Que grande esta seleccion madre mia, y aun hay algunos que dicen (panchitos) que españa no merecio ganar, que mala es la envidia xDD
Pues yo diría que los de telecinco se han colado, porque creo que el único periódico que da 'algo' es el AS, y solo da la cartilla para conseguir la camiseta
Y en la portada del periódico se ve que no es la que llevaban los jugadores :S
Esto es lo más grande que he vivido nunca en el fútbol. Ni sextetes ni la madre que los parió a todos. Celebrar un mundial con todos los colegas, sean del Madrid, del Barcelona o del C.D. Galapagar... es lo mejor.
De verdad, gracias Iniesta. Gracias Xavi. Gracias Iker. Gracias Villa. Gracias a los 23.
en punto pelota ha salido el director del as, y mñn es cartilla, para conseguir la camiseta de españa con su estrellita correspondiente, pero con cartilla, no la regalan.
http://www.facebook.com/as#!/photo.php?pid=4756241&id=28585173000
es la portada del as, arriba-derecha tenéis la camiseta, y dice cartilla :/
#4261 Este mundial me he dado cuenta de la ignorancia que sale de ese continente en terminos futbolisticos, en casi todos los foros y demás como ahora pueden ser videos del Youtube, el numero de panchitos que meten mierda y creen saber de futbol no es normal, sobretodo los Argentinos que se creen los putisimos amos por tener 2 putas copas y se han llevado un zás.
por cierto donde esta el comepollas del Maradona diciendo que nos tenian que dar la copa sin jugar??? no idiota la copa la ganamos jugando!!!
En los foros argentinos es divertido como han cambiado el.. no vais a ganar nada gallegos por el solo ganasteis una misera copa no os vengais arriba.. xDDDDD
Y nadie ha comentado la puta bandera de los moros que la han mostrado cuando levantaban la copa? hijos de puta!
gracias a todos, este mundial no lo vamos a olvidar, ha sido un placer vivirlo con ustedes, de verdad.
OS QUIERO, VIVA ESPAÑA
han cambiado el modelo de la camiseta creo, por lo que he visto yo no es la de de yo soy español, es otra con la estrellita esa de ganar o algo asi, parece wapa
#4282, sí, venía a decir lo mismo. No los critiquéis que sabemos todos que eso siempre se ha usado xD