FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

oOL4sTOo

Está clarisimo que lo gana Villa

0nLy

VAMOS PAAAAAAAAAAAAAAAAUL! ERES ENOOORRRME!

St1lO

#331 si marca en la final cuando vaya a celebrarlo en la banda ya se lo dan seguro hehe

aun que si iniesta hace un partidazo como contra alemania...

xavi no creo i busquets se merce estar hay

L

#329 ?!?!?!?!?!?! Espero que sea una trolleada :palm:

Scavenger19

En esa lista hay uno q me parece bastante increible q este, pero bueno xD

Se lo daran, como es logico, a un jugador del equipo vencedor. A poco q haga algo en la final y España gane....Villa sera el vencedor.

#334 ¿Y por que iba a ser una trolleada? Ni q Xavi mereciese estar ahi. Mas meritos ha hecho Busquets la verdad.

1
JMBaDBoY

Hombre en el Mundial ha habido jugadores en España que han rendido a más nivel que Xavi. Pero lo de Xavi ya es algo espiritual, por muy normal que esté siempre estará en este tipo de premios hasta que se retire, tiene demasiado caché.

Scavenger19

JM igual q Messi jeje

Loker

Eso es balon de oro del mundial no? Si es así, no se que pinta Messi

JMBaDBoY

Efectivamente, es balón de oro (MVP) del Mundial, no tiene nada que ver con el balón de oro de Diciembre.

St1lO

#334 el mundial de busquets es dios encambio xavi al principio no estaba muy acertado tambien es lo que el dijo en una entrevista en marca creo , que los contrarios no les daban ni 1 metro .

hay gente que le guste xabi alonso el mundia lque esta haciendo.. yo lo veo como capdevila hace lo justo

0nLy

la verdad es que sí, no se que cojones hace messi en esa lista xd

St1lO

Quieren poner a su hija María Vuvuzela

09/07/2010 03:00

Un matrimonio uruguayo solicitó autorización en su país para inscribir a su hija con el nombre de María Vuvuzela en homenaje a la trompeta que se ha popularizado con motivo del Mundial de Sudáfrica. La petición será examinada ya que la ley prohíbe nombres confusos, extravagantes o ridículos

jaja nose si lo habias visto yo lo acabo de ver!

fuente : http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100709/53960233470/noticia/quieren-poner-a-su-hija-maria-vuvuzela.html

pd : BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

ANDREz

vaya mamarrachadas q suelta el zeroping este

#6781 en http://www.mediavida.com/foro/32/fifa-mundial-sudafrica-2010-domingo-holanda-espana-2030h-te-389580/227

Claro, Xavi ha tenido la suerte jajajaj... Obviamente esta bien rodeado, pero el estilo LO MARCA ÉL,... es mejor decir, España ha tenido la suerte de tener un Xavi, para mi el mejor jugador de la historia de España.

Qué casualidad que la mejor España de la historia este conducida por su batuta y el mejor Barça de la historia lo mismo.

Edit: Ah y estoy de acuerdo, Raúl con 23 años sería titular... A mi Torres, si no presiona y no se mueve -en la Eurocopa aún lo hacía-, para mi no aporta una mierda.

Mejores jugadores de la historia de España a mi modo de ver y sin orden claro:

-Xavi
-Raúl
-Casillas
-Villa
-Puyol

mIstyk

en el cole le llamaran la atencion por escandalosa

:)

1
JMBaDBoY

Siempre se dan 10 nombres de candidatos, por tanto hay que llenar esa lista. Está claro que por méritos no se llegaría a 10 nombres, pero es lo que hay.

ANDREz

#341 no todo son goles xaval.
Messi hizo tres primeros partidos de escándalo, siendo el mejor del equipo.
Que no marcó? No siempre se tiene suerte.

derek-

Voy a hacer mi prediccion de turno.
Nos van a hacer zumo las naranjas y el balon de oro se lo llevara uno de los descartes del madrid.

