FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

C

JAJAJAJAJA QUE GRANDE CESC Y PUYOL EN EL BANQUILLO Xddddddddddddddd

C

#3745 Aragonés jamás ha echado mierda, eso es lo que te han metido a tí en la cabeza. Aragonés ha dicho verdades como puños y esas verdades son que cuando españa jugó contra suiza, con ese juego no podía ganar nada.

#3746 Pues mucho, creo que no sabes muy bien como estaba la situación elñ el vestuario antes que los largasen.

En serio, el "viva españa" y todo eso está muy bien, pero intentad id algo más allá de lo que os venden los medios.

1
NeOGeN

creo que es la que lleva Xabi la que regala el AS, puede ser?

_Akiles_

JAJAJAJAJAJ enormes cesc y puyol

Yandr0s

WTF forlan?? se han perdido todos los partidos de españa o que?? vamos no jodas xD

BTW: PUTOS CAMPEONES DEL MUNDO, que os jodan holandeses, ni todo el juego sucio del mundo puede con la mejor seleccion del planeta

hitsvil

A Van Bommel le tendrían que haber dado un par de collejas y un par de cortes de manga en el pasillo.

Muy, muy, muy grandes, ha sido muy emocionante

JMBaDBoY

Capdevila con un cubo en la cabeza xDDDDD

_

GIF DE CAPDEVILA 2ºPARTE XD

C

El cpdevila ya va puesto hasta las botas xDDDDDDDDDDDDDD

SupermaN_CK

Del ¿Candidato? Joder.... pasamos a..

http://www.ole.com.ar/ JODER, QUÉ CAMPEON!

DiAbLo0o

CAPDEVILA JAJAJAJAJJA PUTO AMO

NeOGeN

CAPDEVILA XDDDDDDDDD

_Akiles_

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA capdevila xDDDDDDDDDD

Drl8

puto capdevilla XDDD

SpiuSa

jajajajajajajaja que grande capdevilla

for1z

Venga JJ vete despidiendo de Paco xDDD

vappatixihm

grande capdevila con el cubo en la cabeza xDDD

JMBaDBoY

Capdevila prometió bailar con 2 cubatas en los hombros.

PalesTina

ninja gasol a la derecha xD

ShAdOw000

CAPDEVILAAAAAAAAAAAAAAA FANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

dZ

CAPDEVIIIIIIIIIIIIILAAAAAAAAAAA CASTAÑAAAAAAAAAAAA

JAJAJAJAJAJAA

CON EL CUBO EN LA CABEZA !!!!!!!!!!!!

C

se quiere sacar una foto con SHAKIRA JAJAJAJAJA

CRACK CAPDEVILA

KILLOXON

No estoy en españa y no se donde puedo ver el directo de alguan television española :(

Oboro

Capdevila es el mejor Necesito el gif de capdevila bailando con la copa del mundo

Drl8

CAPDEVILLA BESO CON SHAKIRA A LO CASILLAS !!!!

Zerokkk

#3733 El problema es vuestro que no os enteráis de que estáis siendo marionetas de un sistema de nacionalismo camuflado, y que aún por encima al decir esa frase y al llevar tantísimas banderas pintadas y por el coche y demás, estáis alabando al país entero... Y hombre, no a todos se les puede decir esto, pero el 90% de esta gente odia España y se caga en ella, y en tiempos normales, cuando ve una bandera, piensa "este tío es facha", cuando realmente no es más que una persona orgullosa de su país (ideología que no defiendo, pero que respeto). Pero ahora, esa misma peña lleva banderas, grita viva españa... Eso lo veas por donde veas no deja de ser una sobredosis de HIPOCRESÍA, porque por mucho que todos nos entendamos, eso es alabar al país entero como bien dije arriba.

ShAdOw000

AVATARES DE CADEVILLA CON EL CUBO EN LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NeOGeN

#3777 LO FECUNDO, NEEEED CAPDEVILAR'S AVATAR.

M

Capdevila XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aButreCa

Me he perdido a capdevilla!!!!! que ha pasaooooo

Tema cerrado