FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

0n1x

#2130 Pero yo creo que se jugó mejor con 5 centrocampistas que con 4 y creo que es lo que te quiere decir él.

D

#2130 y se empezó a jugar mejor

kikonazoo

Xabi Alonso es muy bueno y desahoga mucho al equipo atrás, pero es lento y cuando le pillan a la contra lo desbordan por todos lados.

Para mi, si tienen que jugar los bajitos delante mejor Busquets, y para el doble pivote con Xavi mejor X.Alonso.

tripcorE

Yo tambien pienso que mucho mejor con 5 centrocampistas, España tiene uno de los mejores si no el mejor centro del campo de la historia del futbol.

1
ChaRuu

hombre, se jugo mejor porque españa tenia mas posesion.. y logicamente era mucho mas ofensiva, pero tambien en grupos se jugo muy bien eh.

edit: el problema esque no creo que deje a torres en el banquillo, que por mi encantado, ya que no me parece nada del otro mundo :\ pero bueno.. nos dio una eurocopa marcando el gol de la final xd

pero vamos a mi torres no es que me guste muxo.

y un centro del campo alonso, xavi, iniesta, silva y cesc es increible.. sin duda podria ser uno de los mejores centros del campo de la historia.

GrimMcSlam

Vaya, q Busquets es CR corriendo ahora y yo no me he enterado.

En fin... cdo se os acaban los argumentos, os inventáis otros y ya está, no esperaba menos.

1
jOrjUdA

Llego un diá tarde, pero LISTAZA, salvo Reyes que ha acabado espectacular, tendría que estar por Mata.

Mi alineación sería:

---------------Casillas
S.Ramos--Puyol---Pique----Arbeloa
---------Xavi --Busquets
Iniesta----Cesc----------Silva
-------------------Villa.

X.Alonso me gusta mucho más que Busquets, pero este lleva todo el año jugando ahí junto a Xavi, y delante de los centrales, que encima son cules!.
Aunque creo que nos faltaría gol; lo que espero es que Del Bosque no ponga juntos a Busquets y X.Alonso, pq me parecería muy defensivo..

1
joseph-

#2137 Al ver la alineacion lo primero que he pensado es "Wtf, Silva en el Barça?" xDD

SpiuSa

Busquets titular = fuera del mundial

2
Xoid

Busquets va a ser titular, junto con Xabi. Y para mi es la mejor opcion.

Con estos 2 en medio, el equipo queda super equilibrado y se podran tapar perfectamente las subidas de Ramos y Capdevilla.

Corven

#2137 Si hombre, Reyes a la selección y Joaquin Cortés tambien. Asi ganaremos los partidos por falta de contrincantes porque acabarian todos los jugadores navajeados por los gitanos.

Y españa con 5 centrocampistas mucho mejor, digais lo que digais. Pero sin pasarnos, porque no vamos a tener balones para todos...

F

Viendo como estan las cosas con Torres, yo meteria toda la carne en el asador y pondria los de #2137 pero con xabi. los dos laterales que suban mucho para apoyar al unico delantero, los jugones en el centro y dos centrocampistas defensivos para tapar huecos.

xTr3m1S

Espero que la selección lleve trajes de artificiero o a todos los GEOs de España.

B

#2140 y dale, veréis como Busquets acaba siendo el que menos juega de todos los medios que lleva del bosque al mundial... en el barça "juega bien" porque prácticamente su única misión es pasarle el balón a xavi, para estar en la selección tienes que demostrar algo.

D

#2144 si, darsela a Xavi, o Iniesta, o Silva o Cesc.

Casi que lo tiene más fácil que en el Barça siguiendo tu criterio

Xoid

Si pensais que Busquets va a jugar poco...pocos partidos de España con Del Bosque habeis visto. Practicamente en todos, sobretodo ultimamente, ha jugado con doble pivote (Senna + Alonso o Alonso + Busquets). Y lo mas normal, es que en el mundial los siga haciendo.

Mystee

http://www.vavel.es/internacional/ligasdelmundo/dreamteambalcanico.htm

Lo que habria sido de esta seleccion ... joder ... gayina de piel.

