FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

JMBaDBoY

Ah, dices el balón de oro de Enero.

Creo que será para Xavi o Villa.

JonaN

#3588 Sigue siendo mejor que ellos, tampoco se merecen mucho más

ruben132

#3600 Lo de Forlán es una vergüenza.

pineda

#3600 me parece que solo es el premio al mejor jugador del mundial, no de la temporada

SupermaN_CK

#3598 Él se refiere al balón de oro de verdad, no al del mundial.

Apuesto por Xavi.

B

VIVA EL PULPO PAUL

E

#3598 No, el Balon de oro FIFA se entrega en Enero..
Forlan ha ganado el balon de oro del Mundial.

M

#3596 Que me baje que? Partidos de un puto LOSSER!? Yo me bajo los partidos de España CAMPEONA DEL MUNDO con el mejor centro del campo del MUNDO Xavi & Iniesta.

_

Si, riete, pero si no hubiera sido por el centro de Torres no hubiera llegado al centro en el gol :D

-

Si el balon de oro FIFA no se lo dan a Iniesta el mundo del futbol tiene un serio problema.

Drl8

xavi no es mejor que iniesta, para mi iniesta se lo merece más, y casillas también pero a un portero...es muy jodido

ArkanoiD

El Balon de Oro, el de verdad y no la mamarachada esta de la FIFA, espero que se lo lleve Xavi o Iniesta

Z

madre mia, pero que grandeq ue es INIESTA, partido para la historia y campeons del MUNDO.

  • 10000000000 RESPECT

Grande tambien Casillas joder, grande TODOS

JMBaDBoY

¿Y por qué le tendrían que dar el balón de oro del Mundial a Iniesta? Ha sido mucho más decisivo y ha dado más rendimiento en global Villa por ejemplo.

No os dejéis cegar por un gol en la final.

MaLaBeSTia

Para los entrenadores que elijen el fwp Xavi sera mas determinante que iniesta,es lo que creo...

C

Iniesta es el intermediario entre el Dios del fútbol y el hombre.

C

Preveo una oleada de nombres de crio

ANDRES DON ANDRES MARCA POCOS GOLES PERO LOS QUE MARCA JODER

CHELSEAZO TE QUEREMOS ANDRES

CAMISETA CON LA ESTRELLA DE CAMPEONA DEL 6!

-

#3614 en #3616 tienes la respuesta

SupermaN_CK

#3616 Iniesta o Iker también podría serlo.

JonaN

#3614 Completamente en desacuerdo, Villa ha fallado bastante, e Iniesta lo ha hecho TODO BIEN joder, es que es verle tocar el balón y sabes que va a hacer lo que debe

B

para mi que iniesta es hijo de chuck norris si no no entiendo como se puede jugar asi al futbol
JUGON

ShAdOw000

EN TELECINCO DICEN KE VAN A DUCHAR A SARA CARBONERO CON CHAMPAN WETTT TITTSSSSS

NeOGeN

#3617 mañana la busco como un desesperado xD

NocAB

#3597 Pues que tocapelotas... :/

Quiero la camiseta con la estrella!

pineda

El FWP no creo que lo gane Iniesta, entre otras cosas porque no ha sido su mejor temporada, a pesar de jugar un gran mundial. Aunque nunca se sabe, pero para mi se lo merece más Robben

DiAbLo0o

Por qué dicen que la Carbonero lo ha pasado muy mal? me he perdido algo xD

hwki

el pesao de cocacola otra vez...

aButreCa

Balón de Oro a Xavi Dios!
Iniesta aún es joven y estoy seguro de que lo ganará, pero a Xavi hay que dárselo por todo lo que ha hecho en su carrera.

SnighT

#3608 Loser de que? Uruguay quedando cuartos en un mundial es bastante ya, a eso ponle que a dado caña en todos los partidos y si no mirate el alemania uruguay y el holanda uruguay los 2 perdidos por 3-2 y uruguay que yo sepa tiene peor equipo que argentina el cual alemania marco 4-0 con messi la gran estrella

for1z

Aragones volverá un tiempo a su cueva, me pareció lamentable la actitud de este hombre no ha sido ni la mitad de caballero que Krusty, sinceramente le he notado todo el resquemor de que lo echaron y sinceramente esta España es la de la eurocopa pero en un Mundial. Sinceramente creo que debe dar las felicidades formales a del Bosque y callarse la boquita porque ahora vivimos en el presente.

PD: paraguas

Tema cerrado