FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JosE_Arcadio

por cierto que tal la temporada de capdevila, alguien le ha seguido?

Corven

Para tener la edad que tiene y teniendo en cuenta que el villarreal no tiene laterales izquierdos (con lo que se ha comido casi el 100% de los partidos), la verdad es que no ha estado mal.

Es el que mas miedo me da de los 11 de la seleccion la verdad, pero bueno...

JosE_Arcadio

alternativas?

Arbeloa? Puyol y ponemos a albiol de central?

discuss.

Hardy

Yo sinceramente prefiero a un LI puro como Capdevila antes que a un LI reconvertido como serían Arbeloa o Puyol.

JosE_Arcadio

yo creo que aquí tenemos un punto flaco de la convocatoria, uno se pregunta si hacía falta tanto central, pudiendo reconvertirse sergio ramos ante la necesidad y llevar sólo a un lateral izquierdo, cuando el de osasuna (azpilicueta?)parece que es un chaval con mucho futuro y cualidades

bleed11

Azpilicueta es diestro, el lateral izquierdo es Monreal, tambien del Osasuna.

JosE_Arcadio

xD vale

cl0ud

Arbeloa que ha hecho un temporadón.

Corven

Yo la verdad es que habria preferido llevar a otro antes que a Marchena.

Pones a Ramos de central, Arbeloa de lateral derecho (que siempre cumple en la parcela defensiva) y un lateral izquierdo, aunque sea Puyol que es una bestia parda y no le van a entrar.

Pregunta que os hago, ya que siempre se lo pregunto a mis amigos y me quedo flipao con las respuestas.

Que preferis, una champions de vuestro equipo (madrid, barsa... no vale decir el Alcoyano, por ejemplo) o un mundial de españa?

2 champions o un mundial?

3 champions o un mundial?

4 champions o un mundial?

Yo me quedo, clarisimamente, con un mundial de España. Vivir un mundial, con TODO el mundo unido por un mismo equipo no tiene precio...

F

De Capdevila siempre se habla mal antes de cada campeonato y luego siempre cumple, asi que demosle por fin un voto de confianza.

Y Arbeloa no diria que fuese reconvertido, sabe jugar igual de bien por ambas bandas, o al menos eso me parecio cuando vi los partidos en los que jugo por la izquierda.

2
B

Capdevila es el puto amo y algunos queréis poner antes a Arbeloa o a Puyol en la banda izquierda antes que a Capdevila?ejaoejaojeaoeaojeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeoajeaojeaoeja, no me hagáis reir, Capdevila juega o juega, no hay más. Y no se va a lesionar por tener 32 tacos.

tripcorE

Ahora es cuando uno se acuerda de Antonio Puerta... que pena tan grande, lo que puedo haber sido... era buenisimo

1
Themortis

#2169 Pues clarisimamente un mundial.
Chapions ya he visto ganar unas cuantas.. y viendo como me lo pase en la eurocopa... buff un mundial seria la leche xDD

1 comentario moderado
I

spam en el foro de deportes, lo que faltaba xD

2
Zapador

Gracias a la prensa madrileña por cargarse al mejor seleccionador de nuestra historia.

-PippinTuk-

cada vez que veo un video de la Euro con el Sabio celebrando un gol como sólo él sabía hacerlo se me pone la piel de gallina

LoYuRiU

Messi se retira del entrenamiento con un problema en una rodilla

H

"Maradona puso tranquilidad después del golpe de Messi. "Chocaron las rodillas con Mascherano. Pero no es nada. Va a ser el Mundial de Leo", dijo Diego"

"Donato Villani aseguró en el sitio oficial de la AFA que lo de Messi "sólo fue un raspón en la rodilla derecha" al que le restó importancia."

Ufff menos mal.

Corven

A ver si con suerte se lesionan Messi, CR9, (ballack ya esta), Ribery y Gourcouff, Robinho y Luisfa etc etc etc....

Hardy

#2180 Lo firmo y añado un +Robben xD

B

#2182 Añádele también a Xavi.

Tressilian

Los argentinos calentando motores para el mundial

trax_marc

me encanta como lo viven los argentinos,sus anuncios y todo

Kr4Zy

tendria que ab seguio aragones... ya ves puto marca q lo kemo al maximo ke asko meten

yiyi

Pero si Aragones con sus 70 años que tiene no ha echo nada mas que ganar la Eurocopa, y fue mas mérito de los pedazos jugadores que tenia que de el, por favor, hasta yo entrenando a esa seleccion ganamos la eurocopa, o sino que se lo digan al Fenerbache, Del Bosque >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Aragones

CaLaTa

Dios tiene acento argentino? Más argumentos para hacerme ateo

3
pkjn

MOTIVACION

Maleao

#2177 La piel de gallina

tripcorE

Importante baja para Francia, segun MARCA Lass Diarra se pierde el Mundial.

Tema cerrado