B

partiendo de la base que no creo que se juegue ningun partido con el mismo esquema y mismos jugadores, cosa que es imposible puesto que existen tarjetas lesiones.. etc. creo que del bosque jugara con algo asi

--------------casillas--------------
ramos---pique--puyol-----capdev.
-----busquets-----alonso--------
iniesta--------xavi----------silva
----------------villa------------------

cuando se recupere el tuercebotas del torres seguramente quite a iniesta/silva y meta ahi al torres, al del bosque le he visto yo muy amarrategui xDD
para mi lo ideal seria jugar con busquets, xavi, iniesta, fabregas y silva. ya que jugamos a lo barça, hagamoslo bien xD

1
tripcorE

y Donde esta el gran Slavisa Jokanovic

-Orb-

#2147
Buuffff el h0rr0r macho, vaya nombrecitos ...... top4 seguro.

Corven

Hombre, españa en la Euro jugaba con 4-1-4-1, pero bien es verdad que por aquel entonces teniamos a Marcos Senna en plan destroyer total y por ahi no habia dios que pasase.

Ahora el asunto es diferente, pero creo que si no perdemos la cabeza e intentamos hacer cosas que no sabemos...podemos hacer grandes cosas en el mundial.

F

España sin un negro en su equipo no se va a comer una mierda, necesitabamos a Senna como el comer.

Hardy

#2147 Menudo equipazo, sin duda estaría entre los favoritos a día de hoy.

Corven

#2152 a Senna en su mejor version si. A Senna tal cual esta ahora que lleva todo el año entre lesiones... no.

derek-

La segunda vuelta de senna ha estado a muy buen nivel (comparado con la primera que las lesiones no le perdonaron)creo yo. Se noto en el juego del villareal.
Almenos no ha estado 3 meses viendo los partidos por la tele como iniesta, que si va.

iLoGik_LSD

Corven

#2155 what?? Pero si los ultimos partidos del villarreal ni si quiera ha jugado de titular.

Se ha pasado el año entero igual, 3 partidos, lesion, recuperacion, 2 partidos, lesion, recuperacion, 5 partidos (ostras!), lesion, recuperacion, 2 partidos, lesion, recuperacion...

No ha tenido continuidad en todo el año, es normal que no lo lleven, si llevas a 23 tios medio lesionados, hipotecas el mundial.

Gente como Iniesta, que son MAGOS del balon, tienen que ir si o si, porque te pueden resolver partidos jugando 20 minutitos. Senna, no. Senna, si no esta al 100% y para jugar todos los partidos...psssss.

B

#2145 yo no se que tenéis con Cesc, lo veo bastante por debajo que a Xavi o Iniesta por ejemplo...

Corven

Alguien puede poner la lista de 23 seleccionados de la Euro 2008?

Es que me ha entrado nostalgia, que gozada la ostia...

F

#2159

1 Casillas 20/05/81 Portero Real Madrid
13 Palop 22/10/73 Portero Sevilla
23 Reina 31/08/82 Portero Liverpool
2 Albiol 04/09/85 Defensa Valencia
18 Arbeloa 04/09/85 Defensa Liverpool
11 Capdevila 03/02/78 Defensa Villarreal
20 Juanito 23/07/76 Defensa Betis
4 Marchena 31/07/79 Defensa Valencia
3 F. Navarro 25/06/82 Defensa Mallorca
5 Puyol 13/04/78 Defensa Barcelona
15 Sergio Ramos 30/03/86 Defensa Real Madrid
14 X. Alonso 25/11/81 Centrocampista Liverpool
12 Cazorla 13/12/84 Centrocampista Villarreal
10 Cesc 04/05/87 Centrocampista Arsenal
22 De la Red 05/06/85 Centrocampista Getafe
6 Iniesta 11/05/84 Centrocampista Barcelona
19 Senna 17/07/76 Centrocampista Villarreal
21 Silva 08/01/86 Centrocampista Valencia
8 Xavi 25/01/80 Centrocampista Barcelona
17 Güiza 17/08/80 Delantero Mallorca
16 Sergio García 09/06/83 Delantero Zaragoza
9 F. Torres 20/03/84 Delantero Liverpool
7 Villa 03/12/81 Delantero Valencia

Tema cerrado