FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

KuS

Pues sí xDDD Menos mal que están Torres, Ramos, Piqué, Javi Martínez, Llorente y alguno más grandote que sino les roban el bocadillo en el descanso xDDDDDDDD

bleed11

Que bien se conserva Torres, esta igual que cuando debuto, el pobre Iniesta que parece un cuarenton debe estar cagandose en él xDD.

ChaRuu

jajjaja yo me acuerdo de el poster que saco marca cuando ganamos la eurocopa que lo tengo colgado en la habitacion, y sale torres con una sonrisa de oreja a oreja parece un payaso ( de los de verdad, no es un insulto ) riendose XDDDDDDDDDDDDDD

Bladun

Dios, k sensaciones más bonitas he sentido al verlos con las ekipaciones, dios k monazo de mundial :DDDD

Dejad de discutir tonterías, pk es lo k son. Seguro k ellos hasta se han reido de la escena ^^

X

que ganso es Pepe Queen :O

Acabo de mirar los equipos q nos tocan en la fase de grupo, que ya no me acordaba, y a esos los ganamos con la sub-21 dirigida por el genio Lopez Caro, no me jodas xd

ChaRuu

#2525 pues si, el unico complicado a priori puede ser chile, pero vamos.. con la polla xddddd

Corven

Lo mas jodido de la primera ronda es ver los cruces y, sobre todo, que no se nos lesione ningun jugador y que los que estan actualmente lesionados se recuperen como dios manda.

Me preocupa que vamos un poco de sobrados la verdad...

1
GrimMcSlam

XDDDDDDDD Q puto enano el Pedrito jajajajaa.

Dejad de discutir de la estupidez del dorsal joder, q entre esto y la discusión de qué afición la tiene más grande dl thread de la Copa del Rey... madre mia.

PLeaSuReMaN

pedro y xavi son tapones, apenas llegan al 170

DarthVader

bajate del burro Crus, que si el 1º en imaginar que pedro no es del barça hubieras sido tú, nadie estaria discutiendo nada.

Es algo tan obvio que empiezas a quedar a la altura del betún. Te has colao bien colao y te ha traicionado la mente al nombrar que nos olvidemos de que pedro es culé. Se ve que tú lo has tenido bien presente eso.

Ahora sigue con tu show

Skorp1to

Diario AS
Cuatro emitirá 16 partidos en abierto del Mundial 2010, http://bit.ly/cOhrRn
1 minute ago from Friendbar

ChaRuu

para los que no hayais votado, por si no lo habeis visto he creado un thread para ver cuales son los mejores deportistas españoles segun mediavida, os dejo el link ;)

http://www.mediavida.com/foro/32/10-mejores-deportistas-espanoles-mv-386452

espero que no le moleste a nadie que lo postee aqui tambien, pero es donde mas estamos y donde estamos todos los asiduos a deportes XD

#2531 una pena que no vayan a retransmitir ninguno de españa :( y encima con los comentaristas que hay.. maldini, lama.. pfff enfin y nosotros para ver españa a tragarnos a jj santos, menos mal que por lo menos estara paquito tambien :D

Skorp1to

Miquel
RT @carles5puyol Hola a todos,a partir de hoy no podremos conectarnos hasta que volvamos del mundial... http://tinyurl.com/33zwg7p
2 minutes ago retweeted by mundodeportivo from web

Carles Puyol
Hola a todos,a partir de hoy no podremos conectarnos hasta que volvamos del mundial,os cuento a la vuelta!!saludos!!
hace 20 minutos via Twitter for BlackBerry®

ChaRuu

xdd sin jefe puyol con su blackberry

Crus

#2530

La moraleja de esto ya ha quedado muy claro, si eres madridista ni se te ocurra decir algo negativo de jugador de la selección Española, porque aparecerá detras una horda de cules enfadados llamandote "forofo madridista".

Por lo demas, lo mejor es que dejemos de hablar de tonterias de clubes, y nos centremos en la selección, que es de lo que quiero hablar.

2
JosE_Arcadio

crus eso no es verdad!

si el jugador es del madrid te aplaudiremos y diremos por fin un merengue con criterio y te usaremos como referencia frente a otros

Andy

menuda foto. Como destaca iniesta. Puto gusiluz. De noche debe de ser como una bombilla encendida

derek-

·Es pique el mas alto?

JMBaDBoY

Entre Piqué y Llorente anda la cosa, Piqué mide 1,92

Soy_ZdRaVo

Llorente mide mas, 1'95 o 1'96

JMBaDBoY

Llorente 1,95 y Piqué 1,92

Sin embargo en la foto se ve un poco más alto a Piqué.

O mienten con las cifras o uno estaba más estirado que el otro xD

ChaRuu

#2541 ??? llorente esta sentado XD

Geck0

iniesta en la sombra de los d arriba, por si acaso xD

JMBaDBoY

Ojo, he confundido a Llorente con Javi Martínez xDDD

demonaZo

españa>all

1
M

y a Misimovic menudo día macho xD

jajaja Iniesta y Pedrtio, son los mini-moys de la selección xD

Xoid

Ostia Valdes yo pensaba que era mas alto, y es como Iker.

JMBaDBoY

Lo de Misimovic fue por el nombre, creo que el que decía de Bosnia se parecía algo.

Lo de Llorente fue porque miré rápido y hombre, no me negaréis que un airecillo puede tener con Javi Martínez a simple vista xD

M

Si, si, ambos son morenos..

1 comentario moderado
Tema cerrado