FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

M

Quien jugaba de Portugal? xD

B

JM messi está tocado? o quiza lo saque para la segunda?
leí que en un entrenamiento tuvo un susto pero nada mas no?

edit: pues a ver si lo sacan un ratejo

JMBaDBoY

#2312 Messi no está lesionado, simplemente fue un pinchazo, se retiró por precaución, pero está perfectamente.

Loker

a Cuauthemoc Blanco lo siguen llevando a la seleccion? :S :S :S

vicka

Messi esta de suplente no llega al nivel de la absoluta.

Sirius_spa

jajaj, los de la TV mexicana ya esta rajando de Marquez...Dicen que compromete muchos balones...

NeOGeN

No se yo, pero si inglaterra es favorito, tiene juego nulo eh xD

sOyneGro

Dios que grande el amigo Cuauthemoc Blanco. A ver si en el mundial hace algun remate con la joroba o ese regate tan absolutamente grotesco de saltar con el balon agarrado entre los pies, ¡GENIOH!

Sirius_spa

El barrera ese donde juega?? Lo esta haciendo bastante bien

sOyneGro

Inglaterra tiene una defensa y una media que son un jodido escandalo. A partir de ahi a rezar para que el portero tenga manos, que Roney pueda enchufar alguna o a tirar de disparos lejanos y de jugadas a pelota parada.

JMBaDBoY

¿Pero va en silla de ruedas Cuauhtémoc Blanco? Porque me acuerdo cuando empecé a ver el fútbol de pequeño y ya jugaba, y no era precisamente de los jóvenes...

Acabo de mirar y en Enero cumplió 37 añazos.

sOyneGro

Mexico no es una seleccion que vaya muy sobrada de talento en mi opinion. Y teniendo en cuenta que Palermo va con Argentina... no es tan escandaloso lo de Blanco.

Loker

Es el Raul mexicano, solo que peor

NeOGeN

Solo digo, que Inglaterra viendo lo que veo es super asequible para españa, pero facilisima la veo.

M

Creo que esta en un equipo de la MLS

ChaRuu

lol portugal ha empatado en serio contra cabo verde? o_O JAJAJAJAJ

M

#2324 Esto es solo un calentamiento xD pero espero que no mejoren :P

B

sale maxi entra la brujita verón

sOyneGro

Cuidado. Que mucha gente se piensa que España es favoritisima y que se va a mear en todos. Pero yo no lo tengo ni de lejos tan claro. Inglaterra es una seleccion que en un mundial te ponen un cerrojazo perfecto y que con un par de balones a Roney, un disparo lejano de Lampard o Gerrard o a balon parado te machacan.

España va casi sin medios defensivos y a mi Busi no me parece que de la talla. Por ahi van a venir nuestras desgracias o pueden venir al menos.

1
Maleao

Teniendo a Higuaín, Agüero, Tévez, Milito y Messi en la zona ofensiva si en el Mundial juega Palermo es de traca la verdad xDDDDDDD

B

a busquets lo vais a acabar reconociendo, con suerte en este mundial, lo que pasa es que siempre hace dos pases atras que nos quedamos todos paliditos, y luego escenifica alguna obra sobre el cesped, pero es un recuperador muy habil que sabe mover rapido el balón y muy listo para las faltas tacticas.

pero lo dicho, lo malo siempre se ve mas

1
NeOGeN

#2329 pero se soluciona con la mejor pareja defensiva del mundo y el mejor portero dle mundo, que te parece? xD

sOyneGro

No me malinterpretes. Busi es un buen jugador, pero estamos hablando de que España es un seleccion plagada de jugones y que Ramos es un cabezaloca que no hace mas que perder el sitio. Ademas aqui se juega contra selecciones de primer nivel que al primer error te la lian.

Hombre, tenemos un gran tandem de centrales desde luego. Ahora bien, nuestras bandas son bastante flojitas en comparacion con el resto del equipo y necesitamos un grandisimo recuperador, un jugador muy fisico y con mucha experiencia.

En ese puesto Sena para mi fue el MVP de la Euro y es una baja clave, es una verdadera lastima el tema de sus lesiones y que la edad no perdona tampoco.

CaLaTa

Pero como podeis tragaros estas chustas ... no teneis examenes o que?

Sirius_spa

si, mañana tengo uno, pero estoy de estudiar hasta los lereles

B

bueno...ahora que lo dices....una liada de ramos si se suma a una de busquets si puede ser el horror, pero tengo la confianza de que sergio sabe que en la euro desatendió su zona alguna que otra vez y esté mas atento..pero me has metido miedo coñe! xD

ChaRuu

esque casi todos los jugadores titulares de españa estan en el top5 mundial en su posicion seguro.. casillas top1 para mi por lo menos.. ramos dentro del top5 fijo para mi tambien, pique igual.. puyol tambien.. capdevilla/arbeloa ( estos si estan fuera del top5 pero aun asi son muy buenos xd ) x.alonso/busquets ( igual que capdevilla y arbeloa, nose si entraran en el top5 mundial, pero son 2 pedazo de centrocampistas defensivos. ) xavi ( top1 o 2 como muxo ) iniesta ( en el top5 fijo ) silva ( igual que iniesta, para mi es uno de los mejores en su posicion ) villa ( para mi esta en el top5 de los delanteros fijisimo tambien ) torres ( este es de los que menos me gustan y quizas este fuera del top5 al igual que el LI y el MCD, pero en inglaterra es el jefe y esperemos que se marque un buen mundial, recordemos que nos dio una eurocopa con su gol a alemania. )

yo creo que españa tiene una plantilla acojonante.

Peditos

Al loro, estoy buscando ver algo en la tele y en teledeporte están dando unos chabales de Boca y de Manchester City jugar. Y el puto numero 14 tiene el número hecho con cinta aislante jajaajaajajaj

NeOGeN

Ahora al que le meteis mierda es a s.ramos, cuando este año, hacernos caso a los madrilistas que lo hemos visto casi todos los partidos, y llega en un estado de forma impresionante, la mejor desde que es futbolista.

JMBaDBoY

#2334 Pues no, algunos no tenemos la suerte de acabar tan pronto xD

Tema cerrado