FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

D

Si este año no se gana el Mundial, no se cuando lo ganaremos

alepe

#2611 A no ser que venga Messi y le de por realizar el partido de su vida. A no ser que venga un arbitro y nos joda el cuento. A no ser que en el minuto 5 de la 1a parte a Ramos se le vaya la cabeza y lo expulsen. A no ser que tengamos un mal partido como contra USA y nos echen a las primeras de cambio. A no ser que etc

Pueden influir tantos factores...

NeOGeN

#2612 pero para eso tenemos los partidos de fase grupos, lo tenemos muy facil para pasar y el ganar a los 3 jugando bien le dara a los jugadores una autoestima y autoconfianza para afrontar los 8º y 4º bastante positiva.

alepe

#2613 La misma autoestima que tenían los jugadores contra USA viniendo de ganar la eurocopa y enfrentandose a un rival "fácil" para poder pasar a la final de la confederaciones.

No me sirve, las eliminatorias a partido úncio son realmente jodidas y un mal arranque de partido te puede enviar a casita a las primeras de cambio.

GrimMcSlam

EEUU hizo el partido de su vida y España el peor desde hacía muuucho tiempo.

Son cosas q pasan.

Hardy

#2615 En concreto, Onyewu hizo el partido de su vida xD

alepe

#2615 Y pueden volver a pasar contra equipos de mejor nivel con lo cual no hará falta que realizen el partido de su vida (bastara con un buen partido) y no hará falta que España haga el peor de su historia (bastara con uno malo).

PD: Derrocho optimismo lo sé.

Crus

El España vs USA fue como un el Barça vs Rubin Kazan

Esos partidos se ganan siempre, pero alguna vez el equipo pequeño marca la que tiene y el grande falla todas las que tiene.

Asi es el futbol.

I

España contra USA en la Confederaciones además iba sin Silva e Iniesta, que ante equipos cerrados son indispensables porque son los que rompen las lineas como les sale del nabo

ArcheR

Como ya han dicho varios, el España vs USA fue el típico partido que sale cada mucho tiempo que no te entra nada y al rival le sale todo.

Obviamente todos hubiésemos preferido que ese partido se hubiese dado en una fase de grupos en lugar de darse en una eliminatoria a partido único, pero es algo imprevisible. Ya puedes ir de humilde o de prepotente, o haber ganado los 200 partidos anteriores que puede pasar cuando menos te lo esperas.

ISAILOVIC

Esta claro que tenemos el mejor equipo que se ha llevado nunca a un Mundial, y que si no somos la mejor seleccion en la actualidad estaremos cerca, pero en 1/8 ya vienen equipos como Brasil...yo soy optimista pero tampoco hay que ser prepotentes como estoy oyendo a muchisima gente

B

Nadie puede asegurar ni siquiera que vayamos a pasar de 1/8 de final, pero que llevamos la mejor seleccion que hemos tenido a un mundial es evidente, con la mayoria de los jugadores compitiendo al mas alto nivel, tanto en españa como fuera....
Pero en un mundial puede pasar cualquier cosa, a 1 partido te puede ganar cualquiera y para ganar un mundial necesitas suerte tambien.

Por cierto, os imaginais que gana Brasil el mundial (algo no muy descabellado) y le dan el balon de oro a Kaka?? seria de risa xDDDD

ISAILOVIC

#2622 El 2002 se lo dieron a Ronaldo despues de haberse tirado toda la temporada lesionado y jugar y ganar el Mundial. No lo veria tan descabellado

Pero si, seguiria siendo de risa

B

maradona se plantea hacer un 4-3-3

ZeroS05

#2624 y lo va a hacer, no lo dudo .

Maradona ahora ha "pintado" su 4-4-2 por todos lados, pero apuesto todo a que va a salir asi:

------------------ S.Romero ------------------
JonasG---Samuel---Demichelis---Heinze
-----------------Mascherano------------------
----------Verón-----------------Di Maria------
--Messi-------------------------------Tevez---
--------------------Higuain---------------------


Y Pastore como sustituto de Verón. Incluso meter a Maxi ahí.

Crus

Realmente tienes 6 delanteros, 5 de ellos cojonudos, no creo que deje a 4 delanteros en el banquillo.

