FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

PeandPe

Remix con los goles de España ya!! http://www.youtube.com/watch?v=WUyr6soJVOI&feature=related

JMBaDBoY

Raúl González Blanco, capitán del Real Madrid, manifestó su felicidad por la consecución del título: "Esta selección española es muy grande, nos lo merecíamos.
Es un día feliz, histórico e inolvidable para el fútbol español, estoy emocionado y muy contento".

for1z

Madre mía y es un opinión personal, que quiten ya a Guillermo Amor de ahí que pedazo de muermo el tio parece un cono que despierta de vez en cuando xDDD sino llega a ser por los 2 últimos fichajes telecirco sería aún más circo xDD

Sonos

Gracias.

CRoS

no me he leido los ultimos post, acabo de llegar de currar y necesito ver el partido en diferido, alguien tiene un enlacE??? gracias

E

Casillas, en 'El Larguero': "Mi beso ha sido espontáneo; soy campechano"

alberthoven

Que grande Raúl, eres un crack!

spyro512

Se le ve todo el tangazo a la invitada esa xD

El tanga por delante digo lol

motis

Iniesta en punto y pelota

neoline

Ya vienen los Reyes Magos
ya vienen los Reyes Magos
caminito de Belén
olé, olé, Holanda y olé
HOLANDA YA SE FUÉ :D

Ninja-Killer

GRACIAS SELECCION!! OS HABEIS COVERTIDO, NOS HABEIS HECHO CAMPEONES

B

ha sido grandioso, no sabeis la que esta liada en madrid oh my god yo esto no lo habia visto nunca.... que grandes de verdad :___

borchhhhh

Lo mejor de Raul es lo de "Nos lo merecemos".

E3-NeOz

Gracias Seleccion , Gracias a TODOS y cada uno de los que estais ahi , xq nos habeishecho pasar 1 mes FANTASTICO , sufriendo , riendo , celebrando , apretando el culo cuando tocaba , pero al final , somos CAMPEONES DEL MUNDO , CAMPEONES DEL MUNDO , CAMPEONES DEL MUNDO ....

DiAbLo0o

#4063 ....... lo decimos los aficionados, no lo va a decir él?

s1Tk-

#4065 Ganas de meter mierda

borchhhhh

Ha estado gracioso ,XD

X-Crim

#4063 lo decimos nosotros y el no puede?? increíble.

VIVA ESPAÑA

ManOwaR

#4063 por mucho que te joda Raúl es Español y ha formado parte de esta selección.

5
Aarseth

Ya he leido los comentarios de antes y me parece muy fuerte y de trolls lo que decíais antes sobre la bandera catalana. Será que no sacan veces la bandera asturiana con alonso, o se saca la de tenerife o andalucía. Mezcláis churras con merina...

T

He de reconocer que yo no me merecía que España ganara el mundial, pero me da igual.

VIVA ESPAÑA

1
borchhhhh

Seguro que si lo dice Guiza estais aquí la mitad diciendo algo.XD

for1z

Por cierto vaya espectáculo el de Robben que pedazo de futbolista, no entiendo como valdanito y florenmillonetis lo dejaron escapar.

niitrox

Acabo de llegar, solo una cosa, IMPRESIONANTE.

JMBaDBoY

Sería un buen momento recuperar comentarios después del España-Suiza...

A

DIOSSSSSS NO TENGO PALABRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSS

Aarseth

#4075 jaja pues sí. Más de uno nos avergonzaríamos de nosotros mismos por nuestra falta de fe XD

Whiteness

quien es el del cubo?

http://i32.tinypic.com/25s65gh.jpg

kas

Mierda puta mestoy dejando el saldo llamando a to cristo xDDD

crasten

si si siiiiii grandessssss

Tema cerrado