FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

Evilblade

Si a estas horas todos esos negracos estuvieran practicando el medievo con el culo de Jimmy Jump yo creo que ya sería el día perfecto +1000.

PocketAces

Hoy he llorado viendo el fútbol... No puedo explicar lo que he sentido hoy...

TE AMO ESPAÑA.

IveRmb

#3958 hace todo bien menos estirar antes de hacer deporte, que es lo mas importante.

0nLy

somos unos putos dioses.

C

Que verguenza ajena me dan los de telecinco JAJAJAJAJAJAJAA

Strangelove

Viva España, Casillas, Iniesta, Pujol, el resto de jugadores y la madre que los parió xDDDDDD.

Aqui dejo el link de facebook Bukkake a Sara Carbonero si España gana el mundial.

Nada mas que añadir, señoría.

NocAB

Gora España!!!

Qué grandes joder!

Dr4g0nK

a donde va la rubia esa con la bola roja en la cabeza... esa no es la que hizo el ridiculo con una cantante?

joseph-

Forlan balon de oro del mundial? VAYA BROMA

0nLy

no se si lo habrán puesto:

La promesa de Pepe Reina si ganaba el mundial es repetir el momento CAMARERO en COLON!

Aarseth

PERO QUE SELECCION MAS GRANDE QUE TENEMOS!! Sin desmerecer a ninguno hoy han sido claves Casillas, xavi e Iniesta.
Yo ya vengo del baño en la fuente de rigor y mañana a Principe Pio!
VIVA ESPAÑA!!!!!

E

#3958 Claro... Oye que a ti no se te notan los colores cuando comentas algo de la seleccoin.
#3963 Hombre despues de mas de 1 hora calentando no creo que eso sea la culpa... Mas bien puede ser porque haya forzado lo inforzable para llegar a un mundial y se ha sometido a 2 operaciones de rodilla en poco tiempo, no se, me da la sensacion que puede ser por eso.

D

ES-PA-ÑA!!!!!

PUTOS CAMPEONES DEL MUNDO!! SI SEÑOR!!

JMBaDBoY

#3972 Pero no hago una defensa a ultranza e irracional de X jugador.

Crus

campeoonneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!

C

Forlan mejor jugador del mundial

http://www.as.com/futbol/articulo/diego-forlan-nombrado-mejor-jugador/dasftb/20100711dasdasftb_60/Tes

Y Iniesta, Xavi o Villa?

IveRmb

#3972 te digo yo que torres no ha estirado me la suda el rato que haya estado calentando, PRIMERO SE ESTIRA.

sergiovk

#3972 Yo creo que es porque es un chungo de Fuenla y dice Pesi.

Que es un patapalo, vale que ha forzado y blablabla pero el mundial no es la Premier donde hasta Cristiano se regatea a todo el equipo.

pNg

iniesta es dios , lo mejor del mundial con la camiseta recordando a dani jarque pgg que grande!!

L

Joder, no creo que nadie sea tan down de salir al campo sin estirar XD

C

Pero le seguis haciendo caso? decidle que si que Torres ha hecho un mundial cojonudo y a correr

IveRmb

#3980 no hay un futbolista que estire como se tenga que estirar, si estiraran bien NINGUNO tendria lesiones musculares

kas

DIOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que soy uno mas de los que ha llorado, lastima q detras de la barra te tengas que contener... gracias SELECCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0nLy

vamos a celebrarlo cojones, dejaros de torres y chorradas, SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO.

Sekenn

#3977 callate anda que vas a decir tu

KILLOXON

Estoy buscando algún video del final del partido, de la entrega d la copa y tal... no encuentro

for1z

El Mejor equipo; España
La gran decepción; Inglaterra.
Mejor portero; Casillas.
Mejor defensa; Piqué
Mejor centrocampista; Sneijder
Mejor delantero; Villa&Forlán.
Mejor jugador; Iniesta.
Jugador Revelación; Messut özil.

Es a título personal y porque me aburro xD

IveRmb

#3985 ya has tenido tu segundo de gloria, a dormir.

Pac0waR

Olé esta haciendo mejor seguimiento de la final que el Marca, vaya tela.

VIVA ESPAÑA VIVA CASILLAS VIVA INIESTA JODER

Palantre

VIVA ESPAÑA

PD: Paul > all

Tema cerrado