por favor, si encontrais subido el postpartido de cuatro-c+/telecino pasarlo, kiero ver la que han liado xD
por favor pero que pasa con esa foto??? sdale villa con la bandera del equipo de su pueblo y no van a poder salir ahora Xavi y Puyol con la catalana. Cataluñua es España igual que las demas comunidades, no veo porque se puedan sacar las banderas de cualquiera y no de cataluña.
#4240 Si, pues no mires post anteriores donde sale gente renegando por eso, o directamente en páginas de periódicos como 20 min que meten mierda a saco, en fin.
¿Los que decían que Valdés iba a desestabilizar el grupo y tal estarán bien metiditos en una cueva, no?
La camiseta que llevaban los jugadores conmemorativa por ganar el mundial, sabeis cuando la van a poner a la venta??
#4244 estarán en la misma cueva que los que decían que valdes > casillas y que debería ser titular y que casillas está horrible y canta muchísimo.
Ha sido un owned a:
-Aragones
-A los que renegaban de que Valdés se cargaría el buen rollo, cuando lo primero que ha hecho ha sido felicitar a Casillas.
-Quien decia que Casillas estaba acabado, me incluyo, con el partido de hoy me ha callado la boca para siempre.
Increible, no puedo decir mas, pero comentar que telecinco me parece muy triste, gana España y en vez de poner a los comentaristas y la gente que sabe los 2 minutos que he visto estaban los mismos que los de los cotilleos pero coño, si hemos ganado todo da igual ahora!!!