FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Inis

jodo.. por fin vamos a poder poner una estrella encoma del escudo en la camiseta de la roja XDDD
ademas Paul ha hablado y dice que ganamos asi que veremos el partido con mas calma

kerm4n

#343 eso de los mejores jugadores de la historia de españa, es muy relativo xD, será que no ha habido jugadores importantes en la selección que también lo han sido todo a nivel de clubes.

JMBaDBoY

#359 Ni de coña está descartado, Messi ha sido el líder de un Barça campeón en liga con récord de puntos, ha hecho una temporada a nivel de números personales casi inigualables (recordemos que Messi ha ganado el Mundial de clubes también, que eso no computaba para el balón de oro anterior). Además, ni que el Barça hubiese dado pena en Champions, que llegó a semifinales...

No está descartado y es uno de los máximos aspirantes junto a Sneijder y Xavi/Villa si España gana el Mundial.

I

Otro motivador para el partido del domingo, hacerle el enésimo OWNED al yonki de Maradona recordando estas declaraciones:

El seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, se refirió a los problemas que atraviesa España en el Mundial de Sudáfrica y señaló que la derrota contra Suiza les bajó los humos porque "parecía que había que darles la copa y jugar los demás por el segundo puesto".

Z

#360 & #363 descartado mas bien por el mundial que ha hecho y porque a nivel club no ha conseguido tantos titulos como otros. Aunq si es por talento, se lo deberian dar sin duda. Pero el premio se lo suele llevar el jugador que mejor temporada ha hecho, que no tiene porque coincidir con el mejor jugador.

En cuanto a lo de D.Milito, tienes razón, pero el mundial lo ha descartado.

B

#365, pero es que el Mundial tiene su propio premio. D.Milito ha hecho mejor temporada que Sneijder, ha sido quien ha metido casi todos los goles claves del equipo. Y no olvidemos la temporada de Messi, Bota de oro del continente, y maximo goleador de la champions, casi nada xd.

Aun asi, no veo necesario discutir esto en este thread, no procede xD. Ya lo discutiremos en su momento en su thread xD. Lo que se podria hacer es abrir un thread, y discutir el 11 ideal del Mundial que cada uno piensa xD

Fdkn

Venga que si, que Messi es el mejor del mundo que nadie lo discute pero que en año de mundial el Balon de Oro es para alguien que lo haya ganado y Messi se quedó en cuartos y sin hacer gran cosa.

Corre y mandale un correo a la FIFA diciendo que no estás de acuerdo, pero deja de escribir los logros de Messi 4 veces al dia

ReYzell

#354

como ganemos me voy a dedicar a flamearle el blog durante 1 mes.

ANDREz

#359 según tu lógica aplastante... Karembeu tendría que haber ganado balon de oro tres años seguidos... mundial y copa de europa 98... euro 2000...

AJAJAJAJAJ

Messi y CR a pesar de no haber hecho un gran mundial -el portugues bastante malo- estan entre los top5 candidatos al balon de oro.

Una temporada son 10-11 meses, un mundial 1 mes.

JMBaDBoY

Para saber quién es el mejor del mundo ya existe el balón de oro del Mundial que se dará cuando termine el torneo, el balón de oro de diciembre comprende 1 año natural, así que me parece una gilipollez guiarse por eso.

Además, este año el balón de oro se ha fusionado con el FWP y la cosa va a cambiar.

Z

#369 segun mi logica no, segun la logica de lo sque dan el premio al balon de oro, no te confundas. Y paso de comentar el ejemplo que pones porque no se sostiene por ningun lado xD

Yo se lo daria a Messi

#370 si una gilipollez es, pero eso cuentaselo a los que dan el premio xd O hace falta recordar a un tal cannavaro? :p

2 comentarios moderados
PLeaSuReMaN

paul ha hablado

dirtypablo

Hace días... antes del partido frente a paraguay, o portugal... no me acuerdo muy bien. Alguien aquí pasó un link de un foro inglés en el que nos ponían a caldo... que si aburríamos con el balón, que si ayudas arbitrales etc etc etc

Estoy deseoso de recuperar ese link, era un foro con muchos hinchas del united CREO y ver que piensan después de mearnos en al cara de la Alemania que le metió 4 a Inglaterra y otros 4 a Argentina.

Mera curiosidad y ganas de reirme y sentirme sobretodo ORGULLOSO de ser de la selección mas callabocas de todos los tiempos

dirtypablo

aquí tenéis lo que decían los tiraflechas antes del partido vs Alemania, tenéis 11 páginas para reir :)

PocketAces

#347 ¿No te cansas de quedar mal con tus predicciones?

3
RusTu

#375 -> http://www.redcafe.net/f60/

YOINK

#377 en cierto modo lleva razon si nos fijamos en las estadisticas:

un mundial siempre lo gano una seleccion que en la previa al mundial gano todos los partidos, tanto españa como holanda lo han hecho.
en ese punto estamos igualados pero hay un punto en el que la historia nos da la espalda, nunca una seleccion gano el mundial perdiendo el primer partido.....y eso me da cague

PocketAces

Las estadísticas están para romperse.

Netzach

El balón de oro debería ir para Xavi, ni messi, ni villa, ni nadie, Xavi.

Ya es hora de que lo gane un español!

ANDREz

joder entonces stamos de acuerdo.
Estaba siendo sarcástico...

La FIFA a la hora de dar premios se lucio con lo de CANNAVARO, q hizo un mundial perfecto y es mi central favorito de toda la vida pero no puedes hacer eso, sin contar toda la puta temporada, que hizo una temporada NORMALITA.

Netzach

#379 Y nunca una selección europea ganó el mundial celebrandose este fuera de nuestro continentente :P

Las estadísticas no valen para nada, bueno si, para limpiarme el culo.

PocketAces

Por cierto, en el foro de chilenos que pusísteis más arriba:

Dice un español, "nos vemos en la final, chilenos... ah no, que os eliminaron en octavos"

Y ojito a la respuesta de un moderador: "os vemos en un atentado :fingers2:, oh wait, verdad que en mi país no existen atentados"

Loker

Ya han vuelto a chapar el foro los chilenos xdd

kyux

yo creo que el balon de oro se lo merece Paul

YOINK

#384 pufff aki atentados, por ally terremotos, inundaciones, hambre....cada uno tiene sus cosas xD. pero vamos que manera de desviarse xd

ISAILOVIC

Aqui hay atentados y alli terremotos, pero aqui no se habla de esos foros xD

danao

#354 El tercero se lleva 18 millones de euros, el primero una burrada mas, las primas salen del premio que se llevan.

JMBaDBoY

Deberán hacer 2 premios, balón de oro y pulpo de oro.

Tema cerrado