FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

bittersweet

por favor, si encontrais subido el postpartido de cuatro-c+/telecino pasarlo, kiero ver la que han liado xD

1
Arawak

#4230 eso tiene mas sentido xd

mDity

alguien pone el link de las portadas de los periodicos y tal? :D

Kaneas

#4231 +4

Sinclair

http://img375.imageshack.us/img375/3469/robbenfuuuu.jpg

kas

SARA CARBONERO!!!!
SE FOLLA A MI PORTERO !!!!!!!!!!!!!

kas

En la ser estan que se salen:

Como se dice Guarda Civil en Holandes?
VAN DE VERDE.

E

#4233 http://www.ole.com.ar/mundial/espana/vio-mundo-titulo-Espana_5_296420364.html

joseph-

Cuando Iniesta ha marcado el gol Casillas y Piqué al momento se han puesto a llorar no?

B

por favor pero que pasa con esa foto??? sdale villa con la bandera del equipo de su pueblo y no van a poder salir ahora Xavi y Puyol con la catalana. Cataluñua es España igual que las demas comunidades, no veo porque se puedan sacar las banderas de cualquiera y no de cataluña.

Kaneas

#4237 que grandes joder xD

Kails

Ya lo he vivido todo. Me quito del futbol.

Gracias, pensé que nunca viviría esto :_)

D

#4240 Si, pues no mires post anteriores donde sale gente renegando por eso, o directamente en páginas de periódicos como 20 min que meten mierda a saco, en fin.

JMBaDBoY

¿Los que decían que Valdés iba a desestabilizar el grupo y tal estarán bien metiditos en una cueva, no?

5
Arawak

Tambien ha salido pedro con la bandera canaria.. no creo que haya que darle mas importancia xd

SniPy

#4244 no aparecen en lo que resta de año xDDD

Sirius_spa

La camiseta que llevaban los jugadores conmemorativa por ganar el mundial, sabeis cuando la van a poner a la venta??

NocAB

#4247 A mi tambien me interesa!!

kas

#4247 +1 !!¿¿!!

T

A todos nos interesa.

T

#4244 estarán en la misma cueva que los que decían que valdes > casillas y que debería ser titular y que casillas está horrible y canta muchísimo.

Whiteness

#4247 Los de tele5 decian que las regalaban mañana con los periodicos

inter

Me puedo morir tranquilo, punto y final.

OleMoudi

No.

3
Arawak

Se que me va a caer mucha mierda pero.. Casillas no ha estado tan bien.. xD

D

Ha sido un owned a:

-Aragones
-A los que renegaban de que Valdés se cargaría el buen rollo, cuando lo primero que ha hecho ha sido felicitar a Casillas.
-Quien decia que Casillas estaba acabado, me incluyo, con el partido de hoy me ha callado la boca para siempre.

andresito90

ESPÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

T

Gracias Ole, gracias de verdad.

bammargera

Increible, no puedo decir mas, pero comentar que telecinco me parece muy triste, gana España y en vez de poner a los comentaristas y la gente que sabe los 2 minutos que he visto estaban los mismos que los de los cotilleos pero coño, si hemos ganado todo da igual ahora!!!

B

pero la camiseta la regalan o es con cartiillas? esque acaban de decir en la 5 que consigue tu cartilla :S

Tema cerrado