saldrá de títular por eso, por saber donde coño lo pones y a quien sientas, porque por calidad debería estarlo.

S

#2091 venga por favor.. aparte de defender y atacar el fútbol se basa en otras muchas cosas, y Xabi es un jugador que hay pocos en el fútbol que jueguen igual que el, aunque tu no lo puedas creer..

----------Casillas
ramos---pique---puyol---capdevila/arbeloa
--------------alonso------------------
-----xavi------------------iniesta--
---------------silva----------------
-----------villa------torres-------

no hay discusión posible, aunque torres nose como tiene la lesion

0n1x

Personalmente considero a X.Alonso mejor jugador que Busquets pero no voy como un borrego a hacer el típico Madrid vs Barça que parece que lo necesitáis 24 horas al día. Es que es impresionante las campañas que hacéis para desprestigiar tanto a Busquets como a X.Alonso.

De Busquets diciendo que es un tío mediocre.

De X.Alonso que ha hecho una temporada nefasta.

Os pueden los colores.

oOL4sTOo

Aquí lo que es una jodida verguenza, es que los merengues con espuma en la boca (hablo de algunos) se dedican a meterle mierda a Valdés, cuando ha sido el mejor portero de la TEMPORADA de largo, y a Busquets, que está a un nivel buenísimo.

Estoy de acuerdo que Casillas debe ser el titular de la selección, algo obvio. Pero denigrar a Busquets a mal jugador, pkt, estorbo y demás, es de ser simplemente un mete mierda, la verdad que la gente que se ve posteando por aquí y a la mínima que se dice algo del Barça intentan desprestigiarlo a toda costa, dan pena joder y siempre son los mismos merengues resentidos. Y eso que es la selección que en teoria es el equipo de todos...haceoslo mirar

Para mi el equipo está claro, en la EURO funcionó y debe ser así excepto Marchena por Piqué y Xabi por Senna

------casillas--

ramos--Puyol-Piqué--Capdevila

----------Xabi Alonso.---

Xavi-------------Iniesta

---------Silva

Villa y Torres


El problema es que Vicente va a jugar así, segurísimo vamos.

----------Casillas------

Ramos-Puyol--piqué---Capdevila/Arbeloa--

----------Xabi----

Iniesta--Xavi---Silva--

--------Cesc---

----------Villa---------

O si acaso Silva por Cesc pero será un 4-5-1 aunque a mi personalmente no me guste

Mullins

Yo creo que el sistema variará bastante al estar "entre algodones" tanto torres como iniesta y en los partidos preparatorios veremos a gente como navas, mata y Llorente de titulares algun partido, pero pienso que el sistema sera 4-4-2 con centro del campo de Xabi- Xavi- Silva- Iniesta, delantera de Villa- Torres. Yo creo que es lo que todos queremos ver fanatismos aparte.

Elbrush

#2105

Mas razon que un santo.

NeOGeN

Lo único que nos esta trayendo la mejor selección española de la historia es un pique entre todos por tener a tan buenos jugadores de los que de esos 23 por lo menos 22 te hacen poder variarlos de tal forma que podrías llegar a la final da igual con que se juegue, dejar el debate entre Xabi y Busquets, sabeis que Del Bosque va a poner diferentes formaciones y alineaciones en el mundial pero que en todos vamos a estar super conformes, porque lo bueno que tiene esta selección que todos ofrecen un nivel de futbol impresionante, fin de discusiones entre colores, hay que tomar ejemplo de la Eurocopa y hacer piña, como hicieron los jugadores aun siendo de diferentes equipos.

Tressilian

Parece que Guiza esta triste.

:)

KuS

Gitaaanooooooo :(

Zapador

#2104
Y eso?, hay talleres de teatro en el mundial?

DuPonT

"sin forofadas" it's now a meme

B

---------------casillas--------------
-ramos--pique--puyol--capdevila
--------------------Javi Martinez---
------------xavi----------------------
-----iniesta-----------------Silva---
-----------------------Villa-----------
---------------Torres----------------

T

Iniesta no creo que sea titular de primeras... estoy casi seguro de que no, tendrá que recuperar la forma y el ritmo de partidos, y Torres mas de lo mismo. A ver como llegan, pero si llegan justos apuesto por un

--------------------Casillas----
Ramos--Puyol----Piqué----Capdevila
----------Xavi--------Alonso---------------
-----J-Navas---------------------Silva---
-----------------Cesc------------
-------------Villa----------------

tripcorE

#2117 y Cesc? además Iniesta ya esta recuperado y entrenando con normalidad, algo que Cesc no.

NoSeke_1

Ya le están metiendo mierda a Valdes en cuatro asco de gente.

T

#2118 cierto, q Cesc tmb anda jodido xd

Pues quita a Cesc y pon a Iniesta xd

ruben132

No ha pasado ni un día y ya están enredando e intoxicando con los putos vídeos. Y ninguno de los dos tienen culpa de nada porque son dos putos cracks. Espero que no se casque el grupo por culpa de toda esta mierda.

ISAILOVIC

Pues yo no se que forofada veis en la alineacion de #2087. Es la que he puesto yo posts atras y nadie ha dicho nada xD

EDIT: con la eleccion de Busquets/Xabi Alonso y Silva/Cesc

JosE_Arcadio

del bosque tendrá ke aislar muy bien a la selección

entre ke hay tantos del barça, lo de la portería y que se ha roto un poco el grupo de la eurocopa... habrá ke ir con cuidado

B

#2122 busquets es el medio con menos sitio en esta selección

T

#2122 Para mi si se juega con 2 delanteros, si juega Xavi, Cesc sobra, y viceversa.

ISAILOVIC

Pues para mi Busquets en una alineacion con Xavi-Cesc-Iniesta-Silva (3 de esos 4 obviamente) tiene mas sentido que Xabi Alonso

5
tripcorE

No seas bobos, Xabi Alonso le da mucho equilibrio al equipo, lo que pasa que ese trabajo no se ve. Busquets es bueno y seguramente jugaran los dos juntos... pero si me tengo que quedar con uno para el once titular sin duda lo hago con Xabi Alonso.

Aarseth

Seamos realistas Pedro no va a jugar de titular, al igual que tampoco lo hará Navas. Son jugadores que conviene sacarlos en la 2º parte sobre todo si la cosa está jodida para dar frescura alante y ganar el partido. Con Llorente más de lo mismo.
En cuanto a Busquets y Alonso, soy de la opinión de meter a los dos, ya que con ellos dos y la linea de 4 de la defensa, no pasa ni dios XD.

Corven

Soy de los que pienso que se debe de jugar con un solo delantero. Porque poner a Torres medio lesionado para poner a villa en la banda no me convence, y jugar con torres y villa arriba los dos... perdemos dominio en el medio del campo, que es lo que nos hace fuertes.

Tenemos que ir con el estilo que nos dio la eurocopa, si intentamos ir de dioses perderemos fijo.

1
ChaRuu

#2129 pero esque el estilo de la eurocopa era con torres y villa arriba :s hasta q se lesiono villa que se cambio al 4-5-1

Tema cerrado