JosE_Arcadio

yo ponía a milito de DC a higuaín a la banda y jugaría 4-3-3 pero bastante defensivo

B

yo jugaria con un 4-2-4 que quieres que te diga xD

---------------romero----------------
jonas-demichelis-samuel-heinze
--------mascherano-veron---------
messi------------------------di maria
-----------higuain-tevez-------------

luego cambio a jonas por c.rodriguez, veron por bolatti o pastore, di maria por maxi, higuain/tevez por aguero/milito

Crus

Higuain en la banda rinde -1

De hecho al principio le ponian ahi en la selec. olimpica y mira si lo hizo mal que ni lo convocaron en detrimento de Lavezzi y Acosta por ejemplo.

vappatixihm

Argentina tendria q jugar a un 4-0-6: xDDD

-------------------romero------------------

-jonas------demichelis-samuel------heinze


messi-------------agüero----------di maria
-----------higuain--milito--tevez-----------

q los defensas tiren el balon en el area y alguno de los 6 delanteros ya lo cogera.

pd: logicamente era broma xD pero con maradona todo es posible...

T

Argentina arriba tiene pura dinamita y una gran cantidad de variantes

va a ser un poco putada para maradona tener que elegir

tevez ha hecho un temporadon y siempre juega con garra
milito ha hecho otro temporadon y resuelve en los momentos dificiles
higuain ha hecho también otro temporadon metiendo goles de todas las formas y colores
agüero ha terminado la temporada de forma espectacular y es un jugador que te la lia en 5cm

y luego messi, que lo suyo ya no tiene nombre

lo que a mi me cuadra es que higuaín jugará de inicio y si las cosas no van bien e higuaín no mete ni una le de 30 min a milito a ver si puede resolver

aguero y tevez en funcion del rival

y messi indiscutible

dirtypablo

la defensa de argentina, es comparable a la de un equipo de segunda, y no estoy flipao ni fumao

ThUnDeR

si argentina solo tiene delanteros xDD lo demas da pena

por cierto pondria a higuain, milito y messi detras

Crus

Essien se pierde el mundial

#2632

Cambia de camello tio.

Samuel: Campeon del triplete con el Inter
Demichelis: Campeon de doblete en Alemania con el Bayern
Heinze: Campeon de Liga con el O.Marsella
Jonas: En segunda division si, pero ascendiendo con el Newcastle

JosE_Arcadio

crack jonás y su ascenso xD

B

No sé si lo habréis puesto ya.

Netherlands squad:

Goalkeepers: Sander Boschker (FC Twente), Maarten Stekelenburg (Ajax), Michel Vorm (FC Utrecht)

Defenders: Khalid Boulahrouz (Stuttgart), Edson Braafheid (Celtic), John Heitinga (Everton), Joris Mathijsen (Hamburg), Andre Ooijer (PSV Eindhoven), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Gregory van der Wiel (Ajax)

Midfielders: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Nigel de Jong (Manchester City), Demy de Zeeuw (Ajax), Stijn Schaars (AZ Alkmaar), Wesley Sneijder (Inter Milan), Mark van Bommel (Bayern Munich), Rafael van der Vaart (Real Madrid)

Forwards: Ryan Babel (Liverpool), Eljero Elia (Hamburg), Klaas Jan Huntelaar (AC Milan), Dirk Kuyt (Liverpool), Arjen Robben (Bayern Munich), Robin van Persie (Arsenal)

Vamos Holandaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Sin equipazo que van, joder a ver si este año sí...

B

Vaya escandalo la prima de la selección si gana el mundial

Gu3v4r4

raul albiol en radio marca diciendo que le pusieron una pistola en el pecho para que le diese el numero 18 a pedro.

logicamente no, ha dicho que salio la conversacion en el grupo de ver si le importaba cederle el 18 a pedro que a el no le gustaba el 2 y se lo cedio sin ningun problema.

sOyneGro

Y yo que creia que era por admiracion hacia Toquero... :no:

JosE_Arcadio

#2629 por eso digo defensivo, para ke las situaciones de ataque sean a la contra más que intentar que higuaín llegue a línea de fondo y desborde en el 1x1

para mi el modelo que debe seguir argentina es el del inter del tan de moda mourinho xd

si pretende jugar a dominar se la comen la mitad de selecciones del mundial

Tema cerrado