FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Empieza el show (11 Junio - 11 Julio)

Maleao

Maradona se pondrá "en bolas" en el Obelisco si gana el Mundial:

El seleccionador argentino Diego Armando Maradona prometió desnudarse en el Obelisco, monumento histórico de Buenos Aires, si su equipo gana el Mundial de Sudáfrica. Maradona, que ya posó desnudo bañándose en el baño de un hotel durante una gira por Amsterdam en su época de jugador, sueña con dar a la albiceleste el tercer título en Sudáfrica como hace 24 años lo hizo como futbolista en México.

"Si ganamos el Mundial me pongo en bolas (desnudo) en el Obelisco", dijo Maradona a la radio 'Metro' de Buenos Aires y Radio MARCA en relación al monumento histórico que mide 67,5 metros de altura y está ubicado en el centro de la ciudad. Maradona ya cumplió otras promesas, como cuando se besó en la boca con su ex representante Guillermo Cóppola, o cuando le dio un 'piquito' a su amigo y ex compañero en la selección argentina Claudio Caniggia.

En el caso de que Argentina gane el Mundial, los aficionados se unirán a Maradona y para ello ya han creado un grupo en la red social Facebook llamado 'Si Argentina sale campeón. Vamos en bolas al Obelisco'. Argentina, campeón mundial en 1978 y 1986, está en el Grupo B en Sudáfrica junto a Nigeria, Corea del Sur y Grecia.

Las cosas que se prometen en pleno subidón de la coca donde haces lo que sea, madre mía xD

H

Dunga: "El espíritu de este equipo recuerda al del Brasil de 1994"

Espíritu, por calidad ni por asomo se le acerca.

dirtypablo

#2634

Los has visto jugar juntos ... parece 4 madres.

Además, que juegue el de la coleta con el Bayern me da la razón aún más si cabe. En Champions todos los partidos que he visto del Bayern, lo goles que encajan son cagadas del tío este. Recibe amarillas estúpidas, hace faltas AL LADO DEL BANDERÍN que les cuestan goles y es un puto TRONCO.

Il muro... no hace falta que escriba carcajadas para que sepas que aún me estoy riendo.

Heinze campeón en Francia... OMFG, que proeza

Jonas, esta vez si me río porque es que realmente tienen a un tío de segunda xDDDDDDDDDDDDD

Para hacerte entender el mensaje, por si aún no... has llegado. OLEGUER jugó las semis de champions y la final del 2006, ganando por cierto. Y sigo pensando que está en el TOP3 cáncer ranking que he visto jugar en el Barça.

Por mucho que el de la coleta y il muro estén en equipos que han triunfado este año, incluso jugando... son unas madres, los dos. Heinze... heinze no debería jugar a fútbol y el otro ya está en la división que yo sin saberlo he adivinao ^^

edit:

no llega al salto y luego se le va el jugador, 2 en 1

http://www.youtube.com/watch?v=s7N8CR9ktY0

en este... EL HACE LA FALTA y luego.. es es el marcador de rooney

http://www.youtube.com/watch?v=oE7R0wtBVpU

podría buscar de todos pero es tarde y creo que ya lo tienes claro

TaPioN

14 days left...

Aqui os dejo otra gran perla de los repotajes de Robinson, esta vez de la seleccion con las miras puestas al mundial. Voy a verlo ahora... supongo que valdra la pena, no suelen defraudar los informe robinson.

http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe-Robinson-mayo-2010-Estamos-preparados-programa-completo/20100527pluutmftb_4/Ves/ (48 min)

pkjn

Voy a verlo, gracias por avisar.

La intro de mala suerte, fatalidá ya la habia visto es muy buena.

ChaRuu

T R E M E N D O

con todas las letras.

lo mejor

con unas ganas de que empieze el mundial pfffff...

VAMOS ESPAÑA COJONES, ESTE AÑO SI !

JosE_Arcadio

la parte de sudáfrica es coñazo y tópica, pero cuando entran con la selección ke mejor kedó en un mundial ke sólo quedan vivos 4 abuelos (grande ramallets ke era un ídolo de las mujeres brasileñas) es la ostia

Chechi

Joder y lo de ¿Has discutido alguna vez con Andres Iniesta?

JAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Me ha gustado más lo de los abuelos de la Selección de 1950 q lo de la Selección.

Esperaba otra cosa.

I

Posters de las selecciones by ESPN:

Hardy

Estoy hasta las narices de que nos relacionen con los toros ¬¬

14
JosE_Arcadio

algunas están bastante bien, la de españa es lamentable xd

NoSeke_1

A mi me a molado la de Suiza con la navaja xDD.

1
Crus

Que original el de España.

Fl4X0n

España toros siesta tortilla, ole

DaMMiT

paella sangri siesta toros ole!

LoYuRiU

Lo pondre aqui, para no abrir un post

http://www.fifa.com/worldfootball/news/newsid=1220593.html?cid=rssfeed&att=

Menudo platinato.

BLaCkDaRk

y el de holanda q salen todos volando? XDDDDDDDD viva los topicos!!! olé!!

me voy a ver los toros y luego a cenar paella en el puerto con una buena sangria

guigu

El mejor Portugal con Cristiano y las bicis jajaja

ChaRuu

xddddd el de australia con el canguro mola tambien JAJAJ

alblanesjr

atencion a COREA DEL NORTE

NeOGeN

Lo dicho! ya sabía yo que Vicente Del Bosque era un tío de doble pivote como alineacion "standard"

-------------------------------Casillas----------------------------
S.Ramos----------Puyol---------------------Piqué---------Arbeloa
-------------------Alonso-------------------Busquets----------
Iniesta-------------------------Xavi---------------------------Silva
-----------------------------------Villa------------------------------

Hoy jugará así, veamos como va la cosa =D

P.D.: me gusta la alineación, si ,si, me gusta! y que Iniesta salga ya de titular da la sensación que esta si no al 100% al 98% ^^

Hardy

El único problema que veo es que Villa es prácticamente el único hombre con gol de la alineación.

Si se deja a Torres en el banquillo yo preferiría que fuera para meter a Cesc.

Scavenger19

Vaya alineacion, todo Barcelona y Real Madrid (a falta de q el Real Madrid fiche a Silva xDDD).

¿A tan mal nivel esta capdevila para q no juegue en el lateral? no se, yo prefiero a un zurdo para esa posicion. Arbeloa no lo hace mal, pero esta limitado a la hora de doblar y centrar. Bueno, veremos a ver q tal!!

ISAILOVIC

Tened en cuenta que Cesc y Torres acaban de salir de una lesion y que no querra forzar. Aparte de que es el primer partido de preparacion y que querra ahcer alguna prueba que otra.

Para mi el doble pivote Xabi-Busquets no va a jugar, y el lateral izquierdo es para Capdevilla sin dudas

C

Regañan a Bisbal por besar la Copa del Mundo

spoiler

http://www.marca.com/2010/05/29/futbol/mundial_2010/1275115540.html

Scavenger19

Hizo bien!

E

Ya podian haberle encerrado alli y que no vuelva a España en su vida....

En cuanto a la alineacion, esperemos que solo sea una prueba porque como tengamos que ganar un mundial con el paqueton de Busquets..

3
Xav0

#2668 paketon?

Si esta en la selección no creo que sea un "paketon" no crees?

Hardy

#2666 No sabe que eso da mala suerte??

1
Tema cerrado