FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

B

#2337 eso está claro , tenemos una señora plantilla con jugadores con unas tablas de primer nivel, si hace 15 años vemos jugar a estos pensamos que estamos viendo un brasil

JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho, pero la alineación de Portugal que ha empatado a 0 ante la todopoderosa Cabo Verde era la siguiente:

Portugal
Eduardo, Paulo Ferreira, Fábio Coentrão, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Pedro Mendes, Deco, Miguel Veloso, Nani, Cristiano Ronaldo, e Liedson.

Vamos, que no hay excusas.

B

#2339 no no , si yo estoy encantado con ramos, es uno de los mejores en su posición , pero que tenia que rectificarle luis aragones en muchas ocasiones lo vimos todos, y a mi se me pusieron de corbata unas cuantas, por eso digo, que si vigila mas su posición no hay que temer.

tremenda la alineación de portugal...con cabo verde macho...tremendo.

I

De los portugueses estos me fio -1.
En principio parecen lamentables por los resultados, pero tienen una defensa fuerte y el gitano en cualquier momento te clava un tiro de los suyos y te vacuna

sOyneGro

Joer yo soy el primero que esta ilusionadisimo. Yo solo digo que veo algunas cosillas que pueden lastrar a España, pero fuera de eso para mi España es una de las 5 favoritas.

El problema es que nosotros vamos con una plantilla de jugones y de gente de un talento descomunal y hay ciertos equipos nos pueden violar en partidos de tension, de fisico, de nervios, apalancandose. Como el partido de Estados Unidos.

Ramos para el potencial, el talento y el fisico que tiene, no juega ni al 50% de sus posibilidades. Es un portento en todos los aspectos, pero mentalmente es un cabezaloca. Sube demasiado dejando huecos, muchas veces cuando le ganan el sitio no lo recupera y hay veces que arriesga demasiado con el balon en los pies en zonas comprometidas.

Volvemos al ejemplo del partido de Estados Unidos donde intenta controlar un balon a 1m de la linea de gol que acaba perdiendo y acaba en gol. O en la Euro donde fue de lo peor del equipo especialmente en la primera ronda.

NeOGeN

Pero gentecilla, porque teneis ese negativismo, tenemos en las 3 lineas a jugadores top y super envidiable por todo el mundo, es que tenemos tan buen equipo que nos podemos permitir dejar a un Fabregas y a un Torres en la banqueta porque no tienen un puesto fijo, cosa que en otras selecciones, hacerme caso, MATARÍAN, por tener a esos dos en sus filas.

JMBaDBoY

Portugal ni de coña puede con España.

Si tenéis miedo de Cristiano Ronaldo os remito a algunos partidos donde Puyol o Piqué han secado al jugador como han querido.

B

#2346 nadie lo duda.

acabo el partido de inglaterra 3-1 a los mexicanos.

sOyneGro

Ya bueno... yo la verdad es que casi no cuento, siempre lo veo todo negro xd.

NeOGeN

#2347 por no decir, que si se tira a la banda izquierda, por velocidad de ramos no se marcha ni de coña xD

urrako

#2347 Ah, vale, que si tú dices que no pasa nada ya me tranquilizo. Lo que hay que leer. Que a C. Ronaldo le parasen bien no es razón para que no te la pueda liar. Y digo C. Ronaldo como Messi o cualquier otro jugador de alto nivel.

Y eso de que no puedan, a priori no, pero al OL tampoco era rival para el Madrid y luego...Es que (y no lo digo ya por ti) no entiendo el extremo al que se llega a veces diciendo quien es rival y quien no cuando el fútbol, y está más que demostrado, es de todo menos algo determinista.

JMBaDBoY

#2351 Pues qué quieres que te diga, pero si crees que 1 jugador en concreto va a poder con una selección como España que es un equipo, las probabilidades son ínfimas.

Tengo claro que si España queda eliminada no será por individualidades, sino porque el contrario juegue muy bien como bloque y lleve el partido a un terreno de destrucción de juego. Algo parecido al Barça.

NeOGeN

#2352 Pues en 2006 teníamos casi el mismo equipo y Zidane hizo de España que pareciera un equipo de 2B xDDD

JMBaDBoY

#2353 En 2006 ni de coña éramos lo que fuimos en la Euro 2008 y posteriores.

NeOGeN

Ojo, entra palermo en Argentina xDDDDDDDDD

B

se fué tevez ,. entró..
kuuuunsitooo

B

Y GOL DE KUNSITO xD!!!

_BlaZe_

Primer balón que toca Agüero y gol...vaya delantera Argentina...

JMBaDBoY

Ya ves, Canadá es potencia futbolística...

_BlaZe_

#2359 Es verdad, que Agüero, Messi, Milito y Tévez son cojos. Perdona.

JMBaDBoY

No lo digo por eso, pero es que sacar conclusiones con esa selección delante...

pkjn

Hey que o donde lo estais viendo O_O

_BlaZe_

¿Consideras que estoy sacando conclusiones de este partido? ¿Te crees que lo he dicho por este partido símplemente? :o_o:

Ya lo diré cuando no jueguen entonces...

¿A caso es mentira que tengan una grandísima delantera?

edit: Además el partido lo puse cuando acabo el Inglaterra - México, que sin duda, y como así ha sido, era a priori más interesante.

#2362 http://veetle.com/view/index.html#4b8c2067e1b99

ISAILOVIC

#2362 En Paramount Comedy, porque es de chiste

JMBaDBoY

Me juego lo que sea a que después de este partido sale Maradona sacando pecho.

pkjn

Ya lo encontre en veetle 5-0 ¿Alguien que me diga quien metio?

JMBaDBoY

#2366 2 Maxi Rodríguez, Di María, Tévez y Agüero.

B

2 de maxi rodriguez
1 tevez
1 di maria
1 kunsito a los... 10 segundos de salir? xD

pkjn

XDDD Gracias :D no se porque estaba pensando que 3 o 4 los habria metido Messi

B

buena palermo asi todas en el mundial

Tema cerrado