FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

P

http://i26.tinypic.com/295wm5f.gif

C

#3699 Creo que no lo entiendes. El doble pivote hoy no ha hecho nada, ya te lo he explicado. Todo ha venido de los pequeños, a pase de cesc y gol de iniesta. El tiki-taka con el que tanto te corres (sin el sentido peyorativo de la expresión "no te me" vayas a ofender) está latente gracias a jugadores como xavi e iniesta (pique, busi, pedro...), jugadores de la masia, jugadores que les han infundado un estilo de juego desde pequeños, y eso es gracias al Barça.
Decir que este mundial tiene más mérito de Del Bosque que de Aragonés o que éste le ha pasado por encima al otro respectivamente es de oportunista, el mundial lo ha ganado el equipo y ese equipo lo creó Aragonés y la masia.

3
JMBaDBoY

#3715 Del Bosque ha cogido un grupo hecho por Aragonés y ha introducido pocos cambios.

Tiene mérito, pero no ha superado a Aragonés, la labor de Aragonés era mucho más difícil pues era coger una selección con rémoras, sacarlas de ahí y hacer ganar un título después de más de 40 años.

B

A SALIDO EL MEDICO DE LA SELECION DICIENDO QUE TORRES TIENE UNA LESION GRAVISIMA:CAGUITIS AGUDA

C

JJ confesando su amor a Paco

hahahahaha

litusrem

jajajaja el JJ llorando to forzado

Zerokkk

#3675 Pero diciendo "Viva españa" también citas todas sus cosas, no solo el fútbol. Eso es así, no lo rebatas porque es irrebatible xD. En cambio si dices "viva la selección" o algo por el estilo, ya es más específico... o "viva el fútbol español" o así.

NeOGeN

#3720 hoy no ha ganado el Tiki taka frente al joga bonito, ha ganado el tiki taka contra dragon ball xDDDD

spyro512

joder vaya piños tiene Pedro, con la pasta que tiene WTF

xTr3m1S

Los piños de la suerte.

Drl8

torres ha hecho el ridiculo todo el mundial y lo de hoy es para llorar, que hubiera calentado, no puede ser que la primera carrera se rompa, el calentamiento esta para eso, pedrito, navas,cesc muchisimo mas importantes que torres.

Soy_ZdRaVo

#3729 ni que por mucha pasta te ahorraras tener que llevar ortodoncia para arreglar eso xDDD, y pasta tiene ahora, no es de una familia muy acomodada

B

#3727
solo te digo una cosa haber si te enteras si digo viva españa yo me entiendo perfectamente luego tu o los demas si ven en mis palabras politiqueo barato el problema no es mio si no tuyo.

_

#3731 Ha participado en la jugada de gol con el centro :D

KILLOXON

VENGO DE VER EL PARTIDO EN PARíS, toda la gente animando a españa, increible, un ambiente k te cagas, felicidades a este gran equipo.

HOY SE HA ESCRITO UNA PAGINA EN LA HISTORIA D ESTE DEPORTE

FUCK YEAH!!!

aButreCa

Lo que más mola de esto es que por fin se acaban las rivalidades entre El Madrid y el Barça y nos unimos como uno.

forcem

torres ha hecho una grna labor en este ultimo partido, se ha "lesionado" para perder tiempo que era lo uqe hacia falta en ese momento.

Soy_ZdRaVo

#3736 esto en 2 días ha vuelto a la normalidad xDDD ya verás

C

Sabeis dónde está la clave en formar un grupo como éste? En echar a Raúl y demás mierda de la selección, y os guste o no eso sólo pudo hacerlo el abuelete, así que ya le estais dando las gracias, no llega a ser por él y a lo mejor no tenemos ni eurocopa.

3
Dralions

#3736 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Espera, cojo aire: JAJAJAJAJAJAJA. No te lo crees ni tú (no va a malas, pero xDDD).

iosp

VIVA ESPAÑA OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

SnighT

La camisa que regalan en el AS no han dicho como es ni nada? xD

jose29

Alguien me explica esto?

http://www.marca.com/2010/07/11/futbol/mundial_2010/1278884111.html?a=PROC1082ec42f636691469455e793d70a8fc3&t=1278887558

Hexar

Me parece una verguenza que esteis discutiendo sobre de quien es el merito , que si Aragones o Del Bosque . El merito es del futbol español señores.

B

aragones tuvo su momento eso nadie lo discute pero luego no eches mierda a los que vienen detras si apoyalos y eso aragones no lo a echo siempre le eh visto como un gran hijo de la gran puta

Drl8

venga porfavor.... dejate de raul y guti anda... que hemos ganado la copa del mundo.... que tendra que ver...

M

#3743 Esa gilipollez no tiene explicacion posible.

MaikelNait

Que grande España joder. Que grande Iniesta (tengo su autografo !! :D) joder !!! este dia no lo voy a olvidar en mi vida.

soulsville

Le hemos ganado a la vida, grandes.

JMBaDBoY

Grandes Cesc y Puyol saliendo con la birra en mano al césped

Tema cerrado