FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

C

Vale,oki, me salte las clases, en ningun momento has defendido el mundial de Torres, este ultimo mes no he debido estar por el foro, pero que me da igual

SOMOS CAMPEONES! alegrate que pareces puteado xDDDDDDDDDDDD

T

Ya se ha acabado lo de cuatro y en telecirco están echando mierdas. Lo único que queda es Punto Pelota.

Will-y

Que cabrón casillas. pensar que se folla a esta...

Que mamón, pero que viva, viva y viva casillas :D!

borchhhhh

Torres dá lastima .Lo único que ha hecho hoy a parte de lesionarse es tocar un balón que salía a corner para perderlo y hacer un control largo.

Ya tenemos la jodida estrellita!!!GO!!

PD: Record histórico-->Mundial ganado con goles de jugadores de un solo equipo.XD

Loler

#3010 y #3016 lol, sabía que eran "listos", pero no tanto ^^

E

#4021 Tienes razon.
Defender a Torres=! decir que esta haciendo un gran mundial.

Schneizel

ManOwaR

Dios, mi ciudad es una fiesta total, madre mía, qué locura, me he tenido que ir del agobio de los abrazos, los saltos, la fuente y los putos petardos xDDDD

X-Crim

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL

casillas besandose con sara http://www.youtube.com/watch?v=0_44ywE6HgE

C

#4026 y aunque no lo creas estaba deseando que marcara Torres, yo no soy anti Torres pero el mundial que se ha marcado no ha estado a la altura del mejor delantero de la Premier.

Hexar

A nadie mas le ha hecho gracia cuando capdevila a confesado estar buscando a shakira para hacerse una foto con ella?

T

Hostia ekiscrim, gracias por ese vídeo. No lo había visto.

Will-y

QUE GRAAAAANDE CASILLAS!
JODEEEEEERRRR, VIVA ESPAÑA!

eDuAr

Felicidades campeones!!!!!!!!!!!!

Grande Iniesta!!!!!!

KoRMuZ

Gracias por hacerme pasar una de las mejores noches que he pasado. Gracias

A

Pues menuda mierda de beso chaval. xDDD

La tia no quería que le besase y se a apartado rapidamente.

Fijaos la cara que se le queda después de que él la bese. Penoso.

neoline

#4023 Pero que espere a llegar a casa hombre, que nos pone los dientes largos xD

for1z

Voy a echarle un capote a extrax para mí Torres es un grandísimo delantero, pero la verdad esque no estaba para jugar, ha lllegado forzado al Mundial por la ilusión de un chaval de jugarlo, forzandose físicamente, y con la mayor ilusión, por el respeto que se le debía se le dejó jugar y demostrar pero lamentablemente no dispusimos del mejor Torres que es uno de los mejores 9 del mundo, sin más desearle que se recupere, que le necesitamos bien para ganar la euro.

isnotavail

#4004 Pues lo mismo que pedrito con la de canarias,villa con la de asturias,ramos con la de andalucia, etc etc... joder que no han sacado la estelada, son ganas de tocar los cojones.

JMBaDBoY

Gracias por poner el vídeo del beso de Iker a Carbonero, no lo habíamos visto pese a haber sido hace más de 2 horas en la emisión más vista del año...

mDity

#4028 que envidia... en la mia hay 4 pelagatos

GRANDE ESPAÑA JODER!! se ha sufrido, yo he sufrido un huevo, pero... INIESTA y CASILLAS, no hay palabras...

campeones, campeones, ole ole ole!

_Akiles_

tengo ganas de saber el % de share que ha tenido telecinco con la final del mundial

JMBaDBoY

#4042 Será de un 85-87%

Chuckfan

#4036 tio a ti que te pasa hilo al que vas hilo en el que tocas los huevos....

Will-y

VIVA XAVI! INISTA ENORME!

Mendasp

Don Andrés.

Gracias.

Lastima que mañana sea lunes :(

werty

#4036 pero él folla hoy y tú no

C

Que verguenza me da poner telecirco madre mia......

E

Yo digo que Telecinco ha tenido un 80-82%. Sumandole lo de Canal+ (2-3%) y Canal+Liga (2-3%).

X-Crim

pues perdonad si el video estyaba repetido, que acabo de volver de estar mojandome con los amigos y pasaba de leer xD

Tema cerrado