FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Sirius_spa

#2580 Drogba es de Costa de Marfil :S

1
pkjn

Para el que quiera ver Francia
http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b8c2067e1b99

P

#2581 qué coño más dará de dónde sea? crees que sabes más de fútbol o que eres mejor que yo por saber de qué país es drogba?

ya sé que es de ivory coast, me equivoqué. ya está. lo importante era la crítica al comentarista, no la nacionalidad de drogba.

B

#2582 gracias estaba viendolo en otro pero con calidad pestilente thanks!

B

y hablando de pestes....menudo partidito de francia madre mia que verguenza!

T

Buen gol de francia, la verdad esque estaba al caer, aunque son malísimos estaban llegando más...

JosE_Arcadio

ribery parece ke está fresco xD

golazo del 10

ZeroS05

Yo no entiendo como no os gustan peton i diaz comentando partidos, son unos cracks, pese a su exaltado españolismo.

Saben de futbol , es un requisito importante que no se tiene en cuenta, sobretodo en TVE y Tele5....

si enlaza palabras o no , me la suda.

sidali

#2588 Cracks? dirás crack, el comentarista es de lo mejor que hay, pero Petón.... por favor, la mayor mentira del mundo del fútbol, se cree que es la biblia del fútbol con patas, todo un iluminado...

-

Peton es un simple fanboy que aprovecha la tele para contar sus batallitas y exaltar a su representado.

Me recuerda al tipico viejo que se pasa la tarde en el bar con el mismo vino.

ChaRuu

a mi peton me da un poco de asquete, demasiada prepotencia a la hora de hablar, como ya han dixo arriba se cree que sabe todo del futbol.

D

pues sabe más que todo Punto Pelota, sin ir más lejos

GrimMcSlam

Petón se sabe sus historietas y el Cara el Sol, poco más.

ChaRuu

pfff ya ves tu...

kantt

Nose si ya lo ha dicho alguien en el thread, pero quiero aportar unos datos viendo el optimismo que tenemos este año por ganar el mundial:

Desde que Brasil lo hiciera en los mundiales de 1958 y 1962, ninguna seleccion del mismo continente a revalidado el titulo

2006 - Italia
2002 - Brasil
1998 - Francia
1994 - Brasil
1990 - Alemania Federal
1986 - Argentina
1982 - Italia
1978 - Argentina
1974 - Alemania
1970 - Brasil
1966 - Inglaterra
1962 - Brasil
1958 - Brasil

con esto no quiero decir que España no vaya a ganar el mundial, ojala me equivoque, pero quiero decir que me parece mucha casualidad estos datos, cada uno puede creer lo que quiera, pero yo creo que no interesa que no se muestre competitividad entre continentes....

y estos datos tan relevantes tambien se pueden ver en la champions league, el evento europeo deportivo mas seguido.
¿No os parece relevante que desde que la Copa de Europa se llama Liga de campeones, ningun equipo ha conseguido revalidar el titulo?

y no solo eso, sino que ningun equipo del mismo pais que el campeon de la edicion anterior consiguiera tan ansiado titulo.

aqui cada uno decide, pero parece que interesa que exista competitividad para no perder audiencia, o mejor dicho, dinero....

_BlaZe_

#2595 Si no me equivoco, a eso se le puede añadir que nunca una selección europea ha ganado un Mundial fuera de Europa.

Nos toca romper la estadística.

D

Pues yo la verdad dudo que se gane el mundial, por historia España no puede ganarlo XD.

Atentos a la Argentina de Diego Armando Cocadona.

dirtypablo

#2597 ojito, que le metieron 5 a Canadá.

la 63 en el ranking... SESENTA Y TRES !

http://es.fifa.com/worldfootball/ranking/lastranking/gender=m/fullranking.html#confederation=0&rank=193

ya se que estos rankings.. SON UNA MIERDA, pero coño... aunque se equivoquen 5 arriba 5 abajo... incluso 10 arriba 10 abajo... NO SALEN NI EN LA PRIMERA PÁGINA xDDDDDDDDD

Lo dicho, ojito con Argentina ehhhhhhhhhhhhhhhh

TazzMaTazz

Hombre, siendo sinceros llevamos un equipazo pero para ganar un mundial también hay que tener mucha suerte, en estas cosas con ser bueno no es suficiente. No tengo ninguna duda de que nos plantaremos mínimo en cuartos, pero claro luego influyen muchos factores y un error árbitral o un mal partido te deja fuera a las primeras de cambio, además a esas alturas la igualdad va a ser extrema.

Siendo sincero, creo que España llegará a cuartos/semifinales, pero veo difícil el ser campeones.

Ojalá me equivoque.

Geck0

yo solo espero q hayan 0 robos, si perdemos q sea pq el otro ekipo lo haga mejor, hasta la polla de los arbitros tercermundistas comprados (tercermundistas futbolisticamente hablando, como nuestro amigo Al Gandur , como se escriba xd)

P

#2600 al gandul

NeOGeN

#2595 como me pica eso de "por estadística no se puede", un piloto de F1 español no gano un mundial en 50-60 años desde que existe, cuando lo gano se tendría que tardar otros 50-60 años en ganar otro español y lo hizo al año siguiente, asi que peine a las estadísticas...

Además, el mundila de Korea-Japón 2002... era ese nuestro año, teníamos una selección si no de 10 almenos de 9,8 y nos jodrieron los arbitrajes.

La españa de la ilusión con un equipazo:

:qq: :qq:

JMBaDBoY

Por calidad España es la mejor selección que va a este Mundial.

Pero con la calidad no basta, hay otros factores (suerte, árbitros, partido malo -veáse USA confe 2009-)

Luego, yo creo que España no ganará el Mundial. Pero no será por "historia" ni cosas así, sino porque se necesita conjuntar todos esos factores perfectamente y hay muchas variables.

Mullins

#2595 Amigo España no defiende titulo, lo defiende Italia, asi que esa estadistica no sirve de mucho la verad.

kantt

#2604 vuelve a leer mi post, nunca dije que España defienda titulo, es mas puse a Italia como ultimo campeon del mundial :S

NeOGeN

#2603 joder macho, con esa negatividad seguro que no ganan, contra más piensas que perderá seguro que lo hace, las cosas imposibles se hacen imposible cuando se cree que es imposible

España va a ganar y punto T_T

oOL4sTOo

Vamossssss Pedrinhooooo

Vaya revulsivos que tenemos hoygan, Navas, Pedro, eso para empezar xD

B

No sé si alguien ha comentado que la foto de la selección está fatal hecha, a contra luz, y metiendo a bajitos de pie y delante suya altos, etc... xd

oOL4sTOo

Con Villa cantando una rumba y con Albiol soñando

GrimMcSlam

Vaya equipazo colega... 2 o 3 peldaños por encima de cualquier otra selección, sobre todo en el centro del campo.

Tema cerrado