FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

soHe

INIESTA!

Sekenn

segundo de gloria me dice el capitan estiramientos

IveRmb

#3992 te lo dice mv

Pac0waR

]http://www.ole.com.ar/mundial/show-patada-final-Ole_3_296400367.html

SpiuK

ha dicho algo maradona?

Sekenn

pues que quieres que te diga yo no veo nada

Eniac

¿¿ Alguien sabe cual es el periodico de deportes holandes ???

D4rKNiGhT

CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEONES CAMPEEEEEEEEOOONES!!!!

PD: Tenia q decirlo, ARRIBA ESPAÑA Y LA ROJA!!!!!

Dr4g0nK

Porque telecinco esta en un plato hablando de gilipolleces con gilipolleces en la cabeza en vez de enseñar como se celebra en la capital y demas partes de España...

Will-y

VIVA ESPAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

ansar123123

Que la chupen y la sigan chupando

for1z

#3995 Maradona; Joder me estoy rallando

JMBaDBoY

¿Por qué miráis Telecinco en vez de Cuatro que están haciéndolo de cojones con unos vídeos buenísimos?

Intrak

Qué hacían Xavi y Puyol con la bandera catalana? No se dan cuenta que jugaban con la selección española?

Will-y

CAMPEEEEEEEOOOOOOOOONES

O

CASILLAS HOY ES EL TIO MÁS FELIZ DEL MUNDO, MUNDIAL Y CARBONERO = COMBO BREAKER, ME CORTABA 1 COJON POR SER ÉL.

0nLy

Dr4g0nK

#4403 porque no puedo verlo por internet...

Si me pasas link cambio ya mismo :P

C

Telecirco da pena y verguenza ajena

E

#4009 +1

Will-y

Pues yo prefiero oir a camacho

guillauME

Que puta vergüenza la mierda esta de tele5 con el travelo ese y la chusma diciendo tonterias

dagavi

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/ver/cuatro-en-directo

KuS

Lo de Casillas llorando como un niño chico es que tiene que llegarte... si no estás muerto joder.

E

#3978 Jajaja Lo que me faltaba por ver. Te recuerdo que Cristiano en España en su primer año ha salido en liga a casi 1 gol por partido. Y por supuesto por jugar mal en un mundial es un patapalo como tambien lo son Cristiano Ronaldo, Messi, Rooney, Van Persie, Silva, Drogba, Cesc, Ribery, Gerrard, Eto'o y muchos mas.

#3981 ¿Te saltastes las clases en las que te enseñaban a leer? Yo nunca he dicho que Torres haya tenido un gran papel en este mundial.

motis

Solo por oir a Camacho y a Paco merece la pena

Palantre

for1z

Todavía dice mi novia que lo de Casillas no ha estado bien mientras estaba sara trabajando, macho es zorra hasta pa eso.xDDDD

Dr4g0nK

No me carga la web eh !

Mira la retrasada de la 5 estoy pedo hohohoho ande vas podrida pero pq no se mueren !!!

XupinatoR

#4004 España está compuesta por Catalunya, tienes algún problema o es que no lo puedes aceptar?

por cierto, nadie se acuerda de esa jugada de "fair play" que tiran los holandeses desde el medio del campo para devolvernosla y casi nos meten gol? que cabrones madre mia xDD

Tema cerrado