Loker

Ya bueno, pero se puede dar una lista de 10 de jugadores que han hecho en el mundial mas que messi:

-Xavi
-Villa
-Iniesta
-Casillas
-Sneijder
-Robben
-Muller
-Ozil
-Tevez
-Luis Fabiano
-Luis Suarez
-Gyan

y podria seguir

#346 que Messi hizo 3 que? Messi jugo bien contra Nigeria y para de contar

NTC-________

el MVP del mundial si gana españa deberia ser para villa o iniesta.

y el balon de oro de diciembre pensais todos que deberia ir para messi por el temporadon que se ha marcado a nivel club?

yo diria que se lo merece bastante mas sneijder o xavi, depende de quien gane la final del domingo, aunque cierto es que el futbol esta en deuda con este ultimo (al margen de lo que haya hecho esta temporada, la pasada fue el motor del mejor barsa de la historia, gano una europcopa, MVP de la misma y de la champions si no recuerdo mal, etc.). villa tambien podria/deberia ser un claro aspirante.

NTC-________

#343 hombre imagino que te estaras refiriendo a la historia reciente, porque si no vaya lista mas sesgada xd

JMBaDBoY

Para el balón de oro de diciembre aún faltan los meses de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre, para mí parten con ventaja Sneijder y Messi por motivos obvios, si Messi sigue a su nivel habitual con el Barça se lo va a llevar él, que se lo debería llevar sin ninguna duda.

Z

#343 tampoco hace falta al respeto cuando se discrepa de las opiniones de los demás.

Me reafirmo en lo dicho , porque creo que es algo obvio. Si Raúl hubiera estado rodeado de gente como Iniesta, Villa, X.Alonso, Silva, Ramos, Puyol o Piqué , seguramente algo más hubiera hecho a nivel seleccion.

Pero tampoco espero que lo comprendas.

#346 pero messi no estaba jugando mal porque no estaba en su posicion o cómo? O es que en esos partidos si estaba? O acaso lo de que no juega en su posicion es una excusa para cuando no hace buenos partidos? :s

0nLy

Quien ha ganado 2 o mas balones de oro seguidos?

varuk

Esto es lo que escribe en su blog

Me voy a Asturies un par de semanas. Dicen en los telediarios que no hay que anunciar en internet que te vas de tu casa porque así es como te la desvalijan, pero no hay problema: se quedará en ella mi hermano Juan con su familia y ellos nos defenderán no de los ladrones profesionales sino de una plaga aún peor: los turistas. Otros años nos desaparecieron sillas de playa y cosas así y fueron los veraneantes que venían de alquiler, los domingueros, esa lacra.

No tendré internet, así que este blog descansará (sólo unos días).

Los que no descansan son los que llevan toda la noche tocando la bocina del coche. Parece ser que ha ganado un partido, creo yo, algún equipo local (el San Roque de Lepe, supongo) y los forofos lo celebran exteriorizando al animal, de suyo ruidoso y molesto.

Ja. Ya sé que es España la que ha ganado. Venga, alegrémonos: uh, uh, uh! Fin de la alegría. No es un secreto que deseo que pierda. Entre otras cosas, me revienta tanta banderita española en los balcones. Estos días todas las casas me parecen cuarteles de la Guardia Civil. Pero sobre todo me molesta tanta estupidez gregaria, esa obligación ambiental de que apoyemos a la Selección Española. Iba a decir que los destinos de la Selección Española me dejan indiferente, pero no. ¡Ojalá! Tengo que tragarme a la Selección Española cada vez que abro un periódico o pongo la tele. Y si no lo hago, también. Y toda esa gente que dice: ?Hemos marcado tal? o ?La próxima jugamos contra tal?, como si los que lo dicen también jugaran.

Me declaro (vuelvo a hacerlo) en rebeldía frente al Mundial y frente a la Selección Española, a la cual no le deseo ningún triunfo, entre otras cosas porque todos los bobos que la jalean seguirán cobrando el paro (con suerte) mientras sus integrantes se embolsan cantidades de euros indecentes y se ríen de ellos, de mí y de vosotros, que no ganaréis un octavo de lo que ellos ganarán, si obtienen el título, ni en cuarenta años de los trabajos forzados con los que os ganáis la vida.

Así que viva Holanda. Si viviera allí me resultarían igual de antipáticos pero me ha tocado vivir aquí y cada cual es patriota a su modo. Por patriotismo, porque creo en algo mejor, porque no me gustan las religiones obligatorias ni los entusiasmos colectivos ni que un niñato que sabe dar patadas a un balón gane de un tirón más que una persona honrada e inteligente como mi padre en toda su vida laboral? que pierda España.

(Y si gana, me alegraré por algunos amigos, que lo desean. Pero no mucho?).

Su blog: tinyurl.com/soyguay

Lo pongo así para que nadie pinche y le de visitas desde aquí... copiais y pegais la url si quereis flamearle al tio ese en los comentarios... yo le dejé un comentario y la respuesta que me dio... creo que no sabía ni que decir el tio este.

Luego lees comentarios como estos ahí: y que pa ?roja, roja?, mi hija, que apunta maneras de revolucionaria y no cobra primas por el... puffff su hijita ya apunta manera revolucionaria... anda que...

La gente no entiende, por los comentarios que leo ahí, que esos 600.000€ de prima por ganar el mundial que el gobierno dará son una minucia al lado de lo que suponen los ingresos porque España llegue a la final. Y si no que se lo pregunten a hosteleros, vendederes de merchandaising, los que hacen banderas, agencias de viajes... la gente gastará más, mucho más, que esos 600.000€.

JMBaDBoY

#353 Asumo que preguntas por los balones de oro anuales.

Cruyff -> 1973, 1974
Rummenigge -> 1980, 1981
Platini -> 1983, 1984, 1985
Van Basten -> 1988, 1989

0nLy

juas, esos tíos se me quedaban un poco lejos, ya decía yo... xd

Para mi optarían al balón de oro entre messi, xavi o iniesta, no veo a sneijder con un balón de oro, a no ser de que holanda gane el mundial y haga una actuación estratosférica en la final

Crus

#354

FAIL, esa pasta no la damos los españoles sino la federacion española de futbol.

Es decir una federación que se infla a ganar dineros a base de la seleccion española, y que viven como dios a base de dietas y tocarse la panza.

ANDREz

ajajajja q se las da de erudito e inteligente xd

Vaya asco de oportunista jajajaj...
Tanto con lo de Xavi como con lo de Messi. Tu no seras del Madrid verdad?

Messi de verdad ha tenido muy mala suerte, las dos o tres mejores paradas del mundial han sido probablemente a tiros suyos... Si termina la primera fase con 3 o 4 goles nadie dice nada. Luis Suarez, el guarro ese q no hace mas q tirarse ha metido goles bastante fáciles y ha fallado bastante tb.

Yo soy más español que cule y creo que Messi lo merece mas que Xavi (balon de oro de diciembre) pero m gustaria muchisimo q se lo llevara Xavi.

Como de digo, busca razones por las que el mejor barça de la historia ha estado ahi tantos años con diferentes equipos pero Xavi siempre en él... y lo mismito con España, busca expicación de porque cambiandole acompañantes en el medio, España siempre juega bien.

De todas formas no pretendo que razones, porque ya se de que pie cojeas. No soy el primero que dice que España/Barça juega mal cuando Xavi no esta bien.

Z

#356 pues a pesar de que Sniejder es mucho peor jugador que messi, tiene mucha mas logica que este año lo gane él y no messi. Por trayectoria en club y en seleccion.

Messi creo q este año , salvo sorprsa monumental, esta descartado.

B

descartado?, hablas como si la temporada de Messi no haya sido un escandalo xDD.

Para mi antes que Sneijder, si hablamos por meritos de club, el balon de oro deberia ser para D.Milito, que ha sido el que ha marcado las diferencias.

Tema cerrado