FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

aButreCa

Es el balón de oro del Mundial. No el importante, para que no haya confusiones.

B

Dios vaya partido más tenso... entre el Robben y la permisividad del árbitro me estaba quedando sin uñas xDDD

Grande España, por fin.

precu

Hoy sube la natalidad en españa coño!

pineda

Penoso que marca ponga en portada entre "Campeones, campeones" y "Iniesta dedica el gol de su vida a Jarque" la noticia de "Jimmy Jump irrumpe en la final"

aButreCa

Quiero una foto de algún jugador holandés llorando!!!

dZ

Sara: " Vamos a hablar un poquito del partido "
Casillas: " NAH " MUACKS XDD

BlackBeasT

#3513 #3515

vappatixihm

#3573 hoy no, en todo caso de aqui 9 meses xDD

JMBaDBoY

Por cierto vergonzoso lo de Holanda, qué manera de dar palos y palos con el beneplácito del árbitro.

He visto algunos lloros exagerados, pero vamos, para mí la vara de medir con las amarillas no ha sido igual en ambos bandos...

_

VILLARATO!

JonaN

Bueno, en las olimpiadas que vienen pueden apuntarse a taekowndo, igual ahí les va mejor

NeOGeN

En verdad, en el gol mucho merito lo tiene Navas, se ha hecho una carrera con el balon de 70 metros por lo menos xD

Sufr1r

guillauME

#3581 Sin duda de Jong tendría bronze asegurado

JMBaDBoY

Estamos en la Confederaciones 2013, oeoeoe!

Nekr0

VIVA ESPAÑA JODER!!!!

JAJAJA QUE GRANDE CASILLAS CON LA CARBONEROO (K)!!!

PD: TE QUIERO INIESTA

LoSKo

CAMPEOOOOOOONESSSSSSSSSSS!!!!!!

Puto arbitro de mierda, que jodido robo respecto a tarjetas / penaltis, y muy triste que no haya ni un solo equipo que nos haya salido a jugar.

PD: El patadon a Xabi Alonso nos ha dolido a España entera, y mira que lo he criticado :/

Dralions

#3579 Pues claro que no xd; primero porque algunas de sus tarjetas eran de roja (como la entrada a Xavi Alonso), y luego porque a ellos les han sacado amarillas tras reiteradas faltas, y a las dos primeras que han hecho nuestros defensas (Puyol y Ramos) nos han sacado amarilla directa, sin más xd.

#3581 Después de ver tu nota en selectividad me esperaba un comentario más molón ;(

NocAB

#3583 Qué es eso?? Quien es ese?!?!

M

El balon de Oro del Mundial para un tio que no ha ganado ni el partido de consolacion? PERO QUE MIERDA ES ESTA JODER! EL GOL DE INIESTA VALE POR UN PUTO MUNDIAL Y LA JUGADA PARA METERNOS EN LA FINAL ES SUYA!!

INIESTA EL DIOS!

JMBaDBoY

Y que Van Bommel haya terminado el partido ya dice mucho del arbitraje.

litusrem

¿Apuestas para el primer balón de oro FIFA?

Xavi? Iniesta? Torres?

Dralions

#3592 Torres, sin duda.

nokel

Enkripted

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

E

Bueno me bajo a esperar que me recojan con el coche para ir a celebrarlo..

QUE SOMOS CAMPEOOONEEEEES COÑOO

#3590 Bajate los partidos del uruguayo y luego comentas.

Sufr1r

#3589 Jimmy Jump, el mismo que saltó en Eurovisión cuando cantaba el representante español, parece ser que se metió en el campo antes de que empezase la final y consiguió tocar la copa. xDDD

JMBaDBoY

#3592 Ha ganado Forlán.

T

Torres, pedazo de mundial ha hecho.

Ahora enserio... Iniesta, Xavi o Casillas

MaLaBeSTia

lo de forlan es el FWP???????????

Tema cerrado