FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

JMBaDBoY

Para rematar la faena, podemos ver como a Albiol le va a costar mucho llevar el 2, seguro que ha acabado a malas con Pedro, puesto que es un dorsal totalmente nuevo para él.

Antes de hablar, muchas veces es mejor informarse.

4
Sh1n0d4

Pero que tonteria es todo este tema? LOL

1 comentario moderado
jOrjUdA

Un poquito más de salseo.

http://www.canariasahora.es/noticia/134869/

PERDIÓ EL SORTEO PARA ELEGIR DORSAL CON JAVI MARTÍNEZ
A Pedro no le gusta el '2'

2 comentarios moderados
B

Pues yo le doy la razón a Crus,tu primera competeción y sales quejandote de un dorsal..Que no creo que haya llorado en el hombro de Albiol, pero me parece un poco raro que se "quejase" del dorsal xD

1 comentario moderado
Crus

#2498

Evidentemente, tengo todo el derecho del mundo a decir que no me gusta que haya media selección de un solo equipo, porque creo que no es bueno para el grupo. En absoluto tiene nada que ver yo sea de un equipo u otro.

A mi personalmente me la trae floja que haya 4 del Madrid o haya 6, me la trae flojisima. Y por eso quien viene a decir que soy un forofo por decir eso me parece un verdadero subnormal de tomo y lomo.

#2500

No se de donde sacas esa tonteria, yo al menos no pienso que Pedro haya presionado a nadie precisamente.

vappatixihm

Ahora resultara q pedro habra amenazado a albiol con una metralleta para q le cambie el dorsal xDD
de momento no tiene razon ni unos ni los otros simplemente porque aun no se sabe como ha sido, todo son imaginaciones vuestras .

Nekr0

La única sensación que tengo de todo esto es que mucha gente no sabe debatir las cosas, y cuando una opinión no gusta ya os lanzais como subnormales.

D

#2499 lo de hoy es solo un episodio más. No es nuevo en ti, solo que hoy he tenido tiempo y ganas de replicar :)

Nekr0

Crus ha dicho que NO LE HA GUSTADO el hecho de que Pedro dijera en público que le fastidia no poder llevar el 18. En ningun momento dice que Pedro haya presionado o haya trameado a nadie colega... esque luego os quejais de que os llamen forofos xDDD

Aunque de todas formas, esta discusión mejor dejarla tios.. es una chorrada.

I

Lo que deberia hacer Pedro es ponerse un diente en condiciones coño, que da grima verle

Maleao

#2503 Si no leí mal se quejó de llevar el 2 no de no llevar el 18.

#2504 Ya te digo vaya dentadura parece que fume heroína xDDDD pues anda que no tendrá dineros para arreglársela.

ChaRuu

joder yo creo que tampoco es para tanto crus, si a albiol le da igual llevar el 2 pues que se lo cambien, simplemente queda mejor un defensa con el 2 que un delantero con el 2.. y sinceramente creo que la discusion que habeis tenido es una tonteria tremenda xd

Nekr0

#2505

Sea como sea se entiende. En ningun momento Crus ha dicho que Pedro sea mala persona o se haya quejado dentro del vestuario, simplemente no le ha gustado que Pedro dijese que le fastidiaba un poco el 2. Y que en realidad tiene razón, no puedes ser el nuevo y soltar esa perla tan pancho xD Pero sea del barça, madrid o del ferrol.. que se quiten las vendas culés de los ojos porque esto es la Selección y apoyare a Pedro como el que más cuando juegue.

Vamos, esque aqui tocan algun jugador del Barça y el comportamiento de algunos a la defensiva es deprimente xD

3
Sirius_spa

Pedro come niños...

No se como podeis discutir sobre esto...Seguro que habrán llegado Albiol y él a un acuerdo y ya esta

Nekr0

Normal que habran llegado a un acuerdo, nadie habla de conflicto dentro del vestuario. Pero el comentario de que le sabe mal pues en mi opinión sobra.

B

micouch!! xD

KuS

Os cargáis cualquier thread eh, pero cualquiera xD Y siempre encima los mismos y con lo mismo, que pena.

El día 29 Informe Robinson sobre la selección, con el Niño casi llorando al ver su gol a Alemania :_)

PalesTina

me encanta este foro, hay gente tan surealista... xDD

2
bleed11

Menudo cristo estais montando con la mierda del numerito, si ni siquiera se sabe como se dio el cambio estais discutiendo por no quedar callados. Igual le fue Albiol y le dijo eh tio te cambio el dorsal si juegas X partidos de pro al dia conmigo.

Algunos no debisteis jugar al futbol en vuestra vida me parece a mi, parece mentira que no sepais como se ponen los delanteros con el numero, siempre peleandose por el 7, 8, 9 y 10. A los defensas se la suele sudar asi que cambiaron el dorsal y todos tan amigos.

PocketAces

A ver si la selección se deja de gilipolleces de dorsales y demás y se centran en ganar partidos. Que por estas tonterías luego el banquillo se quema.

Y os digo lo mismo a vosotros, pesados. Dejad el temita de los dorsales que parecéis porteras dando vueltas a lo mismo una y otra vez.

ChaRuu

TODOS CON ELLOS, SIN IMPORTAR DEL EQUIPO QUE SEAN JODER, SOMOS ESPAÑA COÑO.

Elektro

Vaya equipazo.

Y Casillas rodeado de pelones xDD

D

#2516 ya podria usar el pelo de la barba para transplantarselo a Reina xD

PocketAces

¡Qué pequeñito es Xavi! xD

Elektro

Y Pedro? Si parece un pigmeo al lado de Ramos xD.

La verdad es que tenemos una cantidad de enanos que no es normal, parecen la comunidad del anillo con tanto hobbit xDD

ChaRuu

xddd yo creo que es el mas pequeño de todos

Tema cerrado