FIFA Mundial Sudáfrica 2010: España CAMPEONA! Sigue la celebración vol.7

mIstyk

JODER QUE PUTA GRANDIOSIDAD LA LUCEROS DE ALICANTE

pd: la primera vez que mi padre me abraza desde mi comunion. jajajajjajajajaja muy triste pero es la verdad xDDDD

YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL!!!

GRACIAS ESPAÑA!

markIN

VIVA ESPAÑA JODER !! HE LLEGADO MOJADISIMO DE LA PUTA FUENTE Y TENGO LA GARGANTA TO EXA CALDO JAJAJA KE GRANDES OSTIA!!! MUXAS GRACIAS ESPAÑA POR HACERNOS TAN FELICES!

CAMPEONNNNES DEL PUTISIMO MUNDO!

PLAZA EN TERRASSA DE XAVI HERNANDEZ YA!!!!

X-Crim

1) Brasil, cinco (58, 62, 70, 94 y 2002)

2) Italia, cuatro (34, 38, 82 y 2006)

3) Alemania, tres (54, 74 y 90)

4) Argentina, dos (78 y 86)

Uruguay, dos (30 y 50)

5) Francia, uno (98)

Inglaterra, uno (66)

España (2010)

YA ESTAMOS AHI!!!

1
alberthoven

Ostia puta... jajaja la estrella la tiene pero es super falsa!

vieja

Yo me he bañado en la fuente de Trafalgar Square , con miles de españoles dandolo todo y cortando las calles de london

Sí, señor, campeones del jodido mundooooooooooooooooooo
weeeeeeeeeeeeeeee

K

Esq si es esa le pueden ir dando por ahi... me voy al mercado tailandes en un momento

alberthoven

Pues será esa por lo que se ve, menuda mierda xD ya caerá una oficial y a tomar por culo :clint:

Fdkn

VIVA ESPAÑA JODER

CAMPEONES DEL MUNDO

Y ENCIMA

¡¡¡ LOS MEJORES DEL MUNDO !!!

Los pesimistas de todo el mes A LA PUTA CUEVA Y NO VOLVAIS

MaCa001

VIVA ESPAÑA Y VIVA ESTA PUTA GENERACIÓN DE FENÓMENOS, VIVAAAAAAAAAAAA

Xoid

La ocasion lo merece y me gastare 70 pavazos en la oficial....con su estrellita y su numero 6! de DON ANDREEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSss

Jooooder a currar en 3 horas jajajajajajjajaja VAMOSSSSSSSSSSSSSSSss

ISAILOVIC

¿Hola? El pedo que llevo es bastante grandioso!

SOMOS CAMPEONES JODER!

Geck0

Pudimos!! Que grandes joder, ya era hora!

ascazo d arbitro y ascazo de holandeses, creo q cuando Sneijder dijo lo de q iban a ser valientes.. se referia a askerosos

viendo todos los partidos de holanda.. como es posible q van bommel los haya jugado todos? es algo increible como le perdonan al subnormal ese

PiTaGoRaS

Bueno, yo lo he vivido en directo en Amsterdam, en nuestro bastión español, un bar australiano llamado Coco's Outback, en Rembrantplein, y ha sido LA OSTIA!!! Vaya noche histórica para recordar, en todos los sentidos! Y los holandeses felicitándome y todo, menos mal, porque por un momento creí que no llegaría vivo a casa jaja

Fdkn

Yo quiero que De Jong le pida disculpas a Xabi alonso a la cara, por carta, por la tele y hasta por señales de humo

O eso o Sancion de 30 partidos porque VAYA CERDO, es que yo hago eso y pido la roja directamente por vergüenza

Y Van bommel mas cerdo aun, que haya acabado TODOS los partidos no tiene nombre,

E3-NeOz

#4423 ole tus cojones en territorio comanche , LIALA PARDA que se note !

penetration

#4422 3487327843927847324879 veces lo he comentado durante todo el puto mundial, es INCREIBLE.

Xoid

Yo habia hecho una porra para ver en que minuto expulsaban a Van Bommel.

Mullins

TOMAAAAA CAMPEONES!

Encima me salgo a la terrazaa fumar un piti y estoy disfrutando de una pelea de borrachos. Asunto: uno ha tirado la zapatilla de otro a tomar por culo a una obra y no kiere ir a por ella, el otro, se cabrea y le da hostias cada 3 minutos jajajajajajaj

P

Acabo de llegar a casa de la plaza moyua de bilbao y madremia estaba abarrotada todas las calles llenas de gente y de coches para q luego digan! vamooooos ya me puedo morir tranquilo ;D q llorera joderr

ManOwaR

Es que la patada de De Jong es brutal, va con todo, pone hasta la postura de karateka el tio.Un poco más y le parte el esternón a Xabi Alonso, con todo lo que eso conlleva.

Y el árbitro ese, creo que no arbitra un mundial nunca más en su vida. Encima de malo, reincidente a peor.

Merluza

GRANDES!

Ambientazo en valladolid. Pero no he visto nada de la celebracion, donde veo los videos? y no me digais en la pagina de telecinco porque me meto y no lo encuentro xd

LiKaN

Yo lo que no sé es como ha expulsado a Heitinga si en cada falta parecía que les dijese a los apercibidos con amarilla "Venga va, tú dale más fuerte que no pasa nada"

ISAILOVIC

Joder...recuerdo el ver a Casillas llorar despues del gol y se me opone la piel de gallina

derek-

vaya sudada he pillado con el partido.
He sacado cava en el bar como para una boda.
El arbitro horrible, de pena. La primera falta a busquets, la de van bommel a iniesta y a de jong a alonso son de roja.

ISAILOVIC

Burgos ha sido una barbaridad, la Plaza España hasta los topes, todos los bares, todas las fuentes y todos los barrios con un ambientazo de la hostia

Joder si!

PHOBOS

Es posible que ya estuviese puesta estas imagenes pero bueno, por si acaso:

S

Yo cada vez que veo a Casillas llorar me contagia el cabrón xD.

derek-

Yo he invitado a todo en barra jjajajajaja. El cava para empezar y luego he puesto una pila copas by the face xDDDD
En la terraza tenia un grupo de chavales que canto el gol en todas las repeticiones que dieron, que fenomenos.

Xoid

Como me alegro por Iker joder..........tantas criticas...que si tenia que ser suplente......y ha vuelto a ser FUNDAMENTAL para lconseguir el titulo

RaCe

QUE GRANDES JODERRR
asi da gusto ostia, un abrazo a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Claret
  • extrax
  • NeOGeN
  • Chuckfan
  • Dr4g0nK