FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

NeOGeN

Lul, venga venga, que se sigan lesionando al último momento xD, menos los nuestros, ofc xD

Nekr0

#2177 Estoy llorando con ese video tio, esa eurocopa me dejará marcado de por vida sin duda. Y ya ni te digo lo mal que se pasó contra Italia, y cuando Casillas se la para a Di Natale y luego marca Cesc... ORGASMO XD

Por cierto, se que Casillas no anda fino pero tios, démosle un voto de confianza que se lo ha ganado joder xDD

3
NeOGeN

#2192, es que se ve, que si el Madrid no pasa apuros en defensa y ya no gana una liga gracias al portero porque se tiene que hacer una media de 15 paradas por partido, es que ya no vale, claramente.

Demitz

yo no paro de pajearme con #2073

La parte de rooney es simplemente DIOS, sobre todo en el momento de 1:13 cuando sale que da pena verlo y ve a ribery con esa musica hype de fondo... increible.

Solo por esta pasta que se gastan en publicidad y lo bien que se lo montan ya le compraria algo xD

B

"No tenemos puestos fijos. Maradona nos dijo que habláramos entre nosotros en el campo, que nos pusiéramos de acuerdo entre Gonzalo y yo para bloquear la salida del rival, para presionar, y entre los tres para atacar", indicó.

http://www.as.com/futbol/articulo/tevez-nos-gusto-mucho-ensayar/dasftb/20100522dasdasftb_24/Tes

el maradona este es un showman total xDDD sus entrenos son: venga, messi, tevez, higuain, os poneis ahi los 3 arriba y presionais segun os salga del nabo xDDDDD

JosE_Arcadio

hombre alguien duda a estas alturas de la película de que el camino al mundial de argentina sólo puede pasar por la autogestión y las individualidades?

Corven

Es acojonante el anuncio de Nike, salvo por la cagada de Ronaldinho, que ni siquiera estará en el mundial xDDD

La parte de Rooney, la mejor, sin duda.

BuLLeT_AZ

Bueno. Fernando Torres ha bautizado a su hija aquí en Santiago, y le tocaba revisión de fisioterapeuta.

El encargado ha sido un amigo muy cercano de mi familia, y me ha dicho que llega al Mundial bastante bien. Espero que se equivoque y no llegue, que se me hace insoportable el escopetilla de feria :D

Corven

Bueno, eso suelen ser siempre rumores.

Tambien el hermano de uno de mis mejores amigos es medico en barcelona, ha tenido ""cerca"" el caso de iniesta (por la gente que conoce y tal) y se dice que iniesta muscularmente esta jodido, que se tiene que cuidar muuuuy mucho para no recaer constantemente porque al parecer le cuesta horrores cicatrizar a nivel muscular.

El decia que Iniesta se volveria a joder en breves, espero por dios que se equivoque...

BuLLeT_AZ

Este lo trató, me dijo que tiene la pierna mala mejor que la buena a nivel de musculatura. Y que llega bien al Mundial salvo que quiera apurarse y saltar plazos poniendo en riego la cosa.

Ya le dije, que por mi como si se queda en casa xD

tripcorE

Alineacion del mundial;

Portero; Casillas (España)
Defensa; Maicon (Brasil) - Piqué (España) - Pepe (Portugal) - Evra (Francia)
Media; Essien (Ghana) - Xavi (España) - Iniesta (España) - Cesc (España)
Delantera; Messi (Argentina) - Cristiano Ronaldo (Portugal)

La vuestra?

D

Evra? tan mal esta el mundo del futbol con los LI?

La alinacion del mundial se hace despues del torneo

1
Mystee

Lloris
Alves Piqué Terry Belhadj
Lennon De Rossi Xavi Robben
Cristiano Messi

ChaRuu

#2202 +1

tripcorE

Yo creo que sí xDDD

Mystee

Yo es que para hcaer tiempo mientras e descanso en la NBA xDDD

Corven

Pepe si, por lo visto....

Despues de la lesion que ha tenido dudo que recupere su nivel tan rapidamente la verdad...

B

He estado haciendo mis apuestas, y la verdad ojito al camino que le espera a españa.

EN octavos, creo que Portugal, aunque puede ser que Costa de Marfil de la sorpresa. En cuartos tendríamos a holanda, que vencería a Italia. En semifinales veo a Argentina, después de patear a Francia. Dios bendito, si somos campeones va a ser bien merecido, porque a la postre veo a Holanda o Inglaterra en la final.

TazzMaTazz

Yo creo que en el grupo de la muerte los que van a quedar fuera serán los portugueses. Brasil primero y Costa de Marfil segundo. Y lógicamente en Octavos, Costa de Marfil-España.

Hardy

#2208 Siempre contamos con Holanda, pero luego se quedan a mitad de camino xD

JMBaDBoY

Todos los pronósticos hechos ahora y más en un Mundial sirven de poco. Siempre hay sorpresas, es la gracia de la competición. Eso de ser eliminatorias a partido único da mucho lugar a sorpresones.

B

Tampoco se contaba con nosotros hasta que ganamos la eurocopa. Desde luego que los pronósticos siempre fallan, pero los sustitutos a los que dije son brasil, costa de marfil, italia, francia... Siguen sin ser moco de pavo.

tripcorE

Pues no se que deciros... no cuento con los equipos africanos... creo que en los grandes momentos no rinden bien :/ me da que Costa de Marfil y Ghana no pasan de grupos

D

lo q nunca falla es que la selección favorita, acaba comiendose los mocos

TazzMaTazz

En Cuartos/Semis contad que habrá una selección revelación, tipo Uruguay, Ghana, Egipto, EEUU... En todos los mundiales las hay.

Xoid

Ojo con Alemania....que nunca esta en las quinielas, y al final siempre esta.

pkjn

Fijo que alguna africana.

B

#2214 En el 98 tanto francia como brasil eran favoritos. Ganó francia. En la eurocopa que ganó igual. EN 2002 la favorita era brasil, volvió a ganar.

tripcorE

#2218 > Maradona

Kiles

Yo ví muchos partidos de la Copa de África y tanto Costa de Marfil como Ghana me parecieron una banda la verdad xD (que eso no quiere decir que en el mundial no vayan a hacer nada, pero personalmente pienso que no van a hacer mucho), yo veo a Serbia bastante mejor que Ghana y Portugal ni que decir que mucho mejor que Costa de Marfil.

Tema cerrado