Vale,oki, me salte las clases, en ningun momento has defendido el mundial de Torres, este ultimo mes no he debido estar por el foro, pero que me da igual
SOMOS CAMPEONES! alegrate que pareces puteado xDDDDDDDDDDDD
Vale,oki, me salte las clases, en ningun momento has defendido el mundial de Torres, este ultimo mes no he debido estar por el foro, pero que me da igual
SOMOS CAMPEONES! alegrate que pareces puteado xDDDDDDDDDDDD
Ya se ha acabado lo de cuatro y en telecirco están echando mierdas. Lo único que queda es Punto Pelota.
Torres dá lastima .Lo único que ha hecho hoy a parte de lesionarse es tocar un balón que salía a corner para perderlo y hacer un control largo.
Ya tenemos la jodida estrellita!!!GO!!
PD: Record histórico-->Mundial ganado con goles de jugadores de un solo equipo.XD
Dios, mi ciudad es una fiesta total, madre mía, qué locura, me he tenido que ir del agobio de los abrazos, los saltos, la fuente y los putos petardos xDDDD
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL
casillas besandose con sara http://www.youtube.com/watch?v=0_44ywE6HgE
#4026 y aunque no lo creas estaba deseando que marcara Torres, yo no soy anti Torres pero el mundial que se ha marcado no ha estado a la altura del mejor delantero de la Premier.
A nadie mas le ha hecho gracia cuando capdevila a confesado estar buscando a shakira para hacerse una foto con ella?
Pues menuda mierda de beso chaval. xDDD
La tia no quería que le besase y se a apartado rapidamente.
Fijaos la cara que se le queda después de que él la bese. Penoso.
Voy a echarle un capote a extrax para mí Torres es un grandísimo delantero, pero la verdad esque no estaba para jugar, ha lllegado forzado al Mundial por la ilusión de un chaval de jugarlo, forzandose físicamente, y con la mayor ilusión, por el respeto que se le debía se le dejó jugar y demostrar pero lamentablemente no dispusimos del mejor Torres que es uno de los mejores 9 del mundo, sin más desearle que se recupere, que le necesitamos bien para ganar la euro.
#4004 Pues lo mismo que pedrito con la de canarias,villa con la de asturias,ramos con la de andalucia, etc etc... joder que no han sacado la estelada, son ganas de tocar los cojones.
Gracias por poner el vídeo del beso de Iker a Carbonero, no lo habíamos visto pese a haber sido hace más de 2 horas en la emisión más vista del año...
#4028 que envidia... en la mia hay 4 pelagatos
GRANDE ESPAÑA JODER!! se ha sufrido, yo he sufrido un huevo, pero... INIESTA y CASILLAS, no hay palabras...
campeones, campeones, ole ole